#6238 100 euros, 5 pavos al día, un 5% diario = aburrimiento, venga apaga anda.
Yo invierto eth en HYIPs eso si qué es emocionante un 1340% en 20 días saludos.
Link limpio: https://forexsky.biz/?a=home
#6241 Un 5% diario es una barbaridad.
Con tan solo de 100€ generarías 5,5 millones en 365 días.
Cualquiera puede calcularlo con una calculadora de interes compuesto.
#6242 la oficina de eso la tengo a media horita de mi casa, lo mismo voy y saludo a Mohamed Abdul
Se sabe fecha para lo del ETF de CBOE? Osea, la decisión ahora mismo está apalzada a septiembre no? Y lo más probable, por lo que leo, es que las postpongan a abril 2019
Basicamente dice que saltarían un montón de stop loss de short a 8500? idkxd = green candle overpowered
Hice all in en VET y quito el portfolio antes de que sincronice datos, ya es un acto reflejo, lo de no querer ver la realidad digo.
#6241 ????
Era un ejemplo. No he dicho que yo haga eso al día, no hablaba de mi.
Me refiero a que un 5% de 100 euros no es nada que te vaya a cambiar la vida, pero si tienes 30000 pavos metidos es otra historia y da buenas alegrías marcarse aunque sea un 10%; y el que tiene 60k pues más todavía: a más pasta más disfrutas (o más lloras). Hacía referencia al post de jok3r que decía básicamente que los que están jugando en corto no sacan una mierda y mi post iba con la intención de decir que depende de la inversión que hayas metido
#6254 El airdrop de VET es una mierda, en Reddit hubo gente que hizo los calculos y creo que no llegaba ni al +1% ...
Que puede salir bien, pero no me arriesgo a que lo dumpeen antes del airdrop aprovechando la mayor demanda y sabiendo que ahora está sobrevalorado.
#6255 Con el leverage x100 te lo puedes pasar pipa en Bitmex a poco que tengas, especialmente estos dias que se han respetado las resistencias y los soportes.
PD: Jugar en corto significa en términos legos "apostar a que baja algo, y sólo se puede en Bitfinex, Kraken, Bitmex, OKEX y poquito más...
#6255 Yo tampoco he afirmado que hagas eso, te discuto que 5 pavos al día con 100€ es una puta gozada y no un aburrimiento como dices, si no te gusta que te respondan no pongas ejemplos sin puto sentido.
Para colmo vuelves a soltar la gilipollez más grande que he leído por aquí 5% de 100 no es que te vaya a cambiar la vida
No tienes ni puta idea de matemáticas, anda déjalo ya.
#6255 estáis confundiendo términos igualmente, jugar en corto no es hacer intraday..
imagino que te quieres referir a que haces trades cortos, y no 'en corto' que es otra historia.
El tema de beneficio que sacas, está claro que un 1-5% de un bank de 100000€, ya es una pasta, y aquí eso se hace rápido. Mucha gente lo hace en trades rápidos con un buen risk management, ya que lo mismo que sube puede bajar. Si por ejemplo tu target es máximo 5%, y tu StopLoss 1%, con que te salgan 1 de cada 5 operaciones.. ya no pierdes, pero claro.........
#6257 si joder, yo firmaría un 1% al día a la de ya. No quería decir al día coño; pero conforme están las cosas ahora no es raro sacarte eso en una racha de 2-4 días en una semana. Si, puede ser divertido si te gusta mucho el trading pero al fin y al cabo sacarte 30€ a mí no me merece perder el tiempo horas scalpeando
#6257 no había visto tu edit. Controla el tono o tómate una tila man, parece que te deba dinero o algo xD
#6259 Si a mi me das un 5% diario y me lo pones por escrito te doy 100€ para jugar y te regalo una casa, 5% diario si lo mantienes es una jodida burrara pero claro no es lo mismo 5% que un +370% como en diciembre me sacaba cada 2 días.
A mi no me parece perder el tiempo sacarme 30€ por estar mil horas en el pc si me saco 30€ el primer día y luego al día siguiente reinvento y tengo el mismo porcentaje de ganancias.
#6260 no eres el primero que me lo dice xddd todo es muy bonito en las rachas pero todos sabemos que con la volatilidad es arriesgado. Yo mismo he tenido muchísima pasta congelada desde enero hasta hace bien poco para salir sin pérdidas. Pasando de jugar con el dinero de nadie, además esa gente te exige resultados cada mes; es un trabajo a tiempo completo
#6262 No me extraña que lo rechaces, esa gente debe de ser la Tríada china lo menos xD
Imagínate si tienes perdidas ... :
#6263 créeme que a ese pavo 100btc le suda la polla (de hecho el colega es solo un intermediario que mueve mucho menos y el se llevaría 10-15% de mi profit; yo solo 10% del profit pero tendría cero responsabilidad de pérdidas, o eso dice xddd) al whale no lo conozco, solo se que es de HK o al menos vive allí y tiene 6 empresas de dudosa procedencia xd
Pero ya vale de off topic. a qué alts le están metiendo caballeros?
#6265 tú lo que quieres ver es mi cadáver en un río cabron
#6264 Siempre puedes montarte tu propia HYIP de seguro le devuelves su pasta y ganas
PD: qué va! si la hyip es tuya siempre ganas
#6264 Eso de que gestione negocios oscuros y que no te pida responsabilidades no suena muy creíble jaja.
Mi jefe tuvo que pagar a la mafia para poder seguir usando una ruta comercial, a un gobernador de región también. Viva la corrupción xD.
Tras estar meditandolo tras unos días después del rebrand, he entrado a muy largo plazo a VET.
Estamos hablando de 1/2 años. VEN me gustaba mucho y era un Fanboy, la moneda llegó a 19$ creo y cerró su etapa como VEN a 1,80$. Tras el ratio 1:100 a VET se ha quedado entornos a los 3cents (lo que serían 3$ con el supply antiguo) por lo que el crecimiento potencial es brutal.
Ojo que esto mismo se puede aplicar a todas las altcoins 'serias', pero VEN me hace tilín
PD: también viene dado porque creo que la alt season está muy cerca.