#6268 Ojalá me dedicase al tráfico de armas
Alguno sabe aprox cuanto se lleva binance y coinbase por sacar unos 85€ al banco? binance -> coinbasepro -> coinbase -> banco
#6279 Lo pregunto porque tengo un conocido al que le doy 85€ y me ingresa 80€ 5€ que se queda él, por saber si es más rentable mi amigo o todo ese camino haha
#6280 A mi Coinbase por pasar a € 121€ en ETH me cobra 3€ en comisión lo que no sé es si cobra también por sacar al banco
Con gdax he recibido bitcoin, vendido a euro (se quedan 0.01% creo), y bajado al banco sin que cobren más comisiones que eso, el cambio de btc->eur
Si alguna vez se encuentra con el usuario @groupbtc tengan cuidado ya que es un estafador, el que quiera saber más del asunto que busque por google
No sé qué hará el Bitcoin, pero no entra un puto duro al mercado de las cryptos. Todo lo que sube es a base de desangrar alts xd
Si un día como hoy rechazan el ETF no sé qué iba a pasar xdddd se va todo a la mierda
#6286 Busca en google Miquel J Pavon Besalu, yo no afirmo nada pero me ha pasado lo mismo que encuentras en google.
Si no sale adelante la ETF la hostia va a ser histórica. Sigue sin entrar pasta suficiente para mantener esto, y si la que ha entrado sale por el rechazo... No sé, puede verse BTC bastante en la mierda
si hay etf , cohete
si se retrasa, caida
si sale que no, caida bastisima
en los tres las alts van a sangrar
En mi TA 4dumies me sale cuarta honda hasta los 7600 pero tampoco parece que vaya a bajar de 7'8ks
Yo ya me espero cualquier cosa
#6297 a 7.800 llego ya, como la C de la honda 4, al menos lo situaria en 7.500
PD: pero claro a ver quien tiene los huevos de meterse ne 7.500 y esperar que suba hasta 8.500 para volverse a salir. No sé.