El hilo RGB - Esta Bichens on fire

HammelSF

Compré la mitad en 6050 y la otra mitad en 5774.

Hacía tiempo que no cazaba un rebote en el bottom.

kroSio

Me alegro que algunos lo hayáis podido pillar, pero ir saliendo si queréis guardar las ganancias xDD

ajmraven

Veremos la corrección y si sigue el impulso

TempeS

Vaya con los números random donde rebota :psyduck:

2 1 respuesta
ajmraven

#4924 Dicen los del TA que los analistas podrán seguir haciendo dinero mientras haya ignorantes del TA xD

1 respuesta
TempeS

#4925 algunos por aquí dicen que esta es una analista pro de TA, a ver si encuentro su TradingView y la sigo

Pero bueno el del periódico me dice que primera resistencia 6250-6325, segunda 6550-6600. Si intentamos romperla varias veces y no puede, a vender que nos vamos para abajo de nuevo.

Personalmente, pienso que no hemos tocado el suelo todavía, pero toca corrección para arriba tras terminar la wave 5.
Lo bueno puede ser si nos mantenemos sobre los 6150 la daily se va a cerrar con un Dragonfly Doji, y de ser así es muy bullish.

1
ajmraven

Es que dudar del TA a estas alturas... en 2017 yo era todo HODL. A día de hoy, no xd

plebeyo

Moon, nos vemos en 11'5k

Tencru

1 1 respuesta
B

#4929 el TA no engaña.

P

menudo personaje

1 respuesta
Jok3r

Me he comido la subida con icx y ont, que rico.

B

#4931 Puto capitalismo. Si al mundo no le gustasen los billetes este señor llevaría muerto décadas.

1
Tencru

En bitfinex en la última hora se ha incrementado el nº de btc mucho tanto que ha subido más que en todo el mes.

Bitfinex exchange transferred 5000 BTC to its cold wallet.

1 respuesta
darkblade60

#4934 eso k kiere desih

kroSio

http://bitcoinist.com/bitcoin-price-to-drop-to-4000-before-bouncing-to-10000-according-to-senior-analyst/

SmirroLL

https://cryptonomist.ch/en/crypto/bitcoin-en/tokyo-whale/

1 3 respuestas
z4eR

#4937 Bien, he vivido con el miedo de que pegue un drop brutal por su culpa y que no me salte mis stoploss....

oh wait....

1 respuesta
SmirroLL

#4938 ?

frostttt

#4937 Esa noticia y la de que la próxima generación de gráficas NVIDIA mejorará el minado un 35% hará que el BTC alcance la semana que viene los 10K. :smirk:

2 respuestas
SmirroLL

#4940 y ya si le sumas que satoshi es hawaiano igual me compras un mercedes o algo https://news.bitcoin.com/i-am-the-real-satoshi-claims-hawaiian-man-after-filing-bitcoin-cash-trademark/

1 respuesta
B

#4940 Te confundes con Nvidia, el minado es negocio de Amd.

Minar con Nvidia es muchooo menos rentable, Nvidia dijó que quería competir con AMD en el minado, puesto que Amd se come con patatas a Nvidia en cuanto mhs y wattage, de momento Amd afirmó tener las Navi para finales de verano y van adelantados tanto en cpu como en gpu, respecto al minado vs Nvidia.

Por eso no se sabe si Nvidia, aprendiendo de la cantidad de pasta que perdío contra Amd, ha echo algo revolucionario o no.

1 respuesta
HammelSF

#4937

the court accepted the petition of creditors who, rightly demanded the return of their cryptos, regardless of their counter value in dollars. To clarify: If users had lost 1 bitcoin in 2014, they will be returned 1 bitcoin in crypto, not in fiat currency.

Esto suena mal, casi toda la gente va a querer vender nada más recibirlos.

1 respuesta
TempeS

#4943 no creo, salen ganando por muuuuuuuucho devolviéndoles en BTC en lugar del valor que tenían en su día en $. Tienen que estar dando saltos de alegría. Se han convertido en millonarios con esa noticia xD
Y que vendan en estos momentos (cercanos a sub6k) no es muy recomendable, por poder darse rebotes como el de hoy y con el margen de beneficio que tienen..

frostttt

#4941 Seguro que salía en algún capítulo de Hawaii 5.0.

#4942 Lo comentaba con sarcasmo.

Nullpointer

Para Nvidia los que no compraron Bitcoin hoy y cuando llegue a los 20.000 se tiren los pelos.

SmirroLL

desaparecierom 850.000 BTC, no creo que devuelvan nada. Si acaso los 140k que tienen ellos, pero nada mas, no los van a pintar si estaban declarados en bancarrota, digo yo xD

Soltrac

Es imposible que nos den los BTC. Si nos dan algo, será el cambio a dólares de entonces. Es más, cuando firmamos el claim nos decía lo q teníamos en dólares a fecha de entonces

2
ManKorR

La cosa no es que el dinero equivalente en dólares se los bitcoins robados ya los han devuelto y ahora los btc sobrantes son los que se quedan los del staff?

1 respuesta
Soltrac

#4949 Q va, no han devuelto nada aún.

Tema cerrado