El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

el problema que tiene eos es que el 80% de los tokens los tienen 5 personas xD

2 respuestas
z4eR

#4561 manipulada as fuck

Jraistlin

Que buen dia amanece hoy, hace calorcito por aqui.

darkblade60

El hijoputa de gandalf dice ayer que ICX necesita USDT en binance y... se lo ponen al dia siguiente wtf

thenanox

#4561 Lo del 80% por que lo dices? creo recordar que no era tanto al final. Esto es el ultimo recuerdo que tengo de hace unos dias, y creo que top10 ballenas era 22%:

1 respuesta
TempeS

Ni $ETC aguanta ya

darkblade60

https://www.newsbtc.com/2018/06/13/bear-market-just-back-reality-bitcoin/

xdddddd

RobbieMcewen

Hace un par de días compre 50 nanos pensando en su super precio de 5k, hoy valen 4k, lo que significa una caída del 20% en dos dias xD!!!!!!!
Y si a eso le sumamos una bajada del ¿10%? de BTC en estos días, da como resultado un YEAH FUCKING MOON

TempeS


Algo se parece la verdad

3 respuestas
darkblade60

#4569 Ojala no sea asi, quiero ver el btc arder a 1K antes y reirme en 2030 de los weaks.

1 1 respuesta
Sertizona

#4569 Qué significan las siglas que aparecen (PS, SC, AR, ST, etc.?

1 respuesta
SasSeR_18

#4570 1K no creo, eso ya sería hasta peligroso, pero 3K es muy posible, como dato en 2014 tocó los 1180$, para luego corregir y en 2015 tocar en lower hasta los 170$ [1180:170= 7]
Ahora cogemos los 20000$, los dividimos por 7 y nos sale 2.8k~ aprox.

El mercado no es ni parecido a entonces, pero esto sería lo más sano para el futuro de las cryptos si las ballenas no quieren jugar pronto en largo y hacer explotar la burbuja otra vez demasiado pronto, asi que I believe!

#4571 feliz lectura http://stockcharts.com/school/doku.php?id=chart_school:market_analysis:the_wyckoff_method

SmirroLL

#4565 https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0x86fa049857e0209aa7d9e616f7eb3b3b78ecfdb0

5 era un decir, pero 10 si xD

ManKorR

fiestaaaaaaaaaaaaa

darkblade60

tracaaaa

RobbieMcewen

yiiiiiiiiiiija

TempeS

amazing

Petxa

BTC a 6.375, acabamos de tocar suelo. Lo dice mi bola de cristal.

2 respuestas
RobbieMcewen

Me imagino a un soros de la vida metiendo 10 millones de dolares en corto cada día, durante 10 días seguidos.

TempeS

#4578 el triple bottom está en los 5800-6200, es la última esperanza de rebotar de verdad fuerte

B

Cuando valga 5000 o asi entro again xDDD

1 respuesta
RobbieMcewen

#4581 Tú vete a la bolsa, traidor.

1 respuesta
SmirroLL

#4578 el suelo esta en 2700, y aun asi seguiria la tendencia alcista. en ese punto volveria al camino antes de la subida de la burbuja xD

ZelD4

Pues estoy por meter 1000 pavitos más, que lo que tengo ahora está bastante fuera de juego ya xDD

B

#4582 huehuehuehue xD

Se venía venir la ostia. Cuando vendí los LTC a 235$ estuve dudando pero al final me decanté por SOLD OUT porque no veía el BTC subiendo a 30k en Junio como decían o en 80k en Diciembre.

Puede que me equivoque. Y ójala se vaya to the moon a 20k como estuvo en Diciembre, pero me huele a ostia y bien grande. Hay monedas como IOTA o ETH que si les veo utilidad y futuro pero no se que decir. Vendí mis IOTA a 4.75$ cuando hubo aquel boom y ahora en 1$ no me atrevo a entrar.

1 respuesta
DunedainBF

Acordaros de diversificar para no poner todos los huevos en la misma cesta.

Puta misma gráfica en todas las monedas.

La realidad es la que es, el BTC manda.

5
darkblade60

#4585 Solo tiene utilidad IOTA.

2
z4eR

Habría que ir cambiando el nombre del hilo otro vez.
Pozo, rebajas, os lo dije edition o algo así.

ajmraven

Más cerca de los 10k que de los 5k edition

1
autlos

Xrb edition

Tema cerrado