El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#6268 Ojalá me dedicase al tráfico de armas 😆

Jok3r

Lo de Vet tal y como está el percal si valdrá la pena, algo de profit pillaremos.

z4eR

A ver si a las 02:00 tenemos algo de acción que ha esta doto el finde lateralizando

2 2 respuestas
ajmraven

#6273 doto 2

1 respuesta
z4eR

#6274 No lo pienso editar, estoy orgulloso de mi dislexia

1 1 respuesta
Jok3r

#6275 Dotos lo estamos

2
B

#6273 cierto,vaya coñazo de finde.
8100-8200-8250-8100-8000-8150-8200
asi todo el finde.

Tencru

Alguno sabe aprox cuanto se lleva binance y coinbase por sacar unos 85€ al banco? binance -> coinbasepro -> coinbase -> banco

1 respuesta
E

#6278 Coinbase no cobra demasiado por pasar a €.

1 respuesta
Tencru

#6279 Lo pregunto porque tengo un conocido al que le doy 85€ y me ingresa 80€ 5€ que se queda él, por saber si es más rentable mi amigo o todo ese camino haha

1 respuesta
E

#6280 A mi Coinbase por pasar a € 121€ en ETH me cobra 3€ en comisión lo que no sé es si cobra también por sacar al banco

1 respuesta
Tencru

#6281 Yo no puedo mirarlo hasta que tenga pasta en coinbase por eso pregunto antes

Leoshito

Con gdax he recibido bitcoin, vendido a euro (se quedan 0.01% creo), y bajado al banco sin que cobren más comisiones que eso, el cambio de btc->eur

1
z4eR

Ya estan los chinos tocando los cojones

1
Tencru

Si alguna vez se encuentra con el usuario @groupbtc tengan cuidado ya que es un estafador, el que quiera saber más del asunto que busque por google

1 respuesta
E

#6285 Resumen porfa

1 respuesta
DunedainBF

No sé qué hará el Bitcoin, pero no entra un puto duro al mercado de las cryptos. Todo lo que sube es a base de desangrar alts xd

Si un día como hoy rechazan el ETF no sé qué iba a pasar xdddd se va todo a la mierda

3
RobbieMcewen

Esto es lo que pasa. Toros vs osos.

1 1 respuesta
ajmraven

#6288 why? wtf

Tencru

#6286 Busca en google Miquel J Pavon Besalu, yo no afirmo nada pero me ha pasado lo mismo que encuentras en google.

ajmraven

Si no sale adelante la ETF la hostia va a ser histórica. Sigue sin entrar pasta suficiente para mantener esto, y si la que ha entrado sale por el rechazo... No sé, puede verse BTC bastante en la mierda

z4eR

Se viene corrección

SmirroLL

si hay etf , cohete
si se retrasa, caida
si sale que no, caida bastisima

en los tres las alts van a sangrar

1
HammelSF

Rip 8k

ajmraven

Siguiente soporte?

SmirroLL

7800, si no para corred

z4eR

En mi TA 4dumies me sale cuarta honda hasta los 7600 pero tampoco parece que vaya a bajar de 7'8ks
Yo ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
ajmraven

Pa' bajo y pa'rriba, pa'bajo y pa'rriba :chart_with_downwards_trend: :chart_with_upwards_trend:

Shephirot

En cada bajada de estas rapiñeo BTC. El edward morra este es muy fino en ta

Petxa

#6297 a 7.800 llego ya, como la C de la honda 4, al menos lo situaria en 7.500

PD: pero claro a ver quien tiene los huevos de meterse ne 7.500 y esperar que suba hasta 8.500 para volverse a salir. No sé.

Tema cerrado