El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

De toda la vida si se quiere demostrar que sabes, las predicciones se hacen antes y después comprobamos resultados.

Si las haces a posteriori, por mucho que pongas screens solo me queda reirme en tu cara. Tan fácil como hacer 20 trades y poner solo los 5 que te han salido bien... ale ya soy un genio.

Si pones todo a posteriori lo que parece es que intentas engatusar a gente a no sabemos muy bien qué.

2
wizar5

Joder no se xq me ha venido a la mente que @kvm podría ser elxokas

1 respuesta
Pertazeta

#49202 nah @elxokas ya tiene su cuenta

Roma23

#49177 eres god

Kaziqeh

#49192 Mi objetivo no es hundirte. Lo que quiero saber es cómo recibiendo tanto rechazo eres capaz de seguir escribiendo aquí cuando nadie te apoya ni te quiere. Es algo sorprendente. Es como @Hipnos de moderador en OT. No lo quiere ni quisqui pero el se aferra al poder como Perro Sánchez.

Aunque leyendo a #49189 me cuadra más la teoría de que te haces el espabilado a ver si cazas algún incauto y te lo llevas a tu huerto para sacarle los cuartos, que si se da ese caso espero que te baneen y no vuelvas a aparecer por aquí en la vida

1 respuesta
Krules

Me recuerda a los estadadores de la teletienda xD

KvM

#49205 Nah, me divierte ver como un grupo de incultos (no me refiero a todos los de aquí, a los que ellos ya saben, y los que creo que ya muchos sabeis identificar) intentan ridiculizarme dándose manitas entre ellos mientras yo una y otra vez no hago más que darles datos de mi éxito, un éxito basado en lo que algunos llamarían ciencia infusa pues se basa en algo que según ellos no existe o no es posible.

No necesito reconocimiento de nadie, solo me divierte... en el fondo es fácil ver como les jode que una y otra vez les saque capturas que demuestran todo lo que digo y que no es solo blablabla. Obvio que se ponen la careta y se creen que por repetirse a si mismos una y otra vez la misma mentira van a tener razón, pero tranquilos que ya estoy yo aquí para venir a los 2 minutos con mi capturita a taparles la boca.

Que me dicen que mucho tirar lines pero no enseño capturita? Toma capturita.
Que me dice que en un bullrun hasta perry hace dinero? Toma capturitas de 2 shorts de hace 2 horas con un 110% y un 250% de P&L.
Que me dicen que entre 30 y 40k no estaba yo por aquí y blablabla? Toma capturita de mi long en 29k al 10000% de P&L y aún abierto...

Respecto a cazar a incautos? No son pocos los que me han escrito preguntando por donde empezar, calls, tips, etc, y a nadie les he dicho que me sigan en ningún paygroup ni leches. Si uno solo de los que ha escrito por PM le he recomendado unirse a un grupo mio de pago, que lo diga aquí... ;)

Y no, no gano (ni yo ni nadie) todos mis trades, pero vamos de que serviría que pusiera aquí los trades perdedores donde cada uno de ellos apenas representa una pérdida de un 3-5% de mi entrada cuanto me salta el SL cuando los ganadores tranquilamente superan el 200%. Obviamente que todo trader pierde trades igual que se pierden manos ganadoras en el poker aunque las juegues bien... en el trading hay una máxima y es que hace falta solo una persona con demasiado dinero que piense diferente a ti para joderte un trade en un momento dado, y claro que pasa, a veces esa persona no sabe lo que hace y te jode el trade con 5M metidos a mercado aunque lo haga en la dirección incorrecta, y otras nos equivocamos nosotros mismos, porque no somos dioses y obviamente nos equivocamos. Luego ya depende de cada trader llevar una gestión de riesgo adecuada y saber lidiar psicologicamente con los trades perdidos para tener éxito o no.

4 respuestas
B

#49207

Pero qué puto amo eres.

1
ThOrKeMaD

#49207 hijodelagranputa dime el secreto

Aguiluxo

#49207 cuanto llevas ganado en bitcoin?

1 respuesta
precu

No me importa vuestra opinion pero escribo tochopost para justificarme. Maravilloso.

1 respuesta
Korso

KvM es mi pastor nada me falta.

4
KvM

#49210 De que sirve que te diga con cuantos BTC opero si me vais a llamar fantasma? Dejémoslo en 2 cifras. de 10 a 99 BTC.

#49211 Quien ha dicho que me importe? He dicho que me divierte...

3 respuestas
Krules

1
eXtreM3

#49213 no te ha preguntado con cuánto operas, sino cuánto has ganado.

