Ahora este es el hilo de nano? xD
YO sinceramente veo esto muerto, es decir, monedas como MOD con 4btc de volumen diario? Es increible, esto va a ir para muy largo, yo no me espero nada de moon a corto plazo, de hecho he cerrado posiciones y retirado a fiat y banco, cuando el mercado responda volveré a entrar, hasta entonces es perdida de tiempo y dinero.
Ha sido deliverado, pero me voy con mis beneficios aunque son mucho menores de lo que eran en Enero eso si, pero siguen siendo un buen pellizco. Si esto resucita volveré a entrar de cabeza, pero tiene pinta de morir a 5k minimo.
MOOOOON time
cada vez duran menos estos momentos de coger aire
#5025 no me esperaba que abandonases tú también, ya quedamos sólo los locos
Bueno chicos,
yo finalmente también me he retirado, no se si para siempre o volveré en septiembre,
he invertido más dinero del que debería, he perdido, y he metido hasta las ayudas estatales... en el futuro me reiré de esto, porque al final el dinero viene y va (en los demás ámbitos estoy ok).
Lo dicho, suerte a todos.
pd: no encuentro la tarjeta de coordenadas pa meter mas bros y estoy triste.
Binance Will List Nebulas (NAS) on 2018/06/28
https://support.binance.com/hc/en-us/articles/360005322212
#5037 Important Note: Please ensure that you are depositing NAS that is native to Nebulas’ own mainnet blockchain. We will not accept any NAS tokens that are ERC20 based. Please do not send ERC20 NAS tokens to your NAS deposit address.
supongo que lo que tenemos en gateio sea de la main verdad? que iba a moverlo a binance pero acabo de leer eso xd
edit. mandando, que sea lo que dios quiera
edit2. llegaron