alguno ha probado a hacer SWIFT transfers en USD a binance desde revolut? en teoria no tienen comisiones, pero no sé como de fiable es hacer transferencias swift desde revolut
Lo de cardano es de traca. Menos mal que tengo stakeado y por lo menos eso que me llevo porque la hija de puta se mueve menos que una estatua.
#49807 hombre actuamente (y desde hace 1 mes) está parada si, de hecho más parada que los huevos de echenike....
Eso no quita que el profit que lleva es una locura, y que durante 60-70 dias ha subido de media un 2% por dia xddd
Y eso no quita que en cuanto se despierte, el volcan de canarias se va a quedar en nada comparado con lo que escupirá cardano hacia arriba en forma de barritas verde xD.
Pero si, está parada atm.
#49807 Si te pones así, eso pasa con todas xD. No hay que ser muy avispado para entender que me refería a este mismo momento. La de noticas y proyectos futuros que han salido/siguen saliendo y que parecen no afectarle.
Hay un universo alternativo en el que shiba flipea a bitcoin porque la gente se piensa que puede alcanzar 1 céntimo y como el mercado no tiene sentido ocurre, scary shit
Que opinais de $polis y $atlas? Parece que promete, pero esos juegos son muy dificiles de llevar a cabo. He comprado algo y vendere cuando saquen otro hype trailer y ya vere si reentrar luego o no.
Me hace gracia cuando la gente se molesta porque ellos tienen muy bien estudiando el mercado y los papers y las tecnologías, pero llegan cuatro granudos metiendo pasta a monedas gilipollas y se ponen como motos. xddd
Pero joder, aceptadlo ya: que este mercado no hay dios que lo entienda. Que por mucho que llevéis en esto, podéis predecir exactamente lo mismo que el último mongolo que ha llegado.
Vaya crowdfunding me están haciendo los de floki
#49821 https://www.ft.com/content/b4da6160-a632-423b-8d8b-ca86489f1d22