El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

#7050 De los 6000 a los 4000 son 2000, mientras que de los 6000 a los 20000 son 14000 xD

2 1 respuesta
xPipOx

#7051

¿Eres 100tifico?

10
SmirroLL

11500 en 13 dias

1
Petxa

13000 en 11,5 dias

1 respuesta
B

#7054 11,5 en 13000 días

1
kroSio

Empezamos finde de fud!!!!

B

Ahí está

TempeS

Personalmente y teniendo en cuenta algo de TA, creo que de aquí al 30 puede bajar a nuevos mínimos.
Si consiguen romper el soporte de 6150 y 5800, los 5200 van a ser una realidad. Ahí entraríamos en fase de capitulación bajando un poco más.
Luego la fecha de la resolución de las ETF está ahí, debería rebotar fuerte días antes, y luego ya depende de la decisión; moon or hell.
Pero vaya, la mayor parte del mercado quiere el BTC más barato para acumular. Y ETH como llegue a 100$ va a estar para meterle la casa

1 respuesta
Thalandor

#7058 decían lo mismo de ETH en 200$ :_D

SasSeR_18

Yo creo que de aqui no bajamos

1 respuesta
TooShort

#7060 Doble dígito no creo, pero el soporte de 150$ de ETH sí lo veo. No lo veo desde el pesimismo, estoy esperando para comprar xd.

1 respuesta
SasSeR_18

#7061 yo hablo de btc. ETH vi que estaba en otro soporte pero viendo los que ha roto cualquiera se aventura a entrar en largo xd

1 respuesta
TooShort

#7062 Mientras BTC no pare, ETH tampoco. Y por otra parte el ratio sigue jodido y tiene pinta de que aunque el BTC pare o vuelva a subir, el ratio no va a mejorar por ahora.

1 respuesta
SasSeR_18

#7063 Supongo que hablas de eth/btc, yo me olvidaría de eso hasta que btc no haya confirmado cambio de tendencia y la gente empezara a volver a eth en una corrección de btc (pero dentro de una tendencia bullish insisto), salvo meter en short term en eth/usd mirando de reojo los rebotes y subidas de BTC no me arriesgaría.

Digo que BTC no creo que baje al menos de momento por esto:

Es una divergencia bullish de libro, pero esto solo confirma que al menos subiremos un poco y que a muy corto plazo (hoy y mañana..) no bajaremos de ahí. Mi apuesta es subidita pasado mañana a 6.5, bajada a 5.8, vuelta a 6.5 y luego otro 'bullrun' bullish donde ya casi igualaremos al top del último por 7k-7.2k. Para el siguiente ya si esto quiere a ver que pasa...
paja explicada gráficamente:

1 1 respuesta
TooShort

#7064 Gracias por tomarte la molestia. La verdad es que miro bien poco la gráfica de BTC pero tiene la pinta que muestras.

1 respuesta
SasSeR_18

#7065 Na, yo comparto lo que pienso pero... a largo plazo mis ideas son pajas, nada más, no es