El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#5610 ajajjaja ya subirá algun dia de este año xD

B

Venga POEEE tú puedes!!

Jok3r

Vamos ICX...que me quiero ir ya de tus tentáculos, un poquito más.

ajmraven

A ver lo que dice Asia, pero tiene pinta de drop :/

thenanox

habemus soporte?

1 respuesta
iZiDuR

#5615 habebus dropeo

1 respuesta
thenanox

#5616 havevus soporte en 6700 despues del minidrop? :P

RobbieMcewen

Viene mi vela verde ya o que

Jok3r

Yo metí a KEY demasiado fuerte...igual me arrepiento :__D

1 respuesta
darkblade60

a ver si en diciembre puedo salirme de ONT

1 respuesta
Tencru

#5619 #5620 a ver si en diciembre puedo salirme de SYS

z4eR

A ver si en Diciembre puedo salir del mundillo.

11 1 respuesta
ajmraven

#5622 joder XD

iZiDuR

a ver si en diciembre nieva en campello

Jraistlin

Vamos bajoncete de alts, de momento el btc aguanta bien.

1 respuesta
darkblade60

parese que aguanta el bicho, eso si, las alts son cascadas...

#5625 edit : mi comentario es mucho mejor.

2
B

Me he vuelto a meter en poe, con orden de venta respecto a lo que me metí el fin pasado.

Venga Poe no puedes caer a 150, Media-vida te apoya.

darkblade60

Ya se esta pasando la ostia..

RobbieMcewen

y así hasta navidad...

Jraistlin

Esto es 11,5 meses de mierda, y 0,5 de super bull run de maricon al ultimo, y repeat.

1 respuesta
darkblade60

#5630 Hasta que vayas a aprovecharlo y cambie.

DunedainBF

a kucoinshares se la suda el mercado xd

2 respuestas
Tirik

#5632 https://news.kucoin.com/en/kucoin-bonus-upgrade/

Ahora en lugar de dust de monedas te van a dar el equivalente en kcs, por lo que es algo más útil aunque tengas pocos kcs

1 respuesta
darkblade60

#5632 Nada mas poner el tweet iba a entrar, hace una hora lo menos, pero como ha dipeado el btc me he esperado... puto ascoooo

DunedainBF

#5633 tiene mucho más sentido, porque el puto dust era un cáncer, encima sin botón de convertirlo tipo binance.

ahora todo en kcs es más sencillo y es el dividendo se reinvierte, por lo que queda en una operación de interés compuesto el nuevo bonus

1 respuesta
darkblade60

#5635 y con el dust de estos meses.. ahi se queda? xdd

1 respuesta
DunedainBF

#5636 me gusta pensar que me olvidaré de ese dust y un día mis 0.014 yoyos valdrán una millonada

kcs me está arreglando el día de mierda él solito

acabo de leerme bien lo de kucoin. Van a comprar todos los días kcs con el 50% del dinero generado mediante fees. No sé cuanto mueve kucoin en fees, pero eso es un volumen decente garantizado

1 respuesta
darkblade60

#5637 No soy experto, pero eso puede disparar epicamente el precio o estoy loco?

1 respuesta
DunedainBF

#5638 no creo que tanto, pero siempre q se va el mercado a la mierda hay una moneda refugio que pumpea, ojalá sea kcs xd

es un poco similar a lo que hace binance con sus bnb. Pero binance lo hace 4 veces al año de golpe, que compra al mercado bnbs para quemarlos y Kucoin gastará el 50% de los fees diarios para también comprar Kcs al mercado para distribuirlo a modo de dividendo.

Al final la clave está en que es un interés compuesto que está totalmente vinculada al volumen que mueva Kucoin. Ahora mismo no es mucho y además el mercado está como está, pero si el mercado volviese a las andadas y si a Kucoin le fuese bien, un 50% de todas sus fees invertidas en KCS puede ser mucho xdddd

No explican algo fundamental, que es cuándo y cómo piensan comprar kcs con esas fees diarias. Espero que no hagan la chapuza de comprar KCS por valor del 50% de sus fees diarias de golpe a sus 0:00, porque le pegarían tal hostia que hundirían el precio.

1 respuesta
darkblade60

#5639 ya pero en BNB no te dona esos BNB que quema, ademas que al hacerlo en momentos puntuales se especula mucho mas, si es dia a dia no das tanto pie a sell hardcores despues del burn

1 respuesta
Tema cerrado