#5580 Bua hacía mil que no usaba el modo advanced, me tuve que acostumbrar al cáncer visual del modo simple porque siempre abro unas cuantas páginas de binance y no hay navegador que lo soporte con monedas que tengan volumen xD Pero ahora sí que se me guarda
Binance no va, no deja tradear, pero los BOTS ahí están pumpeando DENT.
CZ o sabe perfectamente lo que hace (manipular el mercado y estar ganando pasta jodiéndonos) o tiene una puta mierda de Exchange, últimamente todo son problemas
#5590 3 días le doy que entré en 0,000029, esperaba otro rebote, tampoco creo que se vaya mucho más a la mierda que ta en 0,000027.
#5591 Hombre si hubiera pillado los pumpeos no estaría diciendo esto no? Entré buscando suelo y rebote
#5588 Same here con sys y key, sobretodo sys que me quedé pilladisimo con la mierda del hackeo, esperaba rollback pero los cabrones no lo hicieron xD
Qué poco movimiento por aquí, todas las alts en rojo, sed pacientes en 2 -3 días volvemos a tener otro dia de esos de todas las altcoins en verde.
Venga Poe que me tienes aburrido sube o baja, pero no te me duermas en 0,00000270-0,00000290 , tu nunca has sido de apalankarte preciosa.
#5603 ahora esta subiendo, por que POE va a anunciar que sera compatible con safari. Y tienen una charla el ceo en copernico.
#5609 k tonto eres tio, acabo de de entrar por contarlo xdd focked.
Salida en 7899 de risas