a dotear en cada auction xD
la prox moda serán las coin relacionadas con los dispositivos iot, me lo ha dicho un chino
today is the crash day
Pregunta de noob, que no me he parado mucho a ver.
Degiro con acciones te deja sacar la pasta a tu cuenta de degiro y dejarla quieta, para reentrar en acciones cuando consideres que es un buen momento. ¿Cual sería la mejor forma de hacer esto con las criptos en binance?
#50320 en los exchanges funciona "igual", tienes un balance de monedas; puedes vender la crypto en un par con EUR o USD y tendrías euros/dolares en el balance de tu cuenta en el exchange que podrías o retirar o usar más adelante en otras órdenes, o en un par con una stablecoin (si tienes eth por ejemplo, ETH/USDT, o BNB/BUSD en binance por ejemplo) , son criptomonedas que mantienen un precio ligado al dolar y "no fluctuan" y puedes volver a comprar crypto mas adelante en los pares en los que haya disponibles.
obviamente hay excepciones pero deberías mirarlo porque es bastante básico
#50316 Qué hijadeputa, hace un mes pensando en hacerme la tarketa metálica y voy y me metio en kash.io en vez de en esta
#50325 están con Dar en el launchpad que yo sepa. Y desde el bnbvault te llegan también si es lo que preguntas
Me sorprende lo poco que se habla aquí de CRO. Empecé con la Ruby hace unos meses y si todo sigue así subiré de nivel mucho antes de lo esperado
Si alguien quiere un codigo de referido del crowlean de Acala que me mande un MP nos dan bonus a los 2.
Yo es que desde que redujeron el staking tan drásticamente de CRO ya no la holdeo... Pero tengo la tarjeta, eso si
#50324 hubo la ostia de quejas con kash.io, a mi no me transmite mucha confianza, y soy holder de CRO, a fuego con ella, 1$ soon
Nadie habla aquí de bit2me? Desde que salió el día 1 ha hecho un x10 y sigue subiendo.
Edit: acabo de ver su propio hilo.
#50296 Lo he metido y está muy bien todos los datos e informes que puedes sacar, pero en Ganancias realizadas y no realizadas te saca como beneficio monedas que has retirado a una wallet, por ejemplo a mí me da unas ganancias de la hostia en AXS cuando no tengo porque las retire y quemé para el juego de Axie. Sabéis si hay alguna forma de que ignore los depositos/retiradas en los calculos?
#50335 en el momento que tus operaciones salen de los registros del CSV -no reportan más que compras o ventas, nunca transfers- los informes no te van a mostrar datos fidedignos si andas moviendo los tokens a otras plataformas