El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

#4860 Seran compradores del "Coin of the Day"

P

#4860 era cuestión de tiempo, engañar a la gente y jugar con su dinero tiene consecuencias

1 respuesta
Jok3r

#4862 Me temo que ha hecho cosas mucho peores.

HammelSF

Creo que tiene que ver con lo de Belize y el vecino que asesinó.

Hace tiempo que vive rodeado de un ejercito personal.

vuenah

Me meo con sus respuestas, menudo mafias.

Here's the crazy fucking reality of my life: 11 attempted assinations and I survived them all. Oddly, none of the assassins survived more than 2 months after the attempt. They all encountered bizarre accidents. It's a strange fucking world.

Erterlo

Lol...me acaba de llegar un mail de Kucoin donde dice que me han ingresado 10.00000000 MOBI...

Ni me acordaba que tenía Kucoins...xD.

2 respuestas
darkblade60

#4866 30 centimos sanos

DunedainBF

#4866 Ídem xd por qué nos los dan?xd

1 respuesta
Erterlo

#4868 supongo que lo han listado en Kucoin y nos dan el reward por tener KCS...

1
iZiDuR

Mi felicidad :D

https://coinmarketcap.com/currencies/latiumx/

Compre a 0.019 300k de latx

B

Mi opinión es la siguiente:
Nueva generación de gráficas a la vista, peces pequeños, medianos y gordos vendiendo para comprar lotes de varios miles de euros cuando salgan. ni gráficos ni líneas ni pajas en vinagre.

Estar atentos los rumores hablan de la presentación del mes que viene.

1 respuesta
Shephirot

#4871 mas info estaría bien 😀

1 respuesta
frostttt

#4872 Próximamente saldrá la nueva generación de gráficas de Nvidia y, para mí, achacar ese hecho a que el BTC esté en la mierda me parece una gilipollez.

6 2 respuestas
SasSeR_18

#4873 A mi me parece gilipollez y media, o una de dos, o alguno se esperaba que btc siguiese subiendo de precio exponencialmente sin fin, o el mercado BTC es un complot de nvidia para vender más gráficas y competir con AMD xd

1 respuesta
legendcr7

Estoy por meter unos sathosis a un pen y quemarlos esta noche en la hoguera.

Igual da suerte.

TempeS

#4874 si nos ponemos a ver gráficos de cada año, lo que esta pasando ahora ha pasado casi todos, y más aún en 2014 donde el retroceso duró más de dos años.

Es una putada darse cuenta ahora, pero bueno forma parte del aprendizaje.
Si llego a saber que los 10k era el techo del triángulo simétrico, y que tras hacer un doble top se iba a para abajo hasta tocar el suelo del mismo.., o que tras el primer retroceso desde el ATH rebotaría hasta el punto 0.236 Fibonacci, ahora podría tener el doble de BTC.
La gente que lleva tiempo en esto y ya sabe, saca mucha pasta en estas correcciones.
Todo lo que sube, baja, corrige, todo. Y yo hace meses no me lo quería creer, empiezas a leer a imbéciles con muchos seguidores que van de pros, de listos, de ricos, metiendo hype, diciendo que va a ser la última vez que se vea el BTC en menos de 10k, que el TA no sirve para nada, bla bla bla, y te lo crees, porque es lo que quieres que pase.
E ignoras el pasado

En cambio luego hay otros, que haciendo menos ruido han avisado de lo que iba a pasar, pero lo veías y pasabas, no querías pensar que con la subida que llevaba, y tras ya haber corregido dos veces, no iba a ser capaz de romper los 10k y volver a estar alcista.

Que si año chino, que si pago de impuestos de EEUU, y ostias. Todo mierda para que los nuevos caigamos en el hype y compremos más cuando pase esto.
Igual que lo de HODL, vamos a ver si quieres comprar una moneda y olvidarte de ella hasta dentro de un año ok,pero si eres activo en el mercado, y lo sigues a diario es una gilipollez no vender, que puede irse a la luna por una noticia? Si, pero difícilmente va a pasar, ni anunciando que entra en Coinbase se ha ido a la luna ETC estando en un mercado bajista. Luego hay casos de monedas nuevas que sí es cierto, están muy infravaloradas y se marcan x5 y más, esas si las puedes holdear, pero hay muuuuy pocos casos, y prácticamente ninguna está en Binance.

