Alguien tiene una opinion contrastada de HOLO?
#6836 no digo que sea mentira el tema de las gpus, solo la terminologia / incorrecciones que utilizan
minar te permite crear cualquier moneda
ni se "crean" las monedas ni puedes minar todas las cripto, por decir uno de los 200 ejemplos xD
Pues casi 400 arriba del tirón, a ver que pasa el jueves 23 que puede bajar el doble de esta subida xd
Por lo que he ido viendo, los viernes normalmente da subida por qué el finde suele bajar, y no sé porqué me da que lo hacen para compensar de que no baje tanto en la mierda, no sé qué me da que está subida es para que entre la gente, y despues de el bajón, y asi dejar a la gente más en la mierda de lo que está.. xDD
normalmente los domingos noche suele ir a visitar precio de vienes noche, que es cuando cierran los futuros y si hay movimientos bestias suelen quedarse a la par. normalmente
mi sensación es que esto no se cae porque todo el mundo está esperando que se caiga.
cuando rechacen cualquier etf sin probabilidades de las que tocan ahora decidir, esto se va a la mierda es mi impresión.
También pienso que en septiembre cuando se vaya acercando la fecha de la etf de la cboe volverá el hype y fomo.
#6857 joder XD !
edit:
https://medium.com/@jihnylewis/top-5-most-disruptive-blockchain-projects-a5552df1885e
Conclusion
Given the immense potential of blockchain, we took a look at 5 major projects that have the potential to disrupt industries as a whole
Nano
Skynet
HashGraph
Polkadot
Basic Attention Token
hehehe NANO.
Ya lo denegaron no? y mi dip?
pd: sigo con la duda de HOLO... pinta demasiado bien y es la "mas barata" de binance.
todos estan siendo rechazados por manipulacion de mercado principalmente, con lo cual es casi seguro que los otros no los aprueben
#6864 Ahora en un twist digno de una peli palomitera, manipulan el mercado aceptandolo y haciendo que cuatro privilegiados se forren.
Tengo 0.03btc de unos trabajos ahí muertos de risa, si los paso a Fiat no perdería nada, merece la pena holdearlo o me la juego y vendo esperando que baje para recomprar?
#6864 Los ETF los aprobaba el gobierno en sí, o es una entidad aparte como lo es la FED? Si es así, los de la SEC son los únicos que pueden decidir el precio del Bitcoin prácticamente.
#6869 Pero eso no es un protocolo? me refiero, ahora volveran a decir que no y au, no es que se hayan arrepentido ni ninguna parida así.