El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

#4980 el placer de haber comprao MANÁ 3, 4, 5 pollos aquí de buena mañanana

1 1 respuesta
plebeyo

#4981 El que saca el maná es para tradear. El que saca maná y holdea es un parguela.

1
iZiDuR

#4968 la mejor opcion LATX.

Tencru

Otros 250 millones lets go

xPipOx

LATX TOP1 el proximo RaiBlocks.

plebeyo

Invoca a @inger-Lehn y @emir

SmirroLL

dep

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-seguimiento-trading-titanic-edition-595944/538#16120

frostttt

#4980 Aquella época era dorada, hecho de menos la caza de brujas que le hicimos a Kazi o a inger del infierno hablando como si fuera Warren.

3 1 respuesta
SmirroLL

cuando se vuelva a dar esto es que estaremos en la puta luna

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-seguimiento-trading-titanic-edition-595944/538#16124

350€ pensando donde diversificar xdd

1 respuesta
frostttt

#4989 Míticos los lloros por haber perdido 20-30€ 🤣.

1
Erpotro

#4988 algun dia olveran esos tiempos...

1 respuesta
z4eR

Primero tienen que volver ellos y no tiene pinta xd

frostttt

#4991 Aojalá.

TempeS

Aquí ya sólo quedamos los machotes

spoiler

Menudas risas en esa época, si es que como no vimos que nos íbamos a tomar por culo, y sólo era el principio del declive xD

1 respuesta
Tencru

#4994 Que va, alguno te dirá que si lo vio y por eso se fue... xD

xPipOx

Bueno siempre espero que esta experiencia nos valga para cuando BTC llegue a 50k o 100k si lo hace algun dia.

1
Petxa

Cuando BTC llegue a 100.000 USD, si llega..... se escucharan rumores que dicen que vamos para 1,000.000 y entraran las dudas de si vender o no XD

1 respuesta
TempeS

#4997 exactamente
Hay que tener sangre fría, pero somos avariciosos

SasSeR_18

Mi teoría ahora mismo, y acabo ahora mismo de leer lo del cryptostaker, es que en breves (días) vamos a ver una caída muy rápida, en un par de días volvemos a toquetear duro con los 5.8-6K que ahora mismo es la zona de resistencia más dura y con la que ya jugamos, y romperemos, muros desapareciendo y eso hasta bajar de los 5000$ con muy poco rebote. Veo algo de hype por ahí con la velita hammer y eso y yo solo veo una zona muy jodida de romper (las 2 confluencias de tendencias bajistas más gordas muy pegadas), con el RSI todavía indicando la mierda en la que estamos.

Despues de eso, supongo que ya podremos empezar a meter los ahorros de la universidad de los hijos que aún no tenemos y todo eso.

Siento seguir dando por culo pero es lo que hay xd

Y además añado pronóstico de los 12K para 2019, por los loles xD

1 respuesta
darkblade60

#4999 firmaba 12k en 2019 xddddw

Jok3r

"Binance System Upgrade is scheduled for 2018/06/26 2:00 AM (UTC) and will take approximately 4 hours. Withdrawals and trading will be suspended during this period."

Pues son las 9:20 y sigue sin poderse hacer nada, que bien.

2 respuestas
RobbieMcewen

#5001 Se rumorea que los han hackeado.

thenanox

a mi no me salen bien los fondos de binance -.-

he decidido volver a escribir aqui aunque en mi interior este llorando de haber perdido all dah money

darkblade60

pero como sois tan ansias?

TempeS

RobbieMcewen

Once y media. Your funds are safe.

spoiler
B

A esto aún le queda por bajar un poquito en las próximas semanas peña. Yo compro en 4k$ como muy alto.

1 respuesta
xPipOx

#5007 Yo en 500$ y me estoy arriesgando

RobbieMcewen

Yo voy a esperar a 1k.

En serio, esto huele a freeze de verano y luego empezara el bullrun, y los que anden esperando que esto se vaya por debajo de 5.8k igual se quedan mirando.

RobbieMcewen

La una y your funds are safe. HEA HEA HEA

All your base are belong to us.

Tema cerrado