El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

ahi está el chaval que con 1000€ lleva medio millon de euros top 1 leaderboard de binance en tiempo records, tdo para demostrar que no importa la cantidad que empiezas si no la mentalidad que tienes.

No lleva el chaval ni 2 meses pero claro no sois vosotros x'D

3 respuestas
N

Yo metí 5k, y con dejarlo ahí un par de años y sacar más de lo que entro ya me vale xDDDD no busco lambo con alts ni nada

Aguiluxo

De locos

PhDfailer

#46531 falacia del superviviente + 1 millon de monos escribiendo / tradeando en futuros

4 1 respuesta
bkrs

Es obvio, falta mentalidad de tiburon

eXtreM3

me como al tiburón y me siento en la polla.

2 respuestas
WinnieSirPo

#46536 luego si eso me mandas la tarta

1 respuesta
z4eR

#46536 #46537 Recordad que máximo 3 al año para no convertirse en maricón.

1 respuesta
B

#46534 O mas bien que es mas bueno que tú :O ¿no lo habias pensado? Deja el autoengaño chiquito

1 respuesta
WinnieSirPo

#46538 de pollas nada, yo quiero la tarta, a poder ser que sea un Napoleón
Edit para que no haya confusiónes que a mi por el culo ni el bigote de una gamba:

aecio

#46509 el punto 4 confirmado en una página solamente, nos vemos en 2024 señores, un placer

1
PhDfailer
#46539Rcrow:

Deja el autoengaño

Tiene gracia que hables del autoengaño cuando eres tú el que piensas que puedes ganar al mercado cuando ni los mejores hedgefunds con equipos profesionales pueden hacerlo a largo plazo y cuando hay un premio nobel (no rebatido) que demuestra lo contrario.

Yo soy humilde y asumo que si los profesionales no baten al mercado mi mejor opción son los fondos indexados para la bolsa, y hacerme un índice de criptos y holdearlo.

1 respuesta
B

#46542 profesionales? En cripto? Sorry amigo, aquí todas las grandes empresas hacen trading TODAS por mucho que te vendan cual tal y prau. 3 arrow capital el mayor holder de etherum y el propio equipo de vitalik vendieron el top no se cuantos billones y shortearon no se cuantos billones aparte tambien con los cuales copraron luego mas etherum en 1700

Ahi tienes a 3 arrow capital top pnl de ftx sin que nadie sea capaz de alcanzarle. Las tonterías de la bolsa te las dejas en su respectivo hilo.

2 respuestas
geronimo1

Yo le he ganado al mercado

Your argument is invalid bro

3 1 respuesta
TheBrotha

#46544 anda que no has reventado el mercado a papelazos, y siguen sin tener fe

3
PhDfailer

ahora vender un 0.1% de tu ethereum es ser trader xdd

1 respuesta
Krules

#46543 prefiero montar una empresa, mira Musk, Bezos o Zuckemberg, easy peasy

1 respuesta
geronimo1

ha sido parar de meter papeles y subir a 50k

Casualidad? Lo dudo

4
B

#46547 En españa solo triunfan las empresa fantasmas, las que venden humo o hacen magia.

#46546 ser top de ftx anda ahora mismo en un profit de 1000+ millones y son hasta top 17 de volumen en los 30 días pasados.

https://ftx.com/es/leaderboard

FUNnn

Parece que con esfuerzo uno ya se puede hacer x1000. Intentadlo, y descubrid que sois parte del 99% que hace rico a ese 1% de leaders, igual que en el poker

Todos nos creemos más listos que los demás hasta que lo probamos y nos damos una ostia a recordar de por vida

2 respuestas
WinnieSirPo

#46550 nos ha jodido pues claro. De la misma manera que no es lo mismo jugar con 1000€ porque para ti no es nada, que jugar con 1000€ que no te puedes permitir perder

_MoNxO_

Vaya ejemplitos loco xdddd
Con billones de euros yo también hago trading y lo que tú quieras. Me tiro unas líneas, digo que va a caer, pago a un par de influencers de mierda para que digan que va a caer, meto un short con varios miles de miles de millones de euros, el mercado cae, y yo me forro.
Vamos, que de TA hay poco ahí.

B

Entonces es cuando te comes un green dildo y os liquidan a todos. Precisamente es al revez te venden la moto del supercyclo porque necesitan sacrificios en forma de moonboy's como liquidez. Las whales nunca son bear's

El mercado caerá solo por el fud no por ellos, como pasó con xrp y como hace china siempre. Igual que el fud de bnb ponia unos funding rates de 000/000 hasta hace poco

_MoNxO_

Igual me lo pones, en un sentido o en otro. Ponerme de ejemplo de trader a gente multibillonaria como que no es muy válido.

fuNN

#46550 Yo ya lo he dicho un par de veces, la tontería de ser trader se te va al palmar 4 cifras de pasta.

2 1 respuesta
z4eR

#46555 y con 3 si no eres un puto ludopata

1
bagman

Vuelven a abrir el zoo? Tan pronto?

Lecherito

Joder tenemos a @fuNN y @FUNnn que lio

3 respuestas
contris

#46558 exijo una pelea a muerte para ver quien se queda con el nick. Solo puede quedar uno.

6 1 respuesta
Krules

#46558 que lio y que gracioso

1 respuesta
Tema cerrado