El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

de ahi mi comentario: creo que subirá por la remota posibilidad de que se acepte el 16, luego dumpeará por retraso xD

z4eR

El mítico buy the rumor sell the news xd

TempeS

ETC :rocket:

1 1 respuesta
Tencru

#6543 hahaha no duermes?

1 1 respuesta
TempeS

#6544 hoy casualmente me acabo de despertar, que ayer dormí 2h pero no por tema crypto sólo xD suelo dormir 5/6h máx.
a ver si aguanto a las 7/8 que me temo pasará algo con el BTC

zellverin

Hoy BAT esta tambien jugueton

rabadisto

Quiero compartiros este video para que mantengáis vuestras esperanzas en el HODL

Resumen de puntos interesantes: el crash en cryptos que estamos viendo no es diferente a los que hubo con las tech stock. En ambas situaciones, los magnates de los fondos de inversión (Goldman, JP, etc) decían a la gente que no se invirtiera en estas cosas, que no valen nada. Mientras tanto, y aprovechando que la gente les escuchaba y vendían sus acciones, ellos compraban más barato, y cuando volvieron a subir, se forraron aún más.

Eso lo están haciendo ahora también con las cryptos. Mientras ellos están diciendo que las cryptos son un fraude y no valen nada, siguen creando fondos de inversión en cryptos, compran exchanges, etc.

Resistid, no vendáis. Siempre y cuando no hayáis invertido con dinero que no podéis permitiros perder, no tengáis miedo. Las cryptos resurgirán. Al menos las que no son shitcoins.

2
Jok3r

Si no he entendido mal, la gente que más activos tienen manipulan el mercado para que se hunda y poder comprar más barato para posteriormente vender mucho más caro y después repetir el proceso, amazing.

Sarcasmos a parte es lamentablemente la definición en si misma del mercado de las criptos, aplaudo el optimismo de ver algo así como una buena noticia.

1 respuesta
darkblade60

#6548 bienvenido xdd

1 respuesta
Jok3r

#6549 a estas alturas...

Kaos

del barco de las criptos, no nos moveran

1 respuesta
Jraistlin

#6551

Ah perdon, ese no era, era el video de chanquete xDD

1 comentario moderado
ajmraven

#6553 circulen

DunedainBF

No hay pump tras el tweet :(

Launch en cuatro fases

  • Transfer-only. Customers will be able to transfer Ethereum Classic beginning at 10am PT on Tuesday August 7th. Traders cannot place orders and no orders will be filled on these order books. Order books will be in transfer-only mode for 24–48 hours.
  • Post-only. In the second stage, customers can post limit orders but there will be no matches (completed orders). Order books will be in post-only mode for a minimum of 10 minutes.
  • Limit-only. In the third stage, limit orders will start matching but customers are unable to submit market orders. Order books will be in limit-only mode for a minimum of 10 minutes.
  • Full trading. In the final stage, full trading services will be available, including limit, market, and stop orders.
2 respuestas
Tencru

#6555 Me esperaba eso es español que en ingles está ya en el enlace xD

B

Esta en la mierdisima como la mayoria, pero no veas hoy con OST no?

TempeS

#6555 ha habido dump más bien, el pump final cuando en 1 o 2 semanas lo metan en Coinbase Customers (www.coinbase.com)

1 respuesta
kroSio

#6558 no era para el día 8? 🤔

1 respuesta
TempeS

#6559 7/8 abrían depósitos, seguido del trading en Coinbase Pro, en una o dos semanas en tener liquidez en el principal, lo pone bien claro en la noticia

Veo estas cosas y joder, por qué no seguía a esta gente antes.. aunque igual los hubiese tomado por locos seguro en aquél entonces sin tener ni puta idea de cómo va esto

1 respuesta
z4eR

#6560 Da miedito porque es desde Febrero y lo esta clavando xd

TempeS

Han retrasado oficialmente el tema de aprobar ETF, extienden de 45 días.. a 90 máximo

https://www.sec.gov/rules/sro/cboebzx/2018/34-83792.pdf

Allá va el DUMP

1 respuesta
Petxa

#6562 Malditos hijos de p..... XD Previsible! Pues nah me quedo enganchado, nos vemos en 3 meses.

TempeS

Holy shit what a party

z4eR

Vaya hostia ETH en la mierda xd

1
SmirroLL

11500 en dos semanas

1 2 respuestas
B

#6566 ojalá xD

TempeS

#6566 4*

1 respuesta
DunedainBF

#6568 4€ en dos semanas**

pd: si pierde los 6800 me voy a dólares xd

1
TempeS

Cada vez que estos hijos de puta apuntan para arriba... xD

Tema cerrado