El hilo RGB - Esta Bichens on fire

erixlol

q esta pasando? NANO +300% :D :D

Petxa

Tradingview.... el BTC sigue a $7.400

TempeS

La casualidad
Esto igual de bullish que ETF, es más con esto veo inevitable que se apruebe... BIG NEWS

https://www.coindesk.com/nyse-parent-ices-new-futures-contract-will-deliver-real-bitcoin/?utm_content=buffer254a6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

https://www.businessinsider.in/The-owner-of-the-New-York-Stock-Exchange-is-teaming-up-with-Microsoft-and-Starbucks-to-build-an-ecosystem-for-crypto/articleshow/65260763.cms

Y CMC hackeado xD

1 respuesta
Tirik

#6453 Mas que hackeado, me da que se han marcado un straight to production y la han liado al parsear el dato...

erixlol

creo que ya lo han arreglado... volvemos a ser pobres ya :sweat_smile:

TempeS

#6414 si alguien me siguió aquí..

TempeS

ahí va

SmirroLL

el anuncio del anuncio del anuncio del anuncio del anuncio del anuncio del anuncio de que entra en coinbase

2 1 respuesta
DunedainBF

#6458 no, porque en el siguiente tweet dicen que serán 1-2 días para ir haciendo deposits hasta que abran el trading así que se entiende que a priori ya hay fecha real para etc tradeándose en coinbase 8-9 de agosto.

Vamos a tener una semana preciosa de etc xd, ando dentro desde los 0,0021 así que ya verems

2 respuestas
TempeS

#6459 exacto el martes habilitan depósitos, a los dos días abren mercado en Coinbase Pro, y en tener liquidez en el Coinbase principal

Pero hay que ver que poco gusta ETC, su pico ha sido hasta el 20%. Anuncian una coin random en Exchange como upbit, bithumb, huobi.. y se hace un 40-100% xD

1 1 respuesta
DunedainBF

#6460 una coin random que tiene una fracción del marketcap que etc xd etc es top14 en el ranking

1 respuesta
TempeS

#6461 está claro que tiene mayor Circulation supply y el precio cuesta más de mover, pero hay otras que vuelan con lo mismo, tipo Lisk, Steem, Zil, ZRX.. con igual o más supply y en el top 30 al menos

ETC es una crypto que tiene muy poco hype la verdad, es el patito feo (y fork) de Ethereum el cuál si tiene una gran comunidad

1 respuesta
DunedainBF

#6462 si tienes toda la razón eh? etc es un proyecto de mierda y cualquiera de las otras monedas que coinbase dice que está estudiando (bat, ada, xlm..) son infinitamente mejores proyectos y estos pumps del 10% son un poco decepcionantes pero etc es lo que es y el mercado está como está.

En cualquier caso espero una bonita semana con el hype y tuve la suerte de pillar el pump inicial a media altura y entrar a 21

Tencru

han hablado de etc y han subido las últimas anunciadas lel

#6459 yo entré en 0.00205800, tengo un tp desde el día del anuncio, en cuanto lo toque marcho a las otras con to lo gordo.

zellverin

https://blog.coinbase.com/coinbase-custody-is-exploring-a-range-of-new-assets-e700496844be

1 respuesta
Tencru

#6465

2 respuestas
Nullpointer

Que coño ha pasado con VEN?

https://coinmarketcap.com/currencies/vechain/#markets

1 respuesta
HammelSF

#6467 Rebrand, network propia y el nuevo token es distribuido con un ratio 1:100.

1 1 respuesta
Nullpointer

#6468 Vale, ahora ya lo veo que han cambiado a VET

zellverin

#6466 telegram estaba desarrollando su propio token TON si mal no recuerdo.

Von_Valiar

#6466 Y KIK (KIN), que creo que esta en fase de pruebas en USA para poder comprar tarjetas regalo en amazon/uber con su criptomoneda a traves de KIK. XD

Petxa

Nos vamos a testear los $7.000........... si rompe! Volvemos a los 5k

TempeS

los 6800$ diría, puede rebotar pero al final.. como ha pasado con los 7200, parece que los acabará testeando

igual empieza la temporada de alts, están todas pumpeando para mantener su precio en USD mientras el BTC baja..

z4eR

Pues se acabo esta última subida, road to 5ks

iZiDuR

que tal chicos, por donde va la bilis?

1 respuesta
Shephirot

#6475 cuando sales en 9100$ ni tan mal 😂

B

DEP BTC.

Petxa

madre mia y yo me sali en $8.100 y me volvi a entrar en &7.700..... pensando que quedaba una onda 5....
Estoy atontao.

1 respuesta
iZiDuR

yo me sali de las alta con icx a 1.60 y poe a 0.026 verlo a esos precios me da que se ha acabado las cryptos... no se... me rwcuerda a cuando exploto las .com

1 respuesta
DunedainBF

full etc alea jact es (por ahora todo ok pero temblando xd)

Tema cerrado