#46917 algo y harmony son proyectos serios y aun no han explotado en esta vuelta al bull run
A lo seguro btc
#46917 algo y harmony son proyectos serios y aun no han explotado en esta vuelta al bull run
A lo seguro btc
Alguno sabéis algún canal de Telegram o insta, discord o algo que hablen del tema de criptomonedas, que de consejos y tal, o cómo está el mercado etc?
Estoy empezando y quiero aprender y muchos decís palabras muy raras xD
#46931 ¿Quién ha dicho eso? Estoy esperando de 50k a unos 43-44k. Y cuando acabe el ciclo de este año espero 30k o menos. Algunos igual se piensan que esto solo sube y sube y todos ricos. Como los del no vender en 60k.
#46932 Ahora está a 50,5k. Si es capaz de mantenerse por encima unos días. Dudo que lo vuelvas a ver por debajo
¿Alguno que tenga € en Coinbase puede mirar si le aplica una conversión de 1:0,84 como si fueran dólares?
Nunca me había pasado algo así.
Y lo peor es que aplicada 2 veces, porque si vendo X cripto por 100€ por poner un ejemplo me dice que el valor de esos 100€ es 84€. Pero si quiero retirarlos, solo puedo sacar 70.56€ que sería el 0,84 aplicado dos veces a 100€.
Pero a veces recupera la cordura y te deja hacer el cash out de 100€. Pero no me la quiero jugar
Nunca me había pasado nada así en Coinbase hasta ahora.
EDITO: Al final me la he jugado y ha llegado bien. Si a alguno le pasa algo similar os vais a la página de retirar, os pondrá arriba a la izquierda que el saldo es 100€ y abajo en la pestaña de retirar os dice que el saldo es 70.56€ y tan simple como actualizar la página.
#46941 Durante la madrugada se marcó un +20%, está aguantando bien las tortas. A ver si se va de madre un poquillo y vuelve al ath para octubre
Stoploss puesto a SOL a 140 y fuera, si sigue subiendo lo iré moviendo.
Le metí 10k a principios de año a 3,9$ y me está entrando ansiedad.
#46943 Qué ansiedad, saltos de alegría. Me estaría auto susurrando todo el día que soy el puto amo