A aave le ha sudado la polla xddd
Se vienen mensajes de "nos vemos en 20XX"
Y yo de mientras, con los USDT fresquitos de cuando vendí en el máximo. Noice.
#49781 yo siempre que compro cualquier cantidad de cripto, compro la mitad de lo que tengo pensado y la otra mitad pongo ordenes de compra más abajo
no hay peor sensacion que la de comprar y que 2 dias despues pegué un buen bajón, así psicologicamente sienta mejor xD
si no se llenan las ordenes de compra lo sumo a lo de la siguiente compra
Vaya hostia jaja, el bot saltando los stop loss y volviendo a comprar y pegándose la hostia para abajo XDDD
Cardano la pobre... ni recuperar ya bien puede xD
Pensaba que recuperaria "mejor" (al nivel de dot, solana, avax y cia), pero que va macho. Está ahora mismo "casi" al nivel de monero/theta/iota y alguna otra xd
#49789 Precisamente hoy he hablado en un grupo del pumpeo que me he perdido por vender una shitcoin que pensaba que estaba muerta.
Buenas tengo una dudilla , tenia unos SMOON muertos de asco en mi wallet de metamask , cambie en pancake swap hace 6 dias todos por SHIB , el caso que ahora no me aparece la transaccion de el cambio , lo unico que me aparece es una transaccion hace 6 dias (cuando lo cambie) que es este :
https://bscscan.com/tx/0x989381172517f89181ac249e71f57a3a03185d7edff67a8525f0973badfccc01
Me da que esta transaccion ultima es la comision de el cambio? pero no me sale nada de la compra de los shiba , en que me estoy equivocando? xD
#49793 seguro que los cambiaste? o solo aprobaste saylormoon para transaccionar en pancakeswap?
ApprovedSMOONFor Trade OnPancakeSwap: Router v2 es la última transacción que me sale en tu wallet.
Creo que los aprobaste pero no los swapeaste. No me sale ninguna transacción de trade. Hay que aprobar y luego tradear.
#49794 Pues debe ser eso entonces , solo compre una vez con pancake pero nunca swape con otra moneda , vaya fallo justo habia cambiado antes de el subidon xD
#49795 efectivamente, en tu wallet veo 3 transacciones
binance -> wallet BNB
trade BNB por SaylorMoon en pancakeswap (te acompaño en el sentimiento)
Aprobar SaylorMoon en pancake
te ha faltado una vez aprobado, hacer el trade en si
Pues nada a mi Shiba ya me ha pagado casi dos meses de alquiler y subiendo.
Todo lo que me va sobrando full cardano
Ahora lo que me está empezando a preocupar es Hacienda
#49797Sakeo23:Ahora lo que me está empezando a preocupar es Hacienda
Ah eso es muy fácil, deja de preocuparte.
#49797 De verdad estás metiendo los beneficios de SHIB en Cardano? XD
A algunos os gusta el riesgo