1 respuesta
juss1

con tanto fantasma no me extrañaría que venga a postear @IkerJimenez

KvM

#49215 Si hablamos de BTC solo, llevo menos de 12 meses tradeando este activo, y la respuesta sería la misma, 2 cifras, de 10 a 99.

En trading llevo bastantes añitos ya...

precu

#49213 vuelve a leer mi mensaje. Si tus finanzas son como tu compresión lectora, mal vamos.

1 respuesta
KvM

#49218 A ver, voy a intentarlo de nuevo...

"No me importa vuestra opinion pero escribo tochopost para justificarme. Maravilloso."

Primero, deduzco que eso son palabras tuyas puestas en mi boca, correcto? Por tanto, estas dando a entender que yo he dicho que no me importa vuestra opinión pero aún así escribo un tocho para justificarme... voy bien?

Y mi respuesta a eso ha sido: "Quien ha dicho que me importe (o no), he dicho que me divierte".

Vamos, que realmente vuestra opinión o lo que digais de mi no me importa ni me deja de importar, mis tochopost y mis justificaciones las hago porque me divierte dejar mal al usuario de turno cuando suelta un "si pero en un bullrun cualquiera gana" "si pero mucha linea pero no pones captura del trade"...

Lo he hecho mejor?

Vamos que aún así soy de ciencias eh, letras nunca fue lo mio...

guigu
fuNN

#49207 Eres el puto amo.

Soltrac

#49213 2 cifras y dices que tienes para 5 generaciones jajajja.

Q cabronazo

W4R__

Habéis visto el murazo que tiene puesto Bitfinex en los 62 63k?

Me recuerda al que había en los 28 29

1 respuesta
bkrs

LLeva en el trading muchisimooooooo tiempo pero lo primero que pregunto en Enero es si comprar los BTC en la par BTC/USD o BTC/EUR era lo mismo.

Aunque nunca hayas tocado las criptos si eres trader de hace siglos esto lo sabes, cosas como el arbitraje o la LOOP, basicas, las sabes.

Si los trades ganadores son +200% y los perdedores de 3-5%, con un calculo rapido de coumpound interest nos dice que en 5meses deberias manejar decenas de millones.

Pues gl.

1 respuesta
_MoNxO_

A ver chavales, ignoradle de una puta vez. Igual que él nos ignorará cuando con un mal trade se quede a 0.
¿Creéis que va a venir aquí a contarlo? Je je.
Se volverá a su cueva con el rabo entre las piernas y hasta con deudas como no se controle.

Andy

#49223 el spoofing está a la orden del día. Los orderbooks son fácilmente manipulables, así que creo que hace tiempo dejaron de ser algo fiable, si bien es cierto q son un indicador más. Pero en este caso, obviamente es una zona de gran interés.

Para ver cómo van moviendo los bloques de órdenes, mola mucho https://www.okotoki.com/app/btc

2 2 respuestas
KvM
#49224bkrs:

Enero es si comprar los BTC en la par BTC/USD o BTC/EUR era lo mismo.

Ehmmm no solo no lo sabía, sino que no es cierto... La liquidez del mercado no es la misma en el par BTC/USD que en el par BTC/EUR. De hecho, a mi como trader me interesa tradear donde haya más liquidez, y la liquidez del par BTC/USD es mucho mayor que la de BTC/EUR en cualquier exchange, por no hablar de la imposibilidad de operar en futuros en el par BTC/EUR, cosa que averigüé a posteriori.

Así pues, mi pregunta tenía mucho sentido, y tu respuesta es pues incorrecta. :)

#49224bkrs:

Si los trades ganadores son +200% y los perdedores de 3-5%, con un calculo rapido de coumpound interest nos dice que en 5meses deberias manejar decenas de millones.

En serio, déjalo, eres seguramente el que menos sabe de nada en este foro y sigues diciendo chorrada tras chorrada.

Digo yo que el tener decenas de millones dependerá que cuanto ponga en cada trade no? Tú puedes manejar un banco de 0.2BTC y manejar esos % que no vas a sacar ni de lejos lo mismo que uno que opere de forma proporcional con un banco de 30BTC...

2 respuestas
W4R__

#49226 Totalmente de acuerdo, gracias por la web btw

Aún siendo muy manipulables, yo, personalmente espero un mechazo a esa zona, 63 64 y luego un buen retroceso, creo el Risk Reward de meter un short ahí arriba es bastante alto

Al igual que varios longs por la zona de.. 57 quizás?

1 respuesta
Sakeo23

El cabron es el Maiki de las finanzas

7
eXtreM3

Maiki al menos siempre avisa con antelación sobre lo que va a hacer.

Tema cerrado