#4980 el placer de haber comprao MANÁ 3, 4, 5 pollos aquí de buena mañanana
#4980 Aquella época era dorada, hecho de menos la caza de brujas que le hicimos a Kazi o a inger del infierno hablando como si fuera Warren.
Aquí ya sólo quedamos los machotes
Menudas risas en esa época, si es que como no vimos que nos íbamos a tomar por culo, y sólo era el principio del declive xD
Bueno siempre espero que esta experiencia nos valga para cuando BTC llegue a 50k o 100k si lo hace algun dia.
Cuando BTC llegue a 100.000 USD, si llega..... se escucharan rumores que dicen que vamos para 1,000.000 y entraran las dudas de si vender o no XD
Mi teoría ahora mismo, y acabo ahora mismo de leer lo del cryptostaker, es que en breves (días) vamos a ver una caída muy rápida, en un par de días volvemos a toquetear duro con los 5.8-6K que ahora mismo es la zona de resistencia más dura y con la que ya jugamos, y romperemos, muros desapareciendo y eso hasta bajar de los 5000$ con muy poco rebote. Veo algo de hype por ahí con la velita hammer y eso y yo solo veo una zona muy jodida de romper (las 2 confluencias de tendencias bajistas más gordas muy pegadas), con el RSI todavía indicando la mierda en la que estamos.
Despues de eso, supongo que ya podremos empezar a meter los ahorros de la universidad de los hijos que aún no tenemos y todo eso.
Siento seguir dando por culo pero es lo que hay xd
Y además añado pronóstico de los 12K para 2019, por los loles xD
"Binance System Upgrade is scheduled for 2018/06/26 2:00 AM (UTC) and will take approximately 4 hours. Withdrawals and trading will be suspended during this period."
Pues son las 9:20 y sigue sin poderse hacer nada, que bien.
a mi no me salen bien los fondos de binance -.-
he decidido volver a escribir aqui aunque en mi interior este llorando de haber perdido all dah money
A esto aún le queda por bajar un poquito en las próximas semanas peña. Yo compro en 4k$ como muy alto.