El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#48270 Y aunque no compita contra él mismo, lo más probable es que la tendencia en el tiempo fuese que cada vez fuese fallando más porque salen otros mejores y más depurados; por eso mismo pienso que si funciona me renta más usarlo yo y a la vez intentar que lo use mucha gente con una suscripción o bajo pago único

1 respuesta
Soltrac

#48271 Obviamente, pero entonces ya estás vendiendo un mal bot, que es lo que te decía. Una estrategia óptima no la compartes, solo la vendes cuando para ti no es suficientemente rentable. Cuando algo te hace ganar dinero no lo compartes.

Y esto te lo digo de primera mano, porque yo desarrollo mi propio bot y como te dijeron por arriba, me han ofrecido mucha pasta que he rechazado.

Luego es la inversión necesaria. Yo compito contra gente que invierte cientos de miles de dólares en servidores, alojamientos por el mundo y demás. Aparte de pagos de servicios para tener conexiones directas con los validadores y mierdas. Ya de por sí, no estoy en la élite económica de los bots de defi y soy un pequeño usuario, pero también he tenido que realizar una inversión importante de dinero (no tan gorda como las ballenas de este mundo xDDD). Me daría mucho miedo hacer a nadie invertir pasta y que no pudieran recuperarla.

otheR

#48270 veo que controlas de bots.

He visto bastante por la red BSC unas transacciones cuanto menos curiosas. Son wallets que ingresan, por ejemplo, 200ADA y acto seguido vende otra wallet 200ADA (literalmente en milisegundos). Estos bots qué función tienen? Son la misma persona pumpeando para vender con una segunda wallet? Dónde podría leer más?

Estaba en una moneda donde el día que estaba pumpeando fuerte, el uso de estos bots era de locos (DERC) y ayer mirando las transacciones de PLUT he visto movimientos así;

Una de las wallets es esta, si te fijas no para de operar todo el rato, evidentemente un bot.

https://bscscan.com/address/0x977e377117babad8b7fc7dd867460ad232273d7a

1 respuesta
Soltrac

#48273 Es arbitrage hecho en una misma transacción. Básicamente cuando un user normal compra o vende en un par, crea una oportunidad de arbitrage en algún sitio (o quizás en otro swap) de esa moneda, que los bots se lanzan a cuadrar.

Imagina que la moneda DERC esa que comentas tiene 2 pares, DERC-BNB y DERC-BUSD en pancake.

Si yo compro 1000$ de DERC en DERC-BNB, estoy dando una oportunidad de arbitrage en BUSD, comprando DERC en DERC-BUSD y vendiéndolo a la vez en DERC-BNB. De ahí que veas la compra y la venta tan seguida. Es completamente normal ver esto en defi.

El arbitrage es un campo jodido, tienes que ser MUY rápido localizando oportunidades de arbitrage y debes estar conectado a nodos muy rápidos de la red que tengan acceso directo a los validadores o es imposible. Yo lo intenté y lo abandoné.

2 1 respuesta
otheR

#48274 madre mía, no había caído en eso. Es la polla la verdad... muchas gracias.

2 respuestas
Soltrac

#48275 https://bscscan.com/address/0x5a4dbcb37bfe02d869e437ce63750602c7428256

Mira este bot por ejemplo. No es el mejor que hay pero acierta muchas transacciones. Verás que en todas las transacciones rasca algún céntimo. Como este hay cientos. Si te fijas en su transacciones entra con un dinero, hace un intercambio y sale con un beneficio.

Este acierta casi todas porque va al límite de las transacciones menos jugosas, donde hay menos combate. En las jugosas....eso es un campo de minas.

ManKorR

#48275 Luego hay bots que te trackean tu operación, te meten la suya antes, te suben el precio, tu compras mas caro y ellos venden al momento y ganan la diferencia. En este caso le roba casi 3 ETH

La compa anterior a la grande estaba en 515$ aprox

Aqui lo tienes.

https://etherscan.io/address/0xa6ae57b1da8238cd149bc718c40578e4620b752c

1 1 respuesta
Soltrac

#48277 Sí, eso ocurre porque ponen un slippage muy alto. El bot se entera de que la operación va con slippage alto y le mete una compra o venta antes para q no falle por slippage.

