#50280 Si no existe, lo hago y nos reunimos por ahí
#50275 me está dejando loco, hay algo que no sabemos? una diferencia que ronda el triple? wtf xD
#50282 a mí también, pero seguramente es lo que ha dicho #50279, debe haber algún problema para ingresar IOTX en CoinBase.
Una pena que tenga que pasar KYC en CoinBase y es más lento que el caballo del malo, si no ya lo estaría probando xD. Además, si no me equivoco, Binance no cobra fees por retirarlo como token ERC-20, se podría pasar directamente de Binance a CoinBase pagando 0 fees/gas.
He leído por Reddit que hay gente intentándolo y al parecer tardan mucho en aparecen los fondos en CoinBase.
#50287 creo que no se puede ver el precio medio en general ni en earn ni spot ni na
Binance es una shit super poco amigable en mi opinión xd
#50291 pues xq el precio minimo sera el de la primera preventa (publica o privada), en binance sale a mas precio ya y no al minimo que pone, de ahi el % xD
Lo de siempre vaua
Bueno ahí va 1 DOT a cada uno de los 4 proyectos del DOT Auction este que tienen un APY rondando los 1000%, por lo loles, a ver que coño dan al final. Ya os cuento en navidades si tal.
#50290 bájate los CSV con tus transacciones y los subes a cointracking, que tiene una herramienta para conocer el precio medio de las monedas que lleves.
#50295 yo le he metido al MOONBEAM todo (lo que tenía pensado meter a las parachains), a pesar de ser el que menos "APY" da de "warm up" lo veo como el proyecto ganador y tiene un potencial bastante bueno
#50299 imagino que cuando lea de algún proyecto más puede que si, de todas formas solo le he metido el 10% de los dot a moonbeam
#50300 Pregunto porque estoy dudando muchísimo sobre qué hacer con mis Dots y a ver si os robo ideas xd
#50301 la de #50295 no me parece mala
las puedes distribuir en los distintos votos de parachains en proporciones similares, el voto solo lo puede ganar una si no me equivoco(yo creo que moonbeam) y esos se te quedaran bloqueados generando recompensas por 2 años, pero el resto de votos te generaran recompensas de aqui a final de año
#50306 Pinta muy bien, tal vez demasiado ambicioso algunos ya lo llaman el star citycien de las cryptos.