El hilo RGB - Esta Bichens on fire

yasurio

#4530 La question es confiar en ese tio o huir :v

1 respuesta
vuenah

#4527 pues no lo sé l verdad, pero está por reddit y demás páginas hoy.

1 respuesta
darkblade60

#4531 pero... confiar en ese tio es vender, por lo tanto huir, no? si ya lo ha hecho y no ha conseguido dropear, si la peña se pone a comprar no se asegura un pump desesperado del de los contratos? (al recomprar para minimizar perdidas)

1 respuesta
yasurio

Sip supuestamente si compras despues del drop intentas minimizar las perdidas pero puede que no remonte

TempeS

#4532 el rumor ya salió antes de lanzar la main net, imagino que por eso no se va a reflejar en Tron hasta que diga algo Justin

ManKorR

#4533 a mi explícame esto #4514 que me interesa mucho para hacerlo desde móvil. Gracias

1 respuesta
darkblade60

#4536 Era un priv que me han enviado por mv, pensaba que os habia llegado a todos xddd

soy popular entonces tio, de ti pasan como de la merda

Tencru

#4521 Cierto, +159%

SasSeR_18

¿Como váis por aquí, holdeáis a lo kamikace, scalpeáis y vais rascando btc's/satoshis o estáis fuera?

Me ha molado el último video del chino, no es que sea demasiado optimista evidentemente pero explica todo bastante bien desde todos los ángulos del pasado xd

1 respuesta
darkblade60

#4539 hodl

Jok3r

Yo estoy fuera de nuevo, entré en 6,7 el día del juicio final, al ver que aguantaba el soporte decidí arriesgar con icx y ont esperando un rebote con más energía y tras un idilio kaótico he decidido volver a salir sin beneficios ni pérdidas pero si con mucho escepticismo de que esto se arregle, vamos que espero que rompa el soporte de nuevo.

Miento, icx si que me ha hecho algún rasguño, pero nada reseñable. (ella siempre me revienta haga lo que haga) no se porque sigo...con ella.

Por desgracia creo que esto está lejos de ser las verdaderas rebajas.

legendcr7

#4520 Nadie en la vida se desuscribe nunca de un subreddit. Hay juegos muertos con crecimientos mayores que esos 5%.

darkblade60

pues nada, seguimos para bingo

SmirroLL

de que te extrañas xD

SasSeR_18

como cae, que maravilla oiga xd

Nullpointer

Así estoy yo, esperando el momento adecuado para aumentar posiciones

1 respuesta
z4eR

Yo he entrado en 6491ks
O pozo o moon

Jok3r

#4546 No tengas prisa..

1 respuesta
Nullpointer

#4548 Esperaré a que baje sobre los 5600, y de ahí iré metiendo poco a poco

kroSio

Disfrutando del espectáculo desde el principio, esperando a entrar sobre los 5900, me voy a hacer de oro cuando esto suba a sus niveles de diciembre xDD, si es que llegamos algún día de nuevo a eso.... XD

1 respuesta
Jok3r

#4550 No

¿Y si nunca vuelve a estar tan bajo?

Parece buen soporte....vamos chicos.

TempeS

Desde que sacaron el mercado de futuros [margin], el precio ascendente del Bitcoin ha perdido valor.
La gente hace fortunas jugando en corto, y se la suda el precio del BTC a día de hoy.

El amigo Soros ha hecho su imperio así, y lo estará aumentando igual ahora aquí
http://blog.topsteptrader.com/story-of-george-soros-breaking-the-bank-of-england

5 1 respuesta
Petxa

jajajaja joder vaya ostiones!
Pues o aguanta en 6.400 o yo apago el Internet.

