El hilo RGB - Esta Bichens on fire

HammelSF

#6479 Microsoft vale el doble que en la epoca de la burbuja, y Apple 70 veces más :)

Claro que muchas murieron por el camino.

Aquí en media vida me acuerdo cuando la gente tenía una altcoin llamada Quark hace muchos años, a saber si existe todavia ...

2 respuestas
z4eR

#6481 Yo mine Quarks hace 4 años? y doges con maquinas virtuales de Azure con el trial que daba Microsoft de 1 mes.
Que tiempos xd

Tencru

#6478 Te falló el TA?

#6481 https://coinmarketcap.com/currencies/quarkchain/

Rebote 6840$?

1 respuesta
Petxa

#6483 Lo que esta pasando ahora es una correccion al 0,61 FIBO, era una de las posibilidades del TA.
Pero en mi opinión era remota.

Von_Valiar

Pues anda que no está para meterle pasta a vet, icon o tron

2 respuestas
Tencru

#6485 Me prestas?

1 respuesta
Von_Valiar

#6486 Yo te presto siempre que tu quieras, siempre que sea un buen mozo

1 respuesta
B

#6485

Pues anda que no está para meterle pasta a vet, icon o tron

Cuanto se lleva diciendo eso, y cada vez valen mucho menos xD.

Ejemplo ICON:

Enero a +12$, Febrero a 8$, de Marzo a Mayo aguanto 4$, en Junio casi 3$, en Julio 2$, y ahora en agosto ya va por 0.8$... lleva literalmente casi un -95% de perdida de valor y tendria que hacer un x2000% tan solo para recuperar, lo perdido en poco mas de 6 meses.

Y las otras mas de lo mismo...

1 respuesta
Tencru

#6487 Yo quiero meterle a icx, wan, aion, wabi, zil, vet, cómo lo ves?

1 respuesta
Von_Valiar

#6489 Con problemas, no encuentro las gafas. Me las quito la SEC.

SasSeR_18

Yo me voy a preparar unas palomitas para el chart de btc de los próximos días, para mi claves. si rebotamos aquí o al menos sin bajar por debajo de 6.8k para mi los osos de este año habrán sacado la bandera blanca y es hora de preparar la billetera...

...por vigésimocuarta vez

Tencru

#6488 El claro ejemplo de buy in the DIPS xDDDDD

1
Petxa

Me llegan a decir que algún día vería a NEO en $26 y que no compraría......
Y no me lo creo.

Tenemos que estar cerca ya del final del movimiento bajista, lo noto en mis feelings XD

TooShort

https://www.tradingview.com/chart/ETHUSD/EVEQHt0F-ETHUSD-1W-log-channel/

"Los mercados son impredecibles"

"El TA no vale para nada"

"No se puede modelizar el comportamiento humano"

/baito desu.

2 respuestas
rabadisto

#6494 según eso, el ETH podría llegar a un tope de 10k este año. Ojalá...

1 respuesta
TooShort

#6495 Soy el primero en dudarlo, pero 1,5-2k quién sabe. Tiene que pasar mucho tiempo para ver una gráfica logarítmica de velas semanales y comprobar que pese a todos los osos, seguimos en el canal.

Tencru

#6494 Ta wapo, me hubiera gustado ver que ese TA si lo tira en diciembre y lo deja hasta hoy para ver si lo acierta, vamos no me jodas.

2 respuestas
TooShort

#6497 Ese no es el único TA weekly logarítmico que hay. De hecho, no se posteó pero en el drop de marzo-abril era exactamente el mismo.

1 respuesta
Tencru

#6498 A mi que me importa si no es el único, yo te hablo del que tú has posteado y me hace mucha gracia los que vienen a fardar de TA's cuando los hacen en el día, tira uno hoy y déjalo posteado 1 año a ver si predices caídas como la de enero.

Te coge bitmain y el TA te lo destroza en un minuto si quiere.

PD: tú frase: "No se puede modelizar el comportamiento humano"

Carece de sentido cuando el mercado en mueve mayormente en base a bots.

1 respuesta
TooShort

#6497 Además qué cojones, no es un TA para acertar con un precio concreto, al igual que creado hoy no predice un precio para fin de año sino un escenario en el que nos encontramos, con un posible rebote en la weekly candle. Es una simple forma de darse cuenta de que a escala logarítmica seguimos creciendo pese a que linealmente haya habido no solo un bullrun sino meses de osos, alt season blablabla.

Pero eh, mejor comprar, vender y tradear sin verlo.

1 respuesta
TooShort

#6499 A mi el TA me la suda porque soy un koreano degenerado. Pero qué casualidad mirando muchos TAs y siguiendo a gente que algo sabe y un poco te cuenta, he sabido entrar y salir de ETH cojonudamente este último año.

Lo mismo, la teoría de juegos no es capaz de modelar a las personas porque son humanas y tienen pasiones e intereses blablabla y luego las compañías y gobiernos que saben usarlas se llenan los bolsillos y ganan guerras. Pero el ser humano no es predecible.

1 respuesta
Tencru

#6500 Deja de recular colega, que vienes sueltas que el ta es lo mejor y cuando te debaten tiras al monte.

En mis tiempos en forex a eso que tú has puesto le llamábamos un canal alcista o tendencia alcista y listo, ahora es el TA que predice el futuro pero oye yo no te aseguro nada xD

1 respuesta
TooShort

PD: tú frase: "No se puede modelizar el comportamiento humano"

Carece de sentido cuando el mercado en mueve mayormente en base a bots.

Bots programados en base al comportamiento del número 2, esto es, del homo oeconomicus. Esto es, bots que trabajan con instrucciones dadas por humanos para lograr todos lo mismo: maximización del provecho propio y engaño.

No importa poder o no poder modelizar el comportamiento humano cuando le haces jugar a un juego en el que o juega con unas reglas, o está fuera.

1 respuesta
TooShort

#6502 Yo no le rezo al TA, como no le rezo al vacío. Pero sí me descojono de los que lo ponen de dibujos sobre gráficas y nula utilidad (aunque desde luego, si hago yo un TA no pasaría de ahi).

Tencru

#6503 Deja de doblepostear. después de este comentario no te voy a responder más porque ha quedado claro que ni tú sabes lo que escribes.

#6501 "Los mercados son impredecibles"

"El TA no vale para nada"

"No se puede modelizar el comportamiento humano"

"A mi el TA me la suda porque soy un koreano degenerado".

En qué quedamos? vienes a defender que el TA vale y luego dices que el TA te la suda xd

Los bots sin ia no se basan en el comportamiento humano, los bots con ias se basan en el comportamiento humano. bye. Te dejo con tu TA ah no que dices que sudas.

3 respuestas
TooShort

#6505 Veo que no has entendido nada qué pena. Te lo resumo.

El TA viene bien. Se puede modelizar el comportamiento humano (es que la ironía no la pillamos). Efectivamente no soy un fanboy del TA porque tradeo lo justo.

No es tan dificil, hay que leer más libros. Y no lo digo por ti, sino en general.

https://imgur.com/a/CTMcZ3h

1 respuesta
TooShort

#6505

Ironía

Ironía

Ironía

qué dificil

z4eR

Pelea pelea!

1 respuesta
vuenah

#6505 déjalo, ya está muerto.

#6506 en serio pones una foto de libros que se supone que te has leído? xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
TooShort

#6508 Qué va, si solo se trata de aportar al post, yo lo he hecho sin acritud alguna.

El que quiera pelea, que postee screen de su cuenta bancria, su polla, su novia o que quede en una lanparty para pegarse ez.

Tema cerrado