KEY es el nuevo POE
Más no lo se...pero que todas son una hez doy fe.
Key era mas Diciembre times y soltarla con desprecio, en este escenario compensa scalpear "sobre seguro" e ir rascando en coins con las que ya se está familiarizado en cuanto a comportamiento más o menos predecible, ojalá me equivoque.
#5859 7,3k tan abjo? Espero k suba al menos hasta los 7,8k jejejeje k se viene la noticia del 10 de agosto de los etf
si realmente aprueban los etf, la vela que veremos en bitcoin con la noticia va a ser la vela mas verde de su historia xd
#5863 no te lo niego es más pienso igual pero hasta el 16 de agosto nos da tiempo a subir hasta 7ks y pico y caer hasta los 5'5ks perfectamente
si hombre, esta claro, a mi el corto plazo me viene a dar lo mismo xdd
pero vamos, que solo piensa que para operar con etf en bolsa las entidades financieras estan obligadas a tenerlos en posesion para operar, imaginate lo que puede suponer eso en un mercado sin volumen como tiene bitcoin a dia de hoy queden luz verde a que cualquiera pueda comprar bitcoins si tener que entrar en exchanges raros ni mierdas como hay ahora de binance, bitfinex y demas, y sobre todo, sin tener que tenerlos el usuario en posesion sn romperse la cabeza con wallets, que si me roban, que si nosequé...no se, yo veo que pasa los 20k que tiene de maximo en un suspiro, si compran millones de golpe se casca un rally del 15 xd