SmirroLL

lo unico que estan haciendo es lo que es necesario, resetear el mercado xD

SasSeR_18

Mi apuesta, un poco arriesgada, es: Rebotillo más o menos decente en 6K y a mediados de Agosto estaremos en 5000$. El caso es que cuando toquemos esa gran línea roja, acierte o no con la fecha, estaremos ante el eje histórico de BTC (esto es algo sano para el futuro de la moneda si rompemos hacia abajo pero luego volvemos a su cauce claro está), coincidiendo también con el FIB retr 23.60% que he trazado en dos de los últimos impulsos del btc desde mrz 2017 y julio 2017 al mismo tiempo, entre 4,8k y 5,2k. En el 2014 sucedió esto, hubo una etapa bullish y nuestros antepasados lo habrán interpretado como 'moon' quedándose atrapados, aunque al menos ahí cogieron el soporte final.

Podría hacerse insufriblemente largo si es así.

Que nadie tome decisiones con su pasta en base a mis opiniones porfaplis

#4552 Yo no creo que tenga nada que ver lo que hizo Soros jugando con la libra y el marco alemán con el BTC a día de hoy. Nadie entra en corto si no espera que algún día vuelva a su cauce, salvo para especular en largo con alts como estaba sucediendo hace poco con DGD.

1 respuesta
TempeS

#4555 tú has visto Bitmex? te recomiendo que entres y observes su funcionamiento, como oscila su chart, los tremendo wicks que tiene, los muros de contratos.. etc
El tema de los BARTS lo provoca eso, las ballenas de Bitmex manipulan el mercado a placer

Las mayores fortunas de los traders las hacen jugando en corto, y el Bitcoin es MUY volátil, y no está regularizado. Imagina la pasta que están haciendo.
En cuanto estén contentos con los BTC que han ganado, subirán el precio para que tengan más valor

1 2 respuestas
SasSeR_18

#4556 Sí si, que este mercado está manipulado y un gran % de su market cap lo tienen los bots balleneros que hacen aparecer y desaparecer muros y órdenes de compra es indiscutible a estas alturas, no digo eso, , pero si lo hacen es pensando en que algún día todos los satoshis que están acumulando algún día valdrán mucho más, nadie quiere acumular btc si en 2 años valen 0$. Simplemente están aprovechando jugando a su juego en el bear market.

Lo que sí me gustaría saber es que % del market cap total pertenece a don nadies como tú y como yo y cuantos a los Soros de este mundillo, podríamos asustarnos xd

2 respuestas
SmirroLL

#4556 si no estoy equivocado, bitmex, okex y demas, no influye en nada que un tio compra o venda futuros pq es una apuesta sin mas. en cambio, cboe y cme estan esos futuros respaldados. me refiero a que si vendes 5 futuros, cuando acabe el contrato esos 5 bitcoin o los que sean pasan al otro, que si influye en el mercado, o no es asi?

1 respuesta
TempeS

#4557 aquí tu respuesta

https://ambcrypto.com/28-of-the-total-bitcoin-btc-is-held-by-1600-anonymous-whale-wallets/

Y de ese 28%, el 95% lo tienen 10 wallets

Tú sabes lo fácil que es ponerse de acuerdo entre tan pocos?

Lógicamente cuando les apetezca subirán el precio a 25k y volverán a vender doblando sus BTC y sus $ y así hasta que regulen esto.

#4558 créeme que influye, en el drop anterior desde los 7200, habían un bot poniendo 10 millones de $ en la primera orden de venta conforme iba bajando el BTC. Bloquea el precio como cualquier Exchange. Estoy seguro que los Bots cogen datos del margin market de Bitmex, me atrevería a decir que son los que mueven el mercado. El precio siempre va por delante, tanto por arriba cuando va a subir, como por abajo cuando se viene el dip en el BTC y las Alts.
La putada que le ha caído a EOS al entrar el Bitmex es interesante, mirad los movimientos y volatilidad que ha tenido desde que está para margin trade allí ;)

1 1 respuesta
z4eR

#4559 pues que quieran ya cuyons

Tema cerrado