El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#6930 Hay mucha gente fuera esperando los 5k o 4k que van a hablar mierda, la realidad es que nunca se sabe... a priori @tempes dijo que parecia dinero nuevo

1 respuesta
TempeS

#6931 es de las pocas razones por las que puede pumpear el BTC y las ALTS a la vez. A parte que como dije hubo buen volumen en Coinbase Pro.
Ahora por ejemplo están bajando las alts ya que las están pasando a BTC, y es lo que está manteniéndole un poco a flote, ya parece cuestión de tiempo que toque el suelo del actual canal en el que se encuentra.

CRoS

En 2 horas los poseedores de HXX y BTC reciben BitcoinZeroX (BZX) en una proporción de 1: 1 cuando la cadena de bloques BTC se fusiona con el protocolo cero

https://coinpaprika.com/es/event/62313-bzx-fork-distribution/

#6934 no lo se, no queda muy claro en la web
https://www.bitcoinzerox.net/

1 respuesta
Petxa

#6933 BZX, vale algo?

B

ethereum se viene

NSFW
1 respuesta
darkblade60

xlm se mueve menos que vuestra verga hdps

Nullpointer

#6935 Y porque ADA?

Kaos

Silencio, por favor, hay gente holdeando

ajmraven

Oficialmente empiezo mi etapa de HODLer de nuevo.

1 1 respuesta
Petxa

#6939 Y eso? Entiendes que empieza una bull run?

1 respuesta
B

#6940 ya ha empezado

putoam0

hay que empezar a hablar de moons y lambos

1
paladyr

XVG se ha levantado palote xD

ajmraven

Sinceramente creo que no vamos para abajo ya. Evidentemente no sé cuándo empezará el siguiente bull run.

Es mi movimiento personal con mi dinero que me cuesta mucho ganar xD. Es posible que toquemos otra vez fondo, pero creo que rebotamos manteniendo el canal alcista.

Insisto, he visto mucho TA, al philakone, vampchart, cryptosignals ,al vecino del 5°... Pero todo eso no importa en el trading. Todo tiene una lectura bullish y bearish.

Yo me inclino y apuesto por la bullish y ya está. Saldrá bien? Idk

1 1 respuesta
SasSeR_18

#6944 Yo creo que esto es bullrun, y que va a ir a los pocos al principio, no espero velones de 2000k como antes de estallar la burbuja. Se irá confirmando pero es el sentimiento que leo en el chart

1 1 respuesta
Petxa

#6945 bull run pero hasta cuando? Tenemos k tener presente que el 30 de sept se aceptan/cancelan/atrasan los ETF.

1 respuesta
ajmraven

#6946 creo que la atrasarán y seguiremos para arriba después de un mini drop.

1
B

Yo pienso que btc cada vez va a tener menos relevancia. Ya lo dije el año pasado y demasiado está tardando.

NSFW
Petxa

Es la primera vez k sube el BTC $300 dolares, y no se ven por aki comentarios óptimistas. Parece k todo el mundo da por sentado que esta subida es superficial.

Puede ser k esta vez seria la verdadera?

B

habemus moon

Von_Valiar

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/9ceb5v/1b_bitcoins_on_the_move_owner_transfers_100m_to/

1 1 respuesta
B

#6951 Iba a postearlo yo jajaja

Qué teorías tienes? Dicen que al mover semejante cantidad a Binance, que no ofrece salida a fiat lo único que cabe esperarse es que inviertan semejante cantidad injesta de pasta en altcoins.

Si se cumple eso, vamos a ver una altcoin mooneando golosamente dentro de poco

darkblade60

hay rumores de que van a iota, stellar y bat.
Quien dice rumores dice me lo invento.

ZelD4

Hacía meses que no miraba esto, no sé por.que he abierto el portfolio, he perdido cerca de 2,2k.

Madre mía, si esto recupera va a tardar años. Os queda esperanza o está el barco hundido ?

1 respuesta
TooShort

#6954 La codicia y el FOMO dudo que tarden algo más que semanas o meses en volver a aparecer.

Kaos

Cuando todo el mundo se olvide de esto, subirá

ZelD4

Es que es ver ETH tan barato y me dan ganas de comprar joder xddd

Petxa

Yo me acabo de pasar a Fiat en el BTC.

FUDDDDDD jejeje

ajmraven

IOTA la eterna promesa.

Von_Valiar

Mirar bitcoin en septiembre del año pasado, o mejor aún, mirad stellar.

Esto puede tardar años o semanas

Tema cerrado