#46558 pero son el mismo no? Uno es bull y otro bear o como va la cosa.
#46531 Nadie dice que no puedas ganar dinero tradeando.
La cosa es que para que uno pase de 1k a 1kk otro/s deben perderlo porque es un juego de suma 0.
En el trading, lo normal es no vencer al hold. Es lo normal. Por eso los fondos indexados son más rentables que los activos, etc.
Si tú estás en el pequeño porcentaje de traders ganadores, es perfecto. Pero no puedes decir que lo más rentable es tradear porque para la mayoría de personas no lo es
También quiero decir que te puedes sentir el puto amo metiendo a safenftsposponzidoge y hacerte un x20 pero es mejor hacerse un +50% de todos vuestros jodidos ahorros en BTC que echar 50€ de mierda en una shitcoin.
Lo digo para que dejéis de perder el tiempo.
#46571 Eso son ganas de querer perder tus ahorros. Y aunque fuera en BTC o ETH creo que nadie te recomendaría hacerlo.
También depende de lo que vayas a hacer con ello, si la alternativa es irlo quemando en gadgets, drogas y saliditas por la noche pues pa'lante.
¿Alguien me sabe decir que indicador es este?
Es el primero. Una especie de RSI pero la banda superior e inferior la tiene como acotada.
En el minuto 5 la toca y trabaja con ella. En el minuto 6 lo pone en pantalla completa para ajustar.
A ver quién pilota y sabe qué indicador es o cómo tiene configurada las bandas.
Gracias de antemano.
#46543Rcrow:profesionales? En cripto? Sorry amigo, aquí todas las grandes empresas hacen trading TODAS
Es que el tema es que confundes cosas, y ya te pasó lo mismo otra vez que lo estuvimos hablando.
Una cosa es que una gran empresa por sentido común se cubra las espaldas y baje su exposición a un mercado tan volátil como lo es en criptos. Esto lo hacen todas las grandes empresas que se dedican a la inversión y es de hecho el motivo por el cual existen instrumentos financieros como las opciones, futuros, etc.
De la misma manera que si yo estoy holdeando acciones, y por miedo a ciertos rumores o nueva info que recibo decido comprar puts. No estoy tradeando como a lo que tu te refieres, tirando líneas o elliot waves (xD). O si mi inversion ha subido ya un 400-500% en 6 meses (muy habitual con las cryptos estos días) y decido que mi objetivo está cumplido y empeizo a deshacerme de una parte de esa inversión.
Uso de ejemplo a Alameda Research dónde ya metiste la pata, que es un market maker, y si, es posible que haga trades puntuales por insider info que tengan o lo que sea (algo más habitual en cryptos de lo que parece) pero como market makers su exposición al mercado es zero y hacen pasta proporcionando liquidez y con la diferencia entre bid y ask.
Luego nos pones a un tipo que dice que en 5min se hace 300e, fardando del ¨trader lifestyle¨ y demás, pues nada. Sobre esto ya te lo dije, si no ves a que clase de público va dirigido eso poco más te podemos ayudar. Lo de explicar tu ¨método infalible¨ para hacer pasta en un juego de suma zero es de lo más estúpido que hay y ya hemos dicho porque.
madre mia con LUNA y SOL, me estoy dando de cabezazos por haberme decidido por DOT hace mes y medio cuando dudaba a cuál de las 3 meterle algo
Yo desde mi excasa experiencia he aprendido algunas cosillas, sobre todo gracias a cagadas.
1° La estrategia q mejor me ha ido a sido hold, sin duda. Cuando me he querido marcar un megatreider normalmente he perdido.
2° Tener cash de sobra para los dips. Por ansias y varios dips interesantes no he tenido para meter.
3° No ser avaricioso, el profit es el profit. La entrada y salida perfecta es muy difícil.
#46578 Todos hacen trading, que no lo hagan con el 100% de tu capital no dejan de hacer trading. Alameda research hace hasta counter-trading a las whales para mantener el precio y es un genio inflando las burbujas para explotarlas. Eso se llama trading.
Me dices que me equivoqué cuando no así y te dedicas a ponerme tochos sin sentido manipulando el argumento a tu favor, de verdad ignorame que eres de los peores inversores del hilo. Tu no eres capaz y dices que gente que lleva AÑOS como el chino no hacen dinero, de verdad es estupido. Os pongo 20000 ejemplos y todo sosn "supervivientes" os pongo billonarios porque son las "empresas" esos no hacen trading porque vuestros cojones morenos y más excusa estupidas cuando estan comprando y vendiendo más que cualquier mortal de crypto.
Pues ya está chiquito, tu ganas si vas a seguir con que todo te parece estupido pero todos son mejores que tú y ganan más que tú que casualidad porque no influye la inversión inicial.