Por eso es imporante en compras y ventas gordas no meter un slippage bestia. Porque un bot te va a fastidiar. En compras pequeñas apenas se nota porque apenas mueves el precio, pero si vas a una moneda con poca liquidez y la q tu compra mueva un % interesante de la liquidez, hay que ajustar el slippage por seguridad y dejarlo bajito.

La red está escaneada brutalmente. En ETH son 12 seg por bloque, tiempo más que de sobra desde que la transacción está en la mempool hasta que la minan. En BSC son bloques de 3 seg, pero mínimo vas a estar en la mempool unos 2 bloques, más si la red está congestionada. Hoy en día es tiempo de sobra.

La verdad es que es apasionante. Pagar 20.000$ de comisión para enviar la transacción por MEV (invisible en ETH directamente a los minadores) y jugártela a ganar mucha pasta. Si no te sale y alguien pone más que tú, 20.000$ a la basura (estoy viendo el bot q has puesto, palabras mayores xDDD)

2 1 respuesta
ManKorR

#48278 Al que le metieron el robo ya te digo que le habrá dolido poco. Es un winniedepoo a lo gordo. Tenia mucha meme coin, y una operación era esta.

1 1 respuesta
Soltrac

#48279 Es brutal, al final el que lo disfruta es el bot, pero si te fijas, ha pagado una puta barbaridad de comisiones para que se la minaran. Además la envía por MEV, para que otros bots no lo vean y no lo intenten pisar.

2 1 respuesta
ManKorR

#48280 Tu también disfrutas viendo estas cosas, no me lo negarás jaja Ojalá controlar del tema y ver como son estos entramados jaja

1 2 respuestas
Soltrac

#48281 Es otro nivel si te soy sincero. Yo no puedo pagar 20.000$ de comisión por una transacción xD. Pero reconozco que es divertido de ver. Yo la red de ETH no la piso, es donde más nivel hay y donde están los mejores y la gente con más pasta.

Mi objetivo es ir a por las cosas pequeñas que pasan desapercibidas para las ballenas. Pero se que tarde o temprano me quedaré atrás y tendré q apagar el chiringuito. Se nota que cada mes hay más y más competencia y cada vez es más difícil.

1 respuesta
Sawi

Go go go

Aracnea

Es la polla leeros hablar en polaco

Me siento como Ralph gritando "corre platano" mientras veo una vela verde

5
otheR

#48282 #48281 apasionante leeros, es un tema que me llama desde que empecé en las cryptos.

Algún foro/lugar donde leer e informarse?

Gracias a ambos!

1 respuesta
Soltrac

#48285 Busca info en internet con las keywords: "Frontrunning", "Backrunning, "Flashbots"

https://nazariyv.medium.com/crypto-front-running-for-dummies-bed2d4682db0

https://cybernews.com/crypto/flash-boys-2-0-front-runners-draining-280-million-per-month-from-crypto-transactions/

La primera es más técnica, la segunda es una noticia para que veas lo que se llevan los botters de las transacciones de los mortales.

2 1 respuesta
otheR

#48286 mil gracias!

Por cierto,

2 respuestas
JackWhy

#48287 Si, y 1 millon en 2023

1 respuesta
darkblade60

#48288 te rieh?

2
Letalius

Btc Flow chart plz

Aguiluxo

#48287 com predijo en Junio, VIENTO EN POPA A TODA VELA.

Sawi

Y yo metí mis 0.000X btcs en VET, que pegó hostión.

Na más que suba a 0.13€ doblo cash 💰💰💰😍

1 respuesta
Aguiluxo

#48292 mis condolencias, yo también era así de feliz cuando entre a VET.

1
penetration

Me despierto a las 9, btc a 43.800, desayuno y btc a 44.750... oc xdd

1 respuesta
geronimo1

#48294 A 33.800 lo dudo a no ser que vengas de Julio

Pero vaya vete mas a desayunar cabron a ver si sube a 60k

1 1 respuesta
penetration

#48295 AJAJAJA, editao ya
Como ves sigo aun con legañas xddd

Ya te gustaria a ti esos 33.8k para meter ajierro de papeles gero :kissing_heart:

2
Aguiluxo

Los 44k no eran una resistencia xunga? Se la ha cepillado

2 respuestas
Sawi

#48297 VET un 20% pa arriba 😍

1 respuesta
Marmoth

#48298 Y lo que le queda por volver a subir, con suerte se pone parabólica

1 respuesta
Sawi

#48299 A mí si que se me está poniendo parabólica.

1 1 respuesta
Tema cerrado