El hilo RGB - Esta Bichens on fire

vuenah

#6749 Cualquiera con 2 dedos de frente.

1
Nullpointer

Al final el único lambo que tendremos será el de los Micromachines

B

Por salud recomiendo no mirar hasta diciembre como mínimo.

1 respuesta
Kaos

#6749 viendo la progresión... xDDD lo que no entiendo a quién se le ocurriría meterse ahora

2 respuestas
DunedainBF

#6754 lo que no se entiende es a los que entraron en enero xd

1 respuesta
crb2222

#6754 Pienso igual, pero como eth toque los 200 tendre dilema. O se recupera con los meses o esto ya no tiene fondo

Kaos

#6755 Pues yo entré en enero pensando que seguiría al alza, sobre todo las alts, que es donde metí el 50%. Y por lo visto no fui el único, estaba todo colapsado de gente entrando xD
Lo que no se me ocurriría es vender ahora tampoco, ya las podría tener todas en un USB de llavero a 0 céntimos, que ahí se quedan

darkblade60

que temerosos os veo... bibid un poco joder

z4eR

Yo tengo 200 en Fiat desde hace tiempo, como eth toque los 200€ para dentro que van xd
Hemos venido a jugar malditos pushies

1 respuesta
B

#6759

Hemos venido a jugar malditos pushies

pushies dices?, si aqui la mayoria estamos tirando el dinero como campeones, vemos un -90% y tan frescos, pushies dice vaya tela.

1
iZiDuR

Ni me creo la jugada que hice. Vender icx a 1.61 y poe a 0.026 quien diria q un mes despues valdria 3 veces menos. Me estoy planteando pillar 3000 euros en icx.

2 respuestas
B

#6761

Me estoy planteando pillar 3000 euros en icx.

En cualquier momento puede cambiar tendencia, pero no crees que es mejor esperar a que esta cambie, que arriesgarte ahora y baje otro -50% en 2 semanas y otro -50% en otras dos semanas? y esos 3000€ se conviertan 950€ en un mes?

En corto es diferente pero para holdear aunque sea unos dias ahora mismo es jugarsela muchisimo xD.

rudytwo2

#6761 Tu post de hace 6 días:

"Te voy a hacer un favor, y te voy a dar un consejo como si fueras mi hermano.

1º No compres mas.
2º Si no te has salido, salte.
3º Lee y repite mil veces la opcion 1º y cuando lo hayas comprendido. Haz el paso 2º.

Las cryptos se estan muriendo, recuerda cuando yo me sali, me dijisteis que era un gilipollas, salirte con icx a 1.60 y con poe a 0.026 ahora mismo puedo comprar el doble de lo que vendi solo hace 2 semanas. Hacerme caso y saliros aun es pronto. Dentro de poco esto valdra 0.

Recuerdo perfectamente las .com y cuando estaba de capa caida, todo el mundo se comporta como estais viendo ahora.

(sorry mayus)

! NO VA A MEJORAR !"

1
B

Yo como cada mes 1000 euritos padentro

Pozo o puente

2 2 respuestas
Von_Valiar

Vaya hostia Rita, vaya hostia

B

10/10 el nuevo título.

1
ajmraven

#6764 puto pro

Sesen

Yo esto ya lo veo como una inversión a larguísimo plazo, dando por perdido el dinero invertido of course. Quién sabe si de aquí algún tiempo algunas de las monedas que he comprado pega el pelotaz.

erixlol

Es gracioso porque al empezar los novatos nos graban a fuego lo de hodl. Y ahora que nos empezamos a enterar de la película un poco vemos cómo van los shorts y es para llorar :joy:

Lo que pienso yo: este mercado sabemos de sobra que está manipulado. Si fuera un ballenato con información privilegiada de los ETF se me ocurren 2 opciones:

  • Si sé que los van a aprobar: dumpeo el mercado lo máximo posible y me pongo largo apurando lo más posible antes de que salga la noticia.
  • Si sé que los van a denegar: pumpeo lo más que pueda y vendo antes de que salga la noticia.

Ahora, pienso que aquí las ballenas gordas son los exchanges y bitmain. A los exchanges mientras sea volátil el resto se la pela un poco, pero no pueden arriesgarse a pasarse de rosca para abajo porque el negocio se les va a la mierda. Lo de bitmain dudo, porque en teoría le interesa que suba sin freno.

PD: echad un ojo a la gráfica BTCUSD Shorts. Está prácticamente en sobreventa.

1 respuesta
Von_Valiar

#6769 Hablando de bitmain, ¿qué se supone que pasa con ellos? Vi que había ciertas quejas pero no entre en profundidad

1 respuesta
Kaos

No vendo ni loco. POE será lo puto máximo algún día. Aguantad insensatos.

3
Thalandor

He visto un comentario que me ha hecho pensar...cual será el valor a partir del cual los equipos de ciertas alts dejen de ser financieramente viables? muchos dicen ahora que estan esperando iotas a 0.1, pero si eso llegara a pasar, que consecuencias tendría para la fundación IOTA llegar a este precio?

SmirroLL

ninguna, el precio se la suda ahora mismo

erixlol

#6770 Se supone que van a salir a bolsa y con las investigaciones que se han hecho sobre la compañía ha salido que tienen muchísimo BCH, y que sus gastos para la minería los pagan solo con BTC. Dicen que esto les da control prácticamente total sobre BCH, y que además tienen ASIC patentados que permiten minar más rápido BCH.

Pero en fin, ya sabéis que toda la info que sale de crypto hay que cogerla con pinzas.

1
Petxa

Vuelve a rebotar el BTC, para irse a los +$6.100.

Todo sigue cayendo, pero el BTC aguanta. Puede que pronto, la gente empiece a pensar en que efectivamente los 6k, sean el fondo del BTC, y empiecen las compras masivas y to the moon?

1 respuesta
B

#6775 Yo la verdad que lo que he perdido mucha esperanza es el valor de los proyectos, que entiendo que algunos no eran validos, otros estaban muy verdad y otros inflados de precio.

Pero esque han caido TODOS de manera bestial, y el valor que tienen en conjunto es minimo. Tienes ejemplos con los grandes, pero esque miras por ejemplo NANO y ha pasado de valer su capitalización 5.000 millones de $ a valer 100 millones, que eso te lo comprar "cualquiera", con capitalización me refiero al valor total de todas las monedas juntas. Es decir que no vale "nada" y lo mismo con muchas otras monedas.

Por supuesto es normal como digo que muchas bajen, y se entiende que hasta buenas y no infladas bajaran un 50%, pero cuando las cosas bajan un 99%, ya es para replantearse muchas cosas seriamente.

z4eR

Yo los 5ks o los 4'8 si lo veo

1 respuesta
Petxa

#6777 Si, tiene pinta de que nos comemos otras 5 ondas de elliot. Road to 5k.

iZiDuR

y no va a mejorar... pero ready to play?

SasSeR_18

Yo aprovecho mis días libres para inflarme a estudiar y practicar movimientos sin dinero por medio

Si alguien sabe si se han filtrado de alguna manera los cursillos nuevos del chino mariposón de gratis que avise xD

#6729 quotéame por discord cuando estés que tengo un par de preguntas

2 1 respuesta
Tema cerrado