El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Aqui es cuando te das cuenta que nada vale una mierda xD.

Y por cierto BTC Dominance: 53.0%

Petxa

me voy a esperar a que el BTC tenga una dominancia del 65%, y luego YA SI ESO, meto la casa en IOTA, NEO.

1 respuesta
B

#6722

5
Tencru

Vamos a pumpear esto que está un poco muerto.

2 respuestas
TempeS

#6724 It a send not Granted, so its not printed

DUMP IT
$201.5b de mkt cap... :psyduck:

ETH interesante

B

#6724 lo de los tether como va?
Es que dicen 50 millones como si nada.

z4eR

Market Cap: €175.859.247.119

Estamos en la B

CRoS

road to 3K

TempeS

Party Hard

Soros, short it

2 respuestas
Tencru

#6729 Explica foto para los que no estamos ahí, ganas o pierdes ?XD

1 respuesta
TempeS

#6730 lo verde es lo que gano (XBT = BTC)

Espero que algún día valga lo que fue xd

Acabo de cerrar todas las posiciones pero esto parece no parar tbh..

0.3 BTC he sacado pero vaya..

1 respuesta
Tencru

#6731 Por poner un ejemplo

le metes 1,8 btc, margin 70x 0.07 de ganancia?, el 0.0967 sería el valor por cada 1$ arriba o abajo del btc?

PD: currate un hilo paso por paso bien detallado todo y de cabeza cojo tu ref.

1 respuesta
z4eR

Dan ganas de meterle a las Alts de lo bajas que están pero semejante sangría da la sensación que van a desaparecer xd

TempeS

Estoy flipando muy HARD en Bitmex... DIOS mio como se mueve

putoam0

Desplomes sanos xD

z4eR

Lo dicho, nos vemos en 2025 :psyduck:

4
TempeS

#6732 no, yo he jugado con 0.08 btc y he sacado 0.3 BTC con los máx leverage en todas las posiciones que ves ahí (ETH/USD - BTC/USD - TRX/BTC)
La putada que desde el miércoles pasado no tocaba BItmex, y me he perdido lo mejor...

Ya expliqué en otros posts, cogeré lo que ya puse y abro post en poder, pero no me hace mucha gracia porque esto es una locura.. es imprescindible usar https://testnet.bitmex.com antes de meter BTC de verdad, porque sino te vas a 0 easy. Yo por ejemplo hace 2 semanas estaba en 0.2 BTC, y hoy me quedaba eso, 0.08 BTC, podría haber salido mal y perder todo

Eso sí, ahora entiendo perfectamente porque las grandes fortunas de inversores y traders se hacen abriendo posiciones en corto sobretodo... Al principio sólo abría en largo, y me liquidaban más.

1 respuesta
Sk8eR

durisimo esto wtf?

SasSeR_18

#6737 A ti no te tira errores de que bitmex está sobrecargado cuando entras en medio de una caida/subida?

1 respuesta
TempeS

#6739 siempre hay system overload, es lo que le interesa al dueño, por eso no actualiza el sistema y los servidores son basura. Así si no tienes StopLoss te liquidan mientras ves moverse el precio.

Pero lo que hay que hacer es spammear a saco, y al final entra la orden. Pero ojo no la hagas varias veces.. Por eso repito, imprescindible empezar en el test.. para estas cosas y ver los movimientos que hay, que no tienen nada que ver con cualquier Exchange

1
Alu

Jesus, Maria y Jose...

Tencru

Al precio de octubre y noviembre lel

1
SmirroLL

11500 en dos semanas

1
Jraistlin

Madre mia willi, pero esto que es

Kaos

Mi portfolio de alts vale menos que la palabra de un político

Jraistlin

Tengo riple a -93%

1
SmirroLL

pues aun quedan 2 decisiones sobre etf antes de la "buena" el 30 de sept (que la pueden posponer hasta marzo)

los q lo lleveis mal o vais a que os receten orfidal o no volvais hasta enero xD

crb2222

Medremia eth la sangria xd He puesto orden de compra 1k a 200e a ver si cuela

darkblade60

Dios nooo dios nooooooooo!!! no quiero comprar más!!! pero quien puede resistirse?

2 respuestas
z4eR

Que se pegue otra caída por debajo de los 6ks hasta me la suda pero que arrastre a las alts cuando en la subida de BTC las alt no han subido me mata
Y encima no para de subir el dominance
Al final le voy a deber dinero a coinbase como sigan bajando

Tema cerrado