Es decir, que reinviertes parte de las ganancias.
No las reinvierto. Reinvertir significa invertir sobre lo invertido... El banco que estas usando en trading no es una inversión, y las ganancias en trading no son una inversion, y las invierto FUERA del trading a posteriori... mezclas peras con manzanas a conveniencia y te quedas tan ancho.
Yo en mi caso, las invierto en Spot... aplica todo el compound interest que quieras a las bags de spot, pero no al banco de trading que lo mantengo constante y mis entradas son constantes, por lo tanto asumiendo las mismas ganancias (en trading puro y duro) de un año a otro, el aumento del banco es una progresion aritmetica.
Empiezo con 100, gano a final de año 60, total 160, retiro 60.
Sigo con 100, al final de año gano otros 60, total 160, retiro 60...
En 4 años cuanto he ganado? 60 + 60 + 60 + 60.
Que luego invierto esos 60 + 60 + 60 + 60 en algo ajeno al trading y me reporta mas beneficios? Y? Estamos hablando de beneficios directos del trading.
Y otro apunte, el interest compuesto se puede usar para calcular beneficios cuando dicho interes es siempre positivo. en BTC, hoy estás en beneficios, mañana igual en más beneficios, y pasado mañana en perdidas, porque no es un interes fijo asegurado, así que tus cuentas de la lechera de con interest compuesto en X años tienes tropecientos millones, pues nanai.
Simple no? O necesitas un plano?