#49205 Nah, me divierte ver como un grupo de incultos (no me refiero a todos los de aquí, a los que ellos ya saben, y los que creo que ya muchos sabeis identificar) intentan ridiculizarme dándose manitas entre ellos mientras yo una y otra vez no hago más que darles datos de mi éxito, un éxito basado en lo que algunos llamarían ciencia infusa pues se basa en algo que según ellos no existe o no es posible.
No necesito reconocimiento de nadie, solo me divierte... en el fondo es fácil ver como les jode que una y otra vez les saque capturas que demuestran todo lo que digo y que no es solo blablabla. Obvio que se ponen la careta y se creen que por repetirse a si mismos una y otra vez la misma mentira van a tener razón, pero tranquilos que ya estoy yo aquí para venir a los 2 minutos con mi capturita a taparles la boca.
Que me dicen que mucho tirar lines pero no enseño capturita? Toma capturita.
Que me dice que en un bullrun hasta perry hace dinero? Toma capturitas de 2 shorts de hace 2 horas con un 110% y un 250% de P&L.
Que me dicen que entre 30 y 40k no estaba yo por aquí y blablabla? Toma capturita de mi long en 29k al 10000% de P&L y aún abierto...
Respecto a cazar a incautos? No son pocos los que me han escrito preguntando por donde empezar, calls, tips, etc, y a nadie les he dicho que me sigan en ningún paygroup ni leches. Si uno solo de los que ha escrito por PM le he recomendado unirse a un grupo mio de pago, que lo diga aquí...
Y no, no gano (ni yo ni nadie) todos mis trades, pero vamos de que serviría que pusiera aquí los trades perdedores donde cada uno de ellos apenas representa una pérdida de un 3-5% de mi entrada cuanto me salta el SL cuando los ganadores tranquilamente superan el 200%. Obviamente que todo trader pierde trades igual que se pierden manos ganadoras en el poker aunque las juegues bien... en el trading hay una máxima y es que hace falta solo una persona con demasiado dinero que piense diferente a ti para joderte un trade en un momento dado, y claro que pasa, a veces esa persona no sabe lo que hace y te jode el trade con 5M metidos a mercado aunque lo haga en la dirección incorrecta, y otras nos equivocamos nosotros mismos, porque no somos dioses y obviamente nos equivocamos. Luego ya depende de cada trader llevar una gestión de riesgo adecuada y saber lidiar psicologicamente con los trades perdidos para tener éxito o no.