Oye gente he visto que BTC y ETH ha caído en los últimos días buen momento para metertele 1000 euritos o que ?
Alguna manera de meter papeles sin que te cobren comision? ya el truquito de verse no me vale sin transferencia sepa (igual si pero paso de arriesgarme)
Yo creo que estamos en esa corrección que dije que hacía falta hace días.
Yo pienso que esto puede estar bajista unos días, hasta el 15 de septiembre más menos como máximo. Sus subiditas y bajaditas pero bajistas según el rsi.
Si estáis esperando entrar a comprar btc, yo esperaría unos días, y ahora a las alts no entraría, ya que cuando btc cae, las alts más aún.
Desde la barra de bar...
#46689 metera de 5 euros en 5 euros por eso no le renta la comision, que sera el 100% de lo que envia casi
Bueno nos vemos en el siguiente run, cuando vuelva a subir todo os enseño un buy low sell high infalible.
Lo que no sabeis es que gero cada vez que dice papeles, mete en una hucha el dinero del monopoly
Yo creo que puede bajar aún un poco mas... habían muchísimas apuestas en el mercado de opciones entorno a los 50/52k... y el max pain estaba en 42k creo recordar en el vencimiento de mañana viernes, así que lo mas lógico es que intenten tirar el precio lo mas próximo a 42k y después haga un movimiento explosivo para arriba. NFA