Un amigo no paraba de darme la chapa estos días que estaba a 50k para meterse y ahora que baja se echa para atrás. Así le va luego a la gente XD
46$ más a VET que me sobraban
Si cae ya sabéis que es
Edit: Lol Xare hemos posteado a la vez jajajajaaj
Pos es berdad berda, como sé que soy un "fundamental" bien respetao y cotizado os informo que no, aún no habrá Telegram gold, estoy esperando a ser más conocido después de que Shiba alcance los 0.1 dólares a final de mes hay posibilidad, una figura famosa como Gero y sus papeles para mis anuncios y me retiro a vivir de vosotros.
Pd : 98,3 dólares, me acabo de levantar y fua el trade positivo, en 0 coma me doblo :)))))))
1 pregunta, conoceis alguna pagina que vaya actualizando cada poco, o semanal - mensualmente, que dias (por promedio) son los de caidas y los subidas y tal?
Porque en el 1er semestre o al menos hasta mayo, era claro lo del viernes/sabado/domingo como dias "rojos".
Pero eso en las ultimas semanas o desde julio, esta cambiando 1 poco.
gracias <3
Yo hago dos tiradas con un dado de 7 caras el domingo noche.
La primera tirada es el día que compro y la segunda el que vendo. Siempre un 50% del total de lo que me quede.
Llevo 3 meses y he pasado de 60$ a 66$, un 10% de beneficio. Sería un 40% anual.
Si sigo así 3 meses más dejo el trabajo y empiezo a invertir fuerte.
#46667 si hubieras empezado con 600.000 habrias ganado 66.000 en 3 meses, piensa en grande hermano
#46670 Porque no tengo 6millones.
Me he rehipotecado, a mis hermanos y padres, nos han concedido 1millon. Voy a hacer leverage x5. Dentro de 6 meses tengo que devolver lo prestado, pero ya estaré en unos 8 millones.
Teniendo 6 millones de beneficio, en 6 meses, estoy seguro de que ahora mis amigos también estarán dispuestos a dejarme dinero avalando sus casas