#48300 De cuantos VET estamos hablando?
#48297 los 45k, 2 lineas promedio + resistencia/soporte de veces anteriores, luego la siguiente deberia ser 48.5k aprox.
A titulo personal, salvo que vengan varias ballenitas a meter geropapers, me extraña que se suba de los 45.2k hoy
menudo meme hermano
me ha pillado en puto directo, no se cuanto habran metido ni quien/es... pero he visto como ha sido violado "el muro" cual caminantes blancos.
#48303 me iba a reir de ti cuando has puesto esto , pero me ha dao pereza escribirte, ahora a toro pasao lo hago,.
#48315 hombre si vienen "x" ballenas y se fuman los 45k como les sale de la polla...
En circunstancias normales, eso no subia de ahi (de hecho lo ha tocado varias veces y ha caido)... Ahora si meten 388924983924 btc y en 15 secs sube 1000k y en los siguientes 5 minutos otro 1k... que coño le hago xDD
edit: La realidad es que son cosas las que dije, que se suelen respetar, hasta que a las ballenas les da por hacer los atakitos en short o long.
Que alguno parece que el TA, mató a vuestra familia o algo. Y ojo, que no soy muy fan tampoco de los tiralineas, pero es 1 realidad que se suele respetar mucho.
Un saludo a los que tuvieran abiertos shorts con bastante leverage porque bulltrap xd
#48318 no han metido tanto dinero. Es un short squeeze. Demasiado retrasado abriendo shorts y pum, chocapic
#48322 los movimientos bruscos estos de caída/subida suelen ser una compra grande (tampoco tanto) y una cascada de liquidaciones.
Lo que demuestra que el análisis técnico... sirve de poco. La clave es cuanto leverage tiene la gente y el número de btcs en los exchanges
joder... estaba esperando pacientemente que siguiera bajando el mercado... y hace esto hoy.. no me jodas
#48323 precisamente los niveles donde se liquida los sabes por el analisis tecnico, no es que sirva de nada, lo dificil es acertar tendencia
#48326 te puedes hacer una idea pero no sabes dónde se liquida por análisis técnico. Sabes mas o menos la borregada que ha hecho... pero no cuando la ballena va a oler sangre
De hecho todos los de TA estaban repitiendo como borregos que los 45K no se pasaban. Mira lo que ha pasado. Otro éxito del TA xd