#599 cambia todas tus monedicas por [CAVE] coins que ahora hacen 2x1 en palas
Yo suelo mirar más lo acumulado en BTC que el valor que tiene en dolares lo acumulado.
Cuando empecé hace unos meses tenía mucho menos BTC que ahora , pero su valor en dolares era mayor. Y tampoco es una cosa que me preocupe porque no pienso en sacar lo invertido a corto plazo.
Así que intento seguir aumentando mi cantidad de BTC mediante tradeos, tenga el valor que tenga este. Es mucho más sano xD
If you think Mt. Gox and Binance Hack caused this dip you’re wrong – Here’s why
https://oracletimes.com/if-you-think-mt-gox-and-binance-hack-caused-this-dip-youre-wrong-heres-why/
Otro punto de vista.
#611 Dice que el tema de MTGOX no ha tenido nada que ver pero después achaca el problema a las ballenas...
¿Qué se supone que es Nobuaki Kobayashi?
No superó los 11.5k mala suerte :S
Tenía una pinta tremenda de doble techo cuando en el primero intento no los rompió.
Como perfore con fuerza los 7k (todavía queda) atxc
Imaginad que volvemos a estar en tendencia alcista como en Navidad. ¿Si solo pudiérais saltar a una moneda en Kucoin para sacar el máximo beneficio, cuál comprábais?
#616 me parece una idea cojonuda ese proyecto la verdad
btc rompiendo 9k, a ver si dura y despegamos de una puta vez
#618 La cripto está compinchada con el Espanyol, yo que soy del Barça a ver que hago con ella xD
#620 Si eres del barsa, el arbitraje con esa crypto se te dara de puta madre juejuejuejueujueuje es broma, tu me pareces majo, era chiste facil
#627 Te sube a 1$ vendes, te sube a 10$ vendes, te sube a 100$ vendes, te sube a 1000$ vendes, te baja a 300$ vendes.
#628 te sube a 20.000 compras, te baja a 8.000 vendes, te sube a 10.000 compras; te baja a 4000 vendes.