#5820 Cuando baje el precio de las nuevas gráficas
#5816 tú sigue aportando info y opinión, cada uno que la use como le de la gana. Y quién la ataque o desprecie ya toman medidas los mods.
Aquí estamos todos para compartir info, opinar y debatir.
Ven ha sido de las ganancias más fáciles. Ayer la dumpearon sin razón y entré sin stop loss, a lo loco. Acabo de salir con ricos $$$
Si al menos alcanzará la barrera psicológica de los 7,5k , esto ya empieza a ser aburrido entre 1 k para abajo o para arriba andamos zzzzz.
#5845 Atrapado como un hijoputa, no se ni que cojones me dio cuando la compre porque casi no tengo npi de que va. Pero vamos dinero quemado como lo han sido otras.
#5845 Yo he comprado el dip, me tiene pinta de estar en acumulación y si BTC aguanta ahi arriba deberia acompañar el verde de estos dias.
#5846 suele pasar, yo de estar en buenos beneficios en DENT, a que me haga un buen agujero en mi portfolio. Todo por ser un puto greedy, pillarme en una boda y esperar que hiciese un run como me hizo KEY.
#5847 Debería, e igual hasta le cae competition.. pero a ver, yo de momento me mantengo alejado.
Los nuevos listings en Binance son una lotería, y cuanto menos sats cuestan, más riesgo. Una y no más xD
NPXS, BCN, MFT, KEY, DENT, SC... si entráis es recomendable salir con beneficios y no holdear, las ballenas van cargadas y dumpean basto cuando les apetece
Para próximas semanas veo interesantes TRX (acaba de romper, viene de una corrección fuerte, y hay expectación porque el 30 Justin anuncia algo), BNB (se acerca nuevo burn) y los Coinbase listings (ETC, ZRX y BAT sobretodo)