El hilo RGB - Esta Bichens on fire

iZiDuR

#6600 Te voy a hacer un favor, y te voy a dar un consejo como si fueras mi hermano.

1º No compres mas.
2º Si no te has salido, salte.
3º Lee y repite mil veces la opcion 1º y cuando lo hayas comprendido. Haz el paso 2º.

Las cryptos se estan muriendo, recuerda cuando yo me sali, me dijisteis que era un gilipollas, salirte con icx a 1.60 y con poe a 0.026 ahora mismo puedo comprar el doble de lo que vendi solo hace 2 semanas. Hacerme caso y saliros aun es pronto. Dentro de poco esto valdra 0.

Recuerdo perfectamente las .com y cuando estaba de capa caida, todo el mundo se comporta como estais viendo ahora.

(sorry mayus)

! NO VA A MEJORAR !

5 respuestas
darkblade60

#6601 No tio, sorry xd me la pela perderlo todo.

rabadisto

Bitcoin, Ethereum y muchas otras no van a pasar a valer 0. Si decimos que esto es como las .com, hay cryptos que serán las google/amazon del futuro. No van a desaparecer. A ver, como todo, hay posibilidad de que eso ocurra y por eso no hay que volverse loco e hipotecar tu casa y meterlo todo en bitcoin. Pero tener un porcentaje de tu dinero líquido en cryptos sigue siendo una elección de inversión como no la ha habido nunca.

SmirroLL

realmente alguien piensa que esto va a desaparecer cuando realmente ni ha empezado?

es verano, si hay poco volumen de serie en verano ya es chatarra. cualquier movimiento tanto para arriba como para abajo se multiplica x3

tomaros vacaciones, aqui no hay ná que hacer hasta final de septiembre xd

2
iZiDuR

Por lo menos me quedo tranquilo que os avise.

1 2 respuestas
Petxa

#6605 pienso igual que alguna opinión de arriba.
Cierto es que en la burbuja.com se fueron casi todos a la mierda. Pero los mas fuertes, amazon, ebay, google.... Sobrevivieron!

Yo apostaria a que cuando suceda el apocalipsis... el bitcoin, y los ethereum entre otros, sobreviviran también

Kaos

#6605 Lo que haces se llama especular (no es lo mismo que un favor), nadie sabe el futuro del mercado y, si tú lo supieras, serías millonario. Me parece de una soberbia tremenda la gente que va de gurú con menos de un billón de euros en el banco.

4
Von_Valiar

Va, hagamos una lista de cuales pueden sobrevivir y no, asi a modo cuñao para pasar el resto.

4 respuestas
vuenah

#6608 ENJ.

Jraistlin

#6608 Yo veo las de arriba, btc, eos, stellar, dash, cardano, y meteria riple.

darkblade60

#6608 iota, bat

Petxa

BTC
Ethereum
Ripple?

El resto no ha demostrado nada todavía

1
Von_Valiar

Lista de i will survive del consejo cuñadil de los criptotulipanes:

  • BTC
  • EOS
  • Stellar
  • Desh
  • Cardano
  • XRP
  • Iota
  • BAT
  • ENJ

¿ETH? ¿ICON? ¿VET? ¿TRX?

2 respuestas
B

Eth dgb xlm

rabadisto

EOS va a tener una explosion de dAPPs de todo tipo. Tengo muchas esperanzas en él.

https://prospectors.io/

1 1 respuesta
vuenah

#6613 cierto, mete VET, que llevo un buen puñado xD

SmirroLL

el top15 actual, y el top10 seguro si aprueban los etf de ellas tb

Von_Valiar

#6615 ¿Pero EOS ya funciona o sigue calandose cada 2x3?

1 respuesta
SasSeR_18

#6601 Y los tulipanes, no olvides los tulipanes. Ahora se pasaron a la maría en los paises bajos y les va mucho mejor.

B

#6613 te falta DOGE socio.

1
rabadisto

#6618 Pues creo que va bastante bien, se ha iniciado ahora un stress test de transacciones por segundo y ya ha alcanzado las 3700: http://eosnetworkmonitor.io/

1 respuesta
Von_Valiar

#6621 Se que tuvieron problemas en la mainet y con los nodos. 3700 tps, no esta mal. ¿Es la mas rapida del top 15?

1 respuesta
rabadisto

#6622 Pues, al menos en práctica actual diría que sí. En teoría a corto/medio de lightining y otras cryptos no se como quedaría (ripple y stellar imagino que bastante por encima), pero en lo desplegado ahora mismo y comprobado, creo que no se habían visto estas cifras antes en las top crypto.

Aqui se puede ver que EOS figura la primera en operaciones realizadas en las ultimas 24h (influirá el stress test):
http://www.blocktivity.info/

1 1 respuesta
Von_Valiar

#6623 XRP anda por 1500 y Stellar por 1000. La que mas cerca anda por TPS es Tron con 2000.

xPipOx

Nunca fallan las verdades absolutas y el os lo dije, si fuera a chupito o cerveza acababa alcoholico.

1
TooShort

#6601 No creo que las crypto estén muriendo, solo ha habido una burbuja, bastante profitable pero reservada a freaks e inversores. La gente aun no tiene ni idea de lo que hay, y las instituciones se están metiendo. Sin ir más lejos desde hace meses ya hay departamentos de crypto en Santander y BBVA. La gente empieza a estar desesperada, especialmente la que ha metido más dinero de la cuenta o compró en Dic-Enero.

Y te lo digo habiéndome salido hace meses casi del todo. Mantengo un par de ICOs que ni en este bearmarket están yendo mal pero nada más. Pero por supuesto que pensando en reentrar aunque por desgracia no tengo mucho para meter ahora mismo.

B

1 btc = 16234$ el 23 de noviembre a las 5:43am

lo leisteis aqui primero

1
Tencru

#6601 Uffff yo vendí 10 btc a 400$ aun lo recuerdo hace 2 años creo que fue... bajó de 800$ y muchos me decían lo mismo que tú.... no veas mi cara cuando lo vi a 17k.

No veas como me arrepentí cuando volví en noviembre de 2017 xD

4
z4eR

Creo que lo dije en mayo, este año BTC no volverá a pasar de 10ks pero estoy convencido que en unos años pasará de 50ks

B

Yo sigo comprando cada mes o cada dos, dependiendo del precio.

Ya os pagare les putes si pego el pelotazo, a todos menos a izildur

2 1 respuesta
Tema cerrado