El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Marmoth

#48300 De cuantos VET estamos hablando?

1 respuesta
Sawi

#48301 Nah, poca cosa. Pero da gusto salir de estar en negativo 😂

penetration

#48297 los 45k, 2 lineas promedio + resistencia/soporte de veces anteriores, luego la siguiente deberia ser 48.5k aprox.

A titulo personal, salvo que vengan varias ballenitas a meter geropapers, me extraña que se suba de los 45.2k hoy

2 respuestas
SmirroLL

ya tenemos el ath a tiro de piedra, 19k mas y listo

2
XarevoK

Resucitamos gente?

Knelo

A mí me huele a bulltrap

danielgames

Señores, sacen ganancias que nos vamos en caída libre

Sawi

Señores, vayan mirando lambos.

smarquezp

Ojooooooooooooooooo

Veremos como acaba esto jajajajaja

penetration

menudo meme hermano

me ha pillado en puto directo, no se cuanto habran metido ni quien/es... pero he visto como ha sido violado "el muro" cual caminantes blancos.

Soy_ZdRaVo

que estáis con la gráfica a 1m y con las rayitas?

4 1 respuesta
Aguiluxo

manipulaciooooooooooooooooooon, NO COMPREN BULL TRAAAAAAAAP

Pertazeta

#48311 se nota que es viernes, acaban de pillar el pollo

3
Sawi
1
darkblade60

#48303 me iba a reir de ti cuando has puesto esto , pero me ha dao pereza escribirte, ahora a toro pasao lo hago,.

1 respuesta
Aracnea

a gamblear, le meto short x100 me compro el concesionario

XarevoK

Abrochense los cinturones pasajeros.

penetration

#48315 hombre si vienen "x" ballenas y se fuman los 45k como les sale de la polla...
En circunstancias normales, eso no subia de ahi (de hecho lo ha tocado varias veces y ha caido)... Ahora si meten 388924983924 btc y en 15 secs sube 1000k y en los siguientes 5 minutos otro 1k... que coño le hago xDD

edit: La realidad es que son cosas las que dije, que se suelen respetar, hasta que a las ballenas les da por hacer los atakitos en short o long.
Que alguno parece que el TA, mató a vuestra familia o algo. Y ojo, que no soy muy fan tampoco de los tiralineas, pero es 1 realidad que se suele respetar mucho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Un saludo a los que tuvieran abiertos shorts con bastante leverage porque bulltrap xd

#48318 no han metido tanto dinero. Es un short squeeze. Demasiado retrasado abriendo shorts y pum, chocapic

1 respuesta
XarevoK

#48318 El hamster saca más dinero que tu, admítelo.

1 respuesta
Sawi

Joder que tensión, VET +28%

Haga lo que haga sé que voy a cagarla 😂

penetration

#48319 vamos, la de los 50k "pa'bajo" pero al reves (y menos heavy) xD

#48320 el hamster es el nuevo pulpo Paul, admitamoslo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48322 los movimientos bruscos estos de caída/subida suelen ser una compra grande (tampoco tanto) y una cascada de liquidaciones.

Lo que demuestra que el análisis técnico... sirve de poco. La clave es cuanto leverage tiene la gente y el número de btcs en los exchanges

4 3 respuestas
choleky

joder... estaba esperando pacientemente que siguiera bajando el mercado... y hace esto hoy.. no me jodas :(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#48324 Bienvenido a las cryptos, coge asiento y una bolsita por si te mareas con la montaña rusa

#48323Soy_ZdRaVo:

Lo que demuestra que el análisis técnico... sirve de poco

Aunque alguno dirá que lleva meses advirtiendo con su TA que esto iba a pasar... en algún momento de este siglo o del que viene

Rivendel

#48323 precisamente los niveles donde se liquida los sabes por el analisis tecnico, no es que sirva de nada, lo dificil es acertar tendencia

1 respuesta
DuCKMaN
Soy_ZdRaVo

#48326 te puedes hacer una idea pero no sabes dónde se liquida por análisis técnico. Sabes mas o menos la borregada que ha hecho... pero no cuando la ballena va a oler sangre

De hecho todos los de TA estaban repitiendo como borregos que los 45K no se pasaban. Mira lo que ha pasado. Otro éxito del TA xd

penetration

#48323 Si, si estoy de acuerdo. El TA sirve para lo que sirve y hasta donde sirve. No hay más.
Pero negarle cierta utilidad es como ser negacionista dle covid xD

1
otheR

#48303 que gafe macho jaja

1 respuesta
Tema cerrado