El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#6870 ni puta idea

B

se vienen los toros

E

Vale, me puse con el tema de criptomonedas el verano pasado, cuando el bitcoin se puso a +11k, y despues abandone totalmente el mundillo, hasta ahora que me ha dado por echarle un vistazo a coinmarketcap.

Alguien puede resumirme que es lo que ha pasado con el valor de todas las monedas? Menuda hostia, algunas valen hasta 3 veces menos..

1 respuesta
z4eR

#6873 Algunas hasta 10 menos xd

Chatton

ya veo. seria agradable ver mas diversidad en los temas de criptomonedas

SmirroLL

One of the genesis block wallets moved 19,999.89936988 ETH onto Bitfinex

  • the ETH has a value of 5 million $. Is this what capitulation looks like?
    Tx Hash: 0xed59e93022aa42901c27cd3ed13cb7995b6e862f16d27cd5dddc96641a22d662
1 1 respuesta
z4eR

#6876 Se muere ETH o que? :psyduck:

SmirroLL

https://es.cointelegraph.com/news/bank-of-america-applies-for-blockchain-based-encrypted-crypto-storage-system-patent

1 respuesta
darkblade60

#6878 se viene.

PD: Noto bullish otra vez en mi, pero voy a apagar ese fuego.

SasSeR_18

A mi me huele a mierda todo esto, creo 'alguienes' están pusheando el precio para liquidar todos esos shorts

Bitmex haciendo cosas muy raras como soltar una vela a la luna o ponerse en mantenimiento en el momento que hay una gran subida... En fin que todo esto está manipuladísimo es evidente, pero no sé hasta que punto tanto short con leverage está afectando al curso natural del precio de bitcoin

1 respuesta
TempeS

#6880 opino igual
esta subida ha sido muy manipulada, e impulsada sobretodo por liquidar las posiciones en corto que estaban alcanzando su ATH. O las ballenas saben algo que los demás no. El volumen ha sido ridículo esta semana, ya que es una zona de 'no trade' por la incertidumbre y sin sentido de lo que ha ido pasando. Esto ha facilitando aún más cada movimiento.
Ahora ha hecho el pullback tras intentar romper los 6800 en varias ocasiones. El rebote en el soporte ha sido bastante bullish, se puede tratar de una corrección ABC, o el inicio de una nueva onda 12345 para abajo. Al final lo que hay que hacer es esperar a la rotura de resistencia/soporte para descubrir qué es lo que pasa.

Opciones y niveles a tener en cuenta:
A. Resistencia en 6710. Si la rompe la tendencia es bullish, lo siguiente a romper serían de nuevo los 6800, que seguramente lo haría. Para ir a por los 7000/7100
B. Suporte en 6575-6537. Si lo rompe la tendencia es bearish y testear los 6100/6200 sería inevitable.

Al final se trata de identificar soportes/resistencias y utilizarlas a nuestro favor, yo cerré mi posición en corto abierta en 6775 justo donde rebotó gracias a eso. Abrí esta mañana otra short en 6633, que de momento va en negativo, he añadido algo más ahora en 6705 pero tengo el StopLoss en 6720, que tiene pinta que saltará.

@darkblade60 ahí lo llevas

1
TempeS

#6881 ahí va, me ha saltado el StopLoss y he abierto posición 'long' muy pequeña

darkblade60

rompiendo resistencias sanas y subiendo alts... not bad

Petxa

Comienza el proximo petardo por los ETF

1 respuesta
darkblade60

#6884 Hay alguno interesante antes del 30 de sept? con los ultimos ni se inmuto el mercado y esta vez esta pumpeando todo.

1 respuesta
Petxa

#6885 En sept era el importante, el de la CBOE

darkblade60

¿Como interpretáis la subida del hashrate?

SmirroLL

sube por el dolar

spoiler
B

se está pasando por el forro de los cojonces el 90% de los TA que he visto últimamente, no solo aquí

A ver si dumpean las alts que me ha pillado con todo en eth

darkblade60

Ojo

Petxa

Acaba de tocar los $7.000

¿Es esto una onda1 de Eliot? XD

TempeS

No sé pero veo bastante posible tocar los 7780 en los próximos días/semana
Menuda puta mierda haber estado abriendo posiciones en corto fuertes, y en largo con poca cosa.. <.< cuando por TA yo veía claramente un triángulo ascendente, pero por preguntar y seguir a la masa...

Ahora fijo que cuando estoy convencido del movimiento bullish y en largo,,, se va a tomar por culo xD

1 respuesta
Petxa

#6892 Hombre esta bastante claro, que movimiento bullish tiene que haber porque se viene la respuesta de la SEC sobre los ETF de bitcoin.
Lo extraño de esta vez, es que esta subiendo todo el mercado. Casos como IOTA de +20%, cuando en la etapa anterior solo subia BTC.

Si rechazan o aplazan los ETF, probablemente volvamos a ver los 5,8k.
Si los aceptan, nos vamos a 20k.

1 respuesta
TempeS

#6893 el extraño tiene una explicación, y es que esta vez si está entrando dinero nuevo, Coinbase Pro está junto a Bitfinex liderando estos pumps. Órdenes de compra muy tochas se están viendo, que pumpean y mantienen el precio cuando se encuentra en una bajada.
Las subidas anteriores del BTC se producían sobretodo cuando la gente vendía las alts pasando a BTC, por lo tanto bajaban las alts, pumpeaba el BTC.
Además está pumpeando sin haber tocado el suelo en 5777, ni siquiera ha bajado de los 6k... y eso que denegaron varias ETF.

No sé si este es el inicio del camino para cerrar el bear market, si las ballenas que manejan el mercado saben algo que nosotros no...pero esta ola está siendo diferente a las anteriores.

Yo pensaba que nos íbamos a los 5k antes volver a los 7k+... pero no sé, veremos qué pasa. El punto clave está en la línea verde, es la daily MA200 que sólo logró romper en el rebote fuerte de febrero para volver a los 11.8k

Muchos están cantando que va a bajar ahora tras haber tocado la EMA99 (línea roja)

1 respuesta
darkblade60

#6894 Dónde miras que coinbase pro y bitfinex estan liderando? yo sigo viendo binance.

1 respuesta
TempeS

#6895 en los pumps van por delante en precio, Binance no se ha quedado muy atrás, pero lo de Bitfinex es exagerado.
Y en cambio BItmex ha ido retrasado, las órdenes de venta suprimían el pump todo lo posible hasta que explotaba (literalmente, en 2 segundos ha pasado de 6940 a 7050)

TempeS

this #6894 and this...

1 respuesta
Petxa

#6897 Muchas similitudes desde el principio, si.

My body is ready to moon-ing. :))))

vuenah

Y si estos TA no le gustan, me saco otros de la manga.

Hacía ya unos días que no pasaba por aquí a hatear xD

1 1 respuesta
erixlol

Con qué poquito pasamos del fud al fomo... 😂

Yo de momento cautela, hasta ayer todo el mundo diciendo que nos íbamos a 3k.

Tema cerrado