Pero aguantar monedas, con el BTC en plena bajada, y sabiendo que va a seguir haciéndolo, es un error. Cuando el BTC llega a una resistencia lo mejor es vender, igual la rompe y sube, por lo tanto suben las alts? Si, pero que vas a perder? Un 10 o 20%? o menos si estás atento.
En cambio como se vaya para el pozo, y pierda en horas 500-800$, tus monedas van a bajar mucho, y vas a perder BTC por un tubo.

Ahora quizás sea algo tarde ya, debemos estar cerca del suelo, en torno los 5.2k - 5.8k, y el rebote cuando lo encuentre va a ser muy fuerte (según dicen los que avisaban de que nos íbamos a estos niveles) como para que puedas reaccionar, las alts han perdido ya mucho, siguen sangrando pero no tanto.
Ahora como baje de 5k, todo dios va a vender, se pondría muy feo todo, y años pueden pasar hasta volver a un mercado alcista. Pero esto dudo mucho que los grandes millonarios del BTC lo permitan, pues se iría a tomar por culo el mercado de futuros (sólo puede existir en activos con mktcap igual o superior a 100 billones $), la minería dejaría de ser rentable, la gente perdería la confianza en las crypto, y todo esto es algo que las ballenas no pueden permitir (espero).

Al final como todo, no se pierde, se aprende.
Veremos que es lo siguiente que aprendemos... y a qué precio. Porque este año han variado demasiadas cosas con el anterior, lo que más ha afectado el mercado de futuros sin duda. Porque poder ganar mucha pasta mientras baja el BTC 'apostando' en corto, es algo que antes no pasaba, y ya no es tan necesario que el BTC suba de precio... pasa GANAR

1 respuesta
z4eR

Al final lo suyo va a ser pillar bajo, ahora por ejemplo y holdear a medio largo plazo y si te pegas un x2 te tu total instal sell y volver a espera una bajada

B

Bueno los que piensen en gráficos y demás, los respeto, mi experiencia en 5 años minando, es que este negocio se mueve mucho por la minería y el que no mine, no se da cuenta de las subidas y bajadas de precios de muchas criptos, en relación a su dificultad con el minado.

No pensar que una nueva generación de gpus, con un 35% por ejemplo de más de mhs por el mismo wattage, es algo que influye en el mercado, no saber nada es lo que se teme...

Es mi opinión, desde mi punto de vista hay que tener en cuenta, la escazes de gráficas en el mercado y de todas las que se vendieron cuantas pensaís que son para uso dómestico?

Son inversiones de miles de millones, y los mineros nos estamos preparando, Nvidia por un lado que ya anuncio su interés por este mercado y Amd ( La reina del minado (con sus Navi en la sombra.

Está la cosa muy interesante y cuando salió está generación, yo me gasté 7 k nada más salir, en foros había gente gastando 100k, 200,k y 500k en estos equipos.

De verdad sois tan ilusos que una nueva generación de minado no afecta al mercado de las criptos?

Disculpar por lo de ilusos, pero es que soy incapaz de creermelo, vuestro punto de vista tan inocente sobre el mercado de los criptos, donde una caida de la dificultad se nota en el precio de la moneda y en cambio una subida fuerte, aumenta exponencialmente el precio.

De verdad me habéis dejado atónito, que no tengaís en cuenta mínimamente este suceso, investigar que pasó con las anteriores generaciones....

1 2 respuestas
TempeS

#4878 yo sí creo que afecta y mucho.
Es tan sencillo como que si hacer cualquier producto cuesta X, y pasa a costar X-4, su precio debería bajar, pues otros lo venderán más barato que antes.

Entonces NVIDIA está tumbando el precio del BTC reduciendo su coste de 'creación', y no volverá a subir hasta que la dificultad de minado aumente hasta que su coste llegue a niveles cercanos pre-nueva generación, correcto?

Qué % de dificultad suele subir al año? (si me lo dices en coste mejor)

1 respuesta
z4eR

#4878 y de esos 7ks de inversión cuanto has sacado más o menos? Sin contar con el gasto de electricidad

1 respuesta
B

#4879 No vas desencaminado, es una forma de verlo.

La mía es que por ejemplo, está generación de gpus, yo las he rentabilizado, tengo mi inversión inicial y tengo los gpus minando, incluso ahora mismo son rentables, piensa que por 1500€ ahora mismo, estoy sacando 85€ de beneficio al mes, incluso alargando está situación 2 años más, si las comprará hoy en día, sería rentable, la cuestión es rentabilizarlas antes de que expire la garantía, a mi forma de operar claro.

#4879TempeS:

Qué % de dificultad suele subir al año?

Es complicado de explicar, depende la moneda, pero cuanto más minadas o cuantos más conectados al mismo tiempo sube, si aportas más potencia y gastas menos luz, ganas más.

#4879TempeS:

Entonces NVIDIA está tumbando el precio del BTC,

Puede ser una conspiranoia eso pero a mi forma de ver, no es Nvidia quien está tirando el precio, si no todos los mineros, que ya hemos rentablizado y con creces nuestras gpus, necesitamos efectivo para comprar las nuevas cuando salgan, es decir estamos preparando la pasta ,la gente que ha invertido 100k, tranquilamente ha vendido lo ganado por 150k, 250 incluso 500, dependiendo el momento claro.

Y ahora estamos desinflado el efectivo, para volver a otro ciclo de minado, es mi forma de verlo, no es ninguna verdad absoluta claro, yo cuento mi experiencia como minero y trader, desde la vista de un minero.

#4880 En diciembre, estaban pagadas, compré más y llevo minando con beneficios desde el año pasado, a algunos les parecerá que gastarse 2000€ para sacarse 80€ al mes, no son beneficios, pero en realidad si lo son, ahora mismo hablo, en diciembre sacabas 600€ por 2000€, ahora sacas x4 menos.

1 respuesta
Jok3r

Yo esperaré a mañana pero si se mantiene medio estable de cara al Lunes le meto a alguna alt, llamadme optimista.

1 respuesta
Tencru

#4882 etc

TempeS

Los buenos domingos

ajmraven

Yo he puesto órdenes de compra de 5700 a 5900. Y que se llenen las que quieran. Qué sangría

1 respuesta
xPipOx

Esto ya lo avisaron los del TA ahora es el momento de pasar el USDT a BTC, yo ya he pasado todo.

Tipico usuario de este thread en 3, 2 , 1.

TempeS

#4885 pues se te han llenado ya la mitad casi xD

1 1 respuesta
ajmraven

#4887 JAJAJAJA, correcto xD

B

#4881 igual estoy confundido, pero, ¿no se supone que la dificultad de minado de ciertas monedas ( no lo se de todas) se ajusta automaticamente para repartir de forma equitativa las transacciones a procesar según la oferta de mh que haya?

osea, dificultad = oferta / nº transacciones

la cuestión aqui es, que la oferta aumenta con el aumento de precio de la moneda, aunque las transacciones también, pero de manera puntual, asi que la dificultad, no es causa, sino consecuencia de una subida de precio, y no al revés.

Están correlacionadas y eso te ha inducido a error de interpretación, eso, o estoy confundido en mis apreciaciones.

1 respuesta
B

#4876 el análisis técnico es tan fiable como un horóscopo. Si acaso sólo te sirve para análisis post facto, y ver si hay probabilidades de que se repita la "figura" cuando las condiciones son idénticas. Palabra clave: probabilidades. Los mercados jamás reaccionan ni racionalmente, ni de la misma forma, aún con los mismos estímulos, porque son seres humanos los que deciden si vender o comprar en base a criterios absolutamente arbitrarios. Hoy se levanta una ballena, desayuna avena y está de buen humor, compra Bitcoin y sube el precio, que lo mismo está de resaca, lo ve todo pesimista y vende. Totalmente impredecible, y tu comentario peligroso de cojones, la gente que acierta como tú dices en TA es simplemente porque hasta un reloj escacharrado da la hora bien dos veces al día.

3 respuestas
Tema cerrado