El hilo RGB - Esta Bichens on fire

autlos

#4830 Estás intentando ver de forma simple algo que no entiendes

1 1 respuesta
Bl3sS

#4831 Estoy deseando que me ilustres.

1 respuesta
autlos

#4832 No he dicho que yo sí lo entienda.

Pero yo cuando no entiendo algo, cierro la boca y escucho a los que sí saben.

1 respuesta
Bl3sS

#4833 Y quién dices que sabe aquí? Los que están todo el día con el moon? Los que están todo el día con el pozo? o los que pegan en una gráfica 3000 indicadores con líneas totalmente random para hacer predicciones igual de random?

Ya que das por sentado que yo no entiendo algo, de la misma manera no deberías de dar por sentado que otros sí que saben.

1 respuesta
xPipOx

Estamos mas cerca del millon que de los 10$.

1
ajmraven

Tener bitcoin a 5,8k seguramente haga que entre dinero que salió en febrero. O no, igual baja más. Pero lo que está claro es que rebotará, rebotará por ser la cabeza visible de blockchain.

legendcr7

Esta vez estoy disfrutando viendo esto desde la barrera. No sé si entrar ya o esperarme un poco más pero está siendo redondo. Ojalá 5k e iotas a 0.8.

z4eR

Rebote hasta los 6,3ks y caida hasta los 5,5ks
Cuanto mas lo miro mas pesimista me pongo xD

TempeS

Mi teoría sobre esto del rebote que habláis es la siguiente:

Los que venden sus BTC para bajar el precio, se llenan de FIAT (aka LIQUIDEZ). Una vez decidan volver a entrar, el camino de subida va a estar bastante libre de órdenes de venta, pues la gente que holdea una mayoría va a seguir aguantando. Por lo tanto subirá más rápido, eso sí, en el camino los que compran bajo van a ir vendiendo para sacar aún más profit cada rango de precio /soporte-resistencia/

Por esto mismo ocurren las velazas gordas de rebote, la gente que vende sitúa sus órdenes de compra donde consideran (y suelen coincidir por soportes fuertes claro), a esto le sumas las market buys que se hacen al ver como sube y así es como pega la subida fuerte.

Veremos cuando ocurre esto, igual en un mes que en un año.

TooShort

#4834 El mercado no es racional, y hay mucho de emoción humana en sus movimientos. Si algo sigue constituyendo una forma de valor como btc por el motivo que sea, como el simple hecho de que es el par por excelencia, cuando cae y cae siempre hay gente esperando dispuesta a comprar, asi que es normal que haya rebotes. Y luego tienes fondos de inversión con estrategias y TAs potentes que entran, bots que solo miran indicadores en diferentes tiempos y entran una vez se cumplen los parámetros... Al final cuando hay mucha sobreventa es normal que algo rebote, siempre y cuando no haya Korea FUD, crisis de algun tipo etc. De ahi que normalmente que caiga con fuerza haga pensar que puede rebotar con más fuerza. Y eso sin hablar de la manipulación que ahí está.

Un ejemplo es el flashcrash de ETH de este año, aunque esto es diferente porque llevamos meses bearish.

Jok3r

Orden en 5,8 y bajo persiana. Esto es deprimente :D

plebeyo

Qué le decimos a los 5k? -Not today

kroSio

cuanto podría subir tron con la quema de 1 Billón de monedas?

no vendria mal una pequeña subida estando en la mierda XDD

1 respuesta
Tencru

#4843 Ese billón de monedas de donde se quema? es 1 billón de monedas que tienen los usuarios?

1 respuesta
SmirroLL

no, el fundador supongo o el equipo. algo haran, nadie tira el dinero pq se le pone en los cojones xd

DunedainBF

#4844 no, trx tiene un total supply de 100 mil millones.

Solo están en circulación unos 65 mil millones de ellas, así que existen 35 mil millones de trx que no están en circulación. Quemarían mil millones de de esos 35mil millones.

1 respuesta
SmirroLL

#4846 correcto. q no tendria repercusion vamos xd

1 1 respuesta
DunedainBF

#4847 hombre, si tiene repercusión, porque un inversor inteligente se fija en esas cosas y tiene cuidado.

Si una moneda vale algo y resulta que solo tiene un tercio de su total circulando (y no miro a nadie RIPPLE) huele a mierda de lejos, porque el precio es totalmente fictio porque controlan la oferta y se puede ver inmediatamente alterado/manipulado por los dueños que controlan 2/3 de las monedas.

Un paso más inteligente es ver como una moneda, aunque tenga prácticamente su totalidad de monedas liberada, está concentrada el 90% de ellas en 5 wallets (y no miro a nadie EOS) también huele a mierda de lejos.

Una moneda sana es aquella que tiene un alto porcentaje liberado y disperso por multiitud de inversores.

En bitcoin llamamos ballena a cualquiera que tenga por ejemplo el 0,001% del supply liberado ( esto serían ahora mismo 1700 bitcoins, un millonario de bitcoins).

Ni os imaginais los pufos que hay en muchas altcoins famosas. Wallets privadas que tienen el 10-20-30% de todas las monedas. Wallets que ves que tienen más de alguna moneda que las wallets de Binance xDDD. Y eso que encima solo te enteras si las tienen en la misma wallet, porque si les da a los dueños por distribuirselas entre wallets, igual ni te enteras de que está tan podrido ese mercado.

TempeS

A punto de perder los 6k ya

Sertizona

Hay buenos muritos en 6k, vamos a ver que pasa

z4eR

Joder me esperaba que al menos tocará los 6'3k
Vamos derechitos al pozo

HammelSF

Hay LA DE DIOS de ordenes de compra en el rango 5-6k; tanto como ordenes de venta hasta 10k, Creo que nunca hemos estado tan cerca de un soporte tan gigantesco.

A ver que pasa.

SasSeR_18

La buena presión, parecer parece dificil que rompa esos muros hacia abajo, pero ya se sabe que los muros de btc son de quita y pon

SmirroLL

11500 en dos semanas y dos dias

1
RobbieMcewen

mygot donde estan mis muros

SmirroLL

no os preocupeis que por debajo de 6k la mineria no es rentajajajaja

RobbieMcewen

En realidad hay ordenes de venta en 6.000-6.100 pero a partir de ahi es un desierto, como rebote un poco sube un 10%

andreumole

Junio es el último mes para comprar btc debajo de 8k digo 6k

z4eR

muros de plastilina

HammelSF

Han intentado matar a McAfee. Y ahora busca venganza :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado