El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RobbieMcewen

#570 Bulltrap?

1 respuesta
Srloko

Esto es solo el principio de un bear run que va a durar bastante tiempo.

Erpotro

#571 Posible, o acumulacion, la verdad es que estaba mucho mas caido que otras, ya cerré posicion a 2420, si vuelve a 2200 reentro.

Sigue pendiente de lanzamiento OSTkit, hasta ese evento pienso acumular todo cuanto pueda.

SmirroLL

decir que es por binance cuando no se ha perdido un duro y no pensar que es pq estan inundando el mercado con ventas de btc .... y encima sin volumen como tenemos... xD

tb fue salir esta noticia del gobierno de eeuu y al instante se hundio todo

https://www.sec.gov/news/public-statement/enforcement-tm-statement-potentially-unlawful-online-platforms-trading

todo influye, pero binance no tiene mucha culpa esta vez

1 1 respuesta
darkblade60

#574 Sin lo de binance piensas que estaríamos en 8.5k ahora mismo?

2 respuestas
Erpotro

#575 El tema es que binance no tiene el volumen (aunque sea alto) suficiente como para arrastrar todo el mercado...

Lo de binance fueron unos cuantos millones si, pero no tanto como para desplomarlo todo, mas debería haber impactado el dia que binance estuvo caido 24 horas y sin embargo ese dia todo subió

SmirroLL

#575 probablemente, esto es matematica pura, si hay mas ventas que compras la cosa baja, y si venden lo que se comenta que estan vendiendo, sin volumen bajaremos

hybridtheory

Vaya desplome dios

1 respuesta
Erpotro

#578 Dicen que siguiente rebote a 8200, a ver si es verdad...

RobbieMcewen

VA-MO-NOS a la C! no se, yo parto con la idea de dar por perdida toda la inversión si esto se va a la puta, pero aprovecho ahora para comprar barato, tengo puestas ordenes de compra hasta los 5500usd.

B

se va todo a la mierda xDDDD

2,35$ icx dentro poco llegamos a 0,001 hulio, ni abrir binance ya hulio

RobbieMcewen

Ost 2200, bear trap pim pam pum.

1 respuesta
mollo85

Yo estoy indeciso a que meterle en rebajas, Iota, Nano, Icx, cardano... ¿alguna recomendación?

2 respuestas
B

#583 a nada.

RobbieMcewen

#583 BTC.

Erpotro

Pensad que todo lo que baja rapido tmb puede subir rapido, pensemos como grandes inversores:

BTC se estima bajada, retiro inversión esperando recompras a niveles mas bajos, incluso aunque mi retirada sea en perdidas, total mi intención es volver al juego cuando suba.

BTC toca fondo y empieza a subir, los inversores mejoraran sus posiciones reentrando a precios mas bajos, lo que significa compras, incrementos de precio, mas inversores entran antes de su movimiento anterior de salida, FOMO, bullrun, esperanza, luna, lambos, gurús, altseasson, cash, crash, llantos, suicidios, memes, insultos, BTC en 3k, la gente se pira del mercado, BTC rebota otra vez, la gente vuelve, risas, moon again, me voy a la puta, la moto financiada, hipoteca, ruina, en España gana Podemos, @RobbieMcewen me sigue otro "call", @inger-Lehn vuelve al foro, @frostttt es admin, yo reentro en POE, mana quiebra, mas gente me siguene POE, POE considerado SCAM, me mata un sicario a sueldo, BTC hace ATH, todos felices, FIN

4 3 respuestas
hybridtheory

IOTA esta a precio de verano del año pasado, para que os hagáis una idea (tuvo un ATH por agosto o así me parece)

A este paso Tether se va al top 10

Leoshito

#586 Entonces si mueres BTC hace ATH.

Interesante.

1 respuesta
mollo85

A ver, ahora mismo no voy a meterle, voy a esperar, pero obviamente en lo poco que llevo en esto es de cajón que hay que meterle hasta la casa, luego pasa una semana y te arrepientes de no haber entrado.

B

En mi experiencia en esto el btc baja el resto baja el btc sube el resto sube una milesima parte de lo que bajo

XDDDDDDD

Erpotro

#582 Cuando es fakesubida es bulltrap! se trata de cazar a los toros ^^ yo he reentrado con el 10% que saque en 2224, si baja no voy a marcar stop loss esta vez, hasta el evento ya me espero.

#588 Jajajaj ahora me mandais un sicario entre todos haciendo un bote con POE's, esperad, me llaman al timbre, ahora veng....

1 respuesta
RobbieMcewen

#591 Eso, escribí lo contrario de lo que pensaba.

SasSeR_18

el soporte 8K parece un buen lugar

Shephirot

Hace dos días estuve en una charla en Valencia sobre, la conyuntura actual económica en el mundo y el bitcoin.

Si bien es cierto que del bitcoin solo se hablaron 2 minutos de toda la hora, el resumen a grandes rasgos es, que todo va bien demasiado bien pero los mercados tienen miedo, los tipos de intereses actuales son tan bajos que la gente está buscando otros fondos de inversión con más riesgo como el bitcoin.

Es algo que no va a pasar ya, pero que con el tiempo, todos los milenials que han crecido con la tecnología van a empezar a interesarse por el mundo de las cryptos, hacia referencia también que hay otra crisis por llegar la inflacción en los paises desarrollados empieza a asustar a los gobiernos y la deuda pública se dispara, el tio comentaba que mucha gente perderá la confianza en las monedas fiats y muchos se refugiaran en el BTC.

De todo esto yo tengo mis opiniones no es algo que digo yo, es algo que dijo un tio que se reune con póliticos que llevan la economía de este país.

Como todo es "SU" opinión y hay que cogerlo con pinzas como todo lo que tiene que ver en la economía actual.

1
BCNDragons

yo creo que puede llegar a los 5k$ tranquilamente

PD: alli es cuando con dos cojones hay que comprar a puñados xD

ManKorR

Because potato

1
frostttt

#586 Prefiero ser portero del Benevento antes de administrador.

Lexor

entro, veo la ultima pagina y veo que estoy haciendo bien hodleando sin informarme y me vuelvo a mi cuevana xddd

1 respuesta
SasSeR_18

#598 Estamos en la B y entrando en puestos de descenso

2 respuestas
Von_Valiar

#599 A este paso mas que descender, nos vamos al concurso de acreedores like thebomber.

Tema cerrado