El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

qué poco movimiento hay, os han dado por el cardano? Yo estoy all in ada, vendí dgb y xlm antes de tiempo y en lugar de +20% me saqué solo un 10%. paso de entrar otra vez a esas dos a estos precios. No sé si holdearlas o intentar racanear algún trade, parece buen entry point Ada estos días (entre anteayer)

Petxa

El foro esta bien muerto, como las criptos! En 8 meses nunca lo habia visto asi.

XDDDD

1
xdeivitx

Va que opinais, el precio esta con muy poco volumen, pero es cuando sube poco a poco y se mantiene, creeis que rompera el triangulo o tocara 6000 de nuevo? En mi opinion creo que hara el triangulo para tocar los 6000 incluso los 4800, pero estando tan quieto me da que van a meter una buena vela.

2 respuestas
Petxa

Esta subiendo sin volumen, yo creo que los traders experimentados y los intradia... ya estan fuera del mercado.
Bajo mi punto de vista nos vamos para el fondo.

1 respuesta
SasSeR_18

#6964 A mi el volumen no me dice mucho porque tras una gran hostia en un mercado es normal que no haya un gran volumen (smart money) como el dinero que entra en plena fiesta.

Pero lo de que estamos a puntito de soltar el acelerador no podría estar más de acuerdo:

12H

xD

Ahora bien, a ver si aguantamos otras 3 ondas tras una sana correccion y seguimos subiendo o faileamos y volvemos al suelo

CRoS

Voy haciendo transfer SEPA para meterle en el dip

ajmraven

Ay mamasita como esto sea una trampa de toros

darkblade60

#6963 4800? yo creo que 800$

darkblade60

más cerca de los 13k que de los 7.1k

Bl3sS

#6963 me encanta como tirais las líneas para que cuadren con vuestra teoría.

El TA no funciona así, ¿Porqué no tiras la linea de resistencia desde el anterior máximo? Porque entonces el precio ya habría roto la resistencia y no sabrías muy bien por donde tirar.

Si esto fuese forex, sería una situación muy bullish, pero como son cryptos igual viene el chino de marras y vende 27327 bitcoins y el precio se va a la mierda.

3 1 respuesta
B

aquí todo el mundo predice todo a agua pasada. "Nada nuevo, os lo dije etc" Cuando no dan ni una se esconden debajo de la sábana como el bueno de sasser

El TA tiene su utilidad pero vamos, a nada que llegan dos whales, los hacks o cualquier anuncio se pasa las resis y supps por el saco de cojones

Yo últimamente tiro más de anuncios y hype para trade que cualquier TA. esto no son stocks, es un mercado nuevo, volatil y manipulable. Aquí el tirar solamente de TA es poco menos que homeopatía

3
darkblade60

https://ambcrypto.com/bitcoin-btc-hits-24000-in-iran-after-government-recognizes-cryptocurrency-mining-as-an-industry/

wtf XD

1
Petxa

Pues parece que ahi se viene la bajada

CRoS

el deep is real

darkblade60

wtf? que cojones xDDDDDDDDDD

Petxa

B

Eth a la mierda. Menos mal que me sali a tiempo. Hasta el vitalik dice que su valor va a ser cero su sigue con esta tech. a ver si la parchea bien con plasma que yo ya me he acostumbrado a TRADEar con el par de ethereum. Veremos bitcoin cuántos años más aguanta siendo la que se lleva todo el volumen, porque es igual de useless que ethereum. Son techs que nacieron obsoletas pero que han contribuido mucho a la manera de hacer las cosas. Xlm, Ada, dgb, iota..? Pick your side

Comienza una nueva era en las criptos. Veremos quién toma el sitio de ethereum

1 respuesta
darkblade60

#6977 Cuando ha dicho eso?

1 respuesta
xdeivitx

Que pesimista, es solo la corrección, las criptos no se van a ir, es el nuevo modelo, btc eth y ltc seguiran estando, si os fijais siempre que hace la subida fuerte luego corrige hasta el inicio, el problema es que estamos buscando minimos, y sin saber hasta donde la correccion pues es una loteria, lo de Vitalik dijo que habia que optimizar ethereum o desapareceria, es solo miedo, esto esta demasiado amarrado como para que se hunda, los mismo de las criptos son los mismos que los bancos centrales, asi que esto va para adelante, otra cosa es cazar el minimo

B

#6978 llevo una semana viendo noticias así. Tenía algo de esperanzas con el plasma pero vitalik hablo hace un par de días y dijo eso mismo. Eth puede irse a 200$ o menos solo con el fud que ha generado por abrir la boca, y si no el tiempo dirá.
De todas maneras plasma es solo un parche, el problema real está en la arquitectura de la blockchain. Como acumulador de cardano y XML esto solo son buenas noticias para mí

1 respuesta
Petxa

#6980 Estoy de acuerdo con todo, excepto con el tema de BTC.
Creo que el bitcoin no necesita ser un metodo de pago con una gran tecnologia.... lo veo mas como una reserva de valor (oro digital)

4 respuestas
xdeivitx

#6970 No he tirado lineas al azar, he cogido los maximos y los he puesto en diagonal, al igual que los soportes y resistencias, si el TA fuera efectivo todos seriamos ricos, es solo una orientación.

B

#6981 el problema de btc es que no cumple nada de lo que deberia de haber sido. No está descentralizada, Ni es barata, no es rápida o escalable. Ahora mismo por ejemplo dgb es muchísimo mejor en todo eso, acercándose a las posibilidades que ofrece VISA.
Yo creo que en cuanto uno de los pocos proyectos decentes que hay comience a madurar va a ir perdiendo fuerza, sobretodo porque ya hay bancos y gobiernos que parece que van a trabajar en conjunto con algunas criptos pero quedan unos cuantos años. Pero tranquilos, si tenemos bullrun este año se lo va a seguir llevando BTC enterito

1 respuesta
darkblade60

#6981 hasta cuando ves esta bajada?

Yo sinceramente pienso que no va a tardar en recuperar...

1 respuesta
xdeivitx

#6981 Exacto, es lo que comenta Jose Alfonso, ademas el bitcoin seguramente se respalde en oro y no tardara mucho.

erixlol

#6983 El problema es que pese a no ser descentralizada ni rápida ni barata, es el estándar por así decir y ya han entrado grandes capitales a este juego que le van a ir al BTC y puede que ignoren al resto (empezando a meter pasta en el famoso ETF) y nosotros solo vamos a seguirlos.

Si suben BTC y hunden otra mucho mejor técnicamente, pues nosotros iremos detrás, mal que nos pese.

1 respuesta
B

#6986 estoy de acuerdo, es la original, la que todo el mundo habla, pero asimismo sigue siendo muy vulnerable. No va a haber mass adoption hasta que cese esa volatilidad; y es volátil porque no tiene ningún uso real. Es la pescadilla que se muerde la cola, una mera herramienta de especulación.

Necesitamos más cosas parecidas a abra para que esto vaya por el buen camino

a ver en 3 años como está el panorama, yo la verdad tengo confianza. Las criptos han venido para quedarse y para convivir con el fiat

TempeS

Se acabó la fiesta del long, y ha empezado la del short. Putas ballenas no dejan ni acabar el run

Petxa

#6984 Pues hasta abajo del canal... sobre los 5k-5.8k.
Todo esto según mi analisis. Habrá que esperar como se comporta el precio.

B

Ojo Bitcoin Diamond

1 respuesta
Tema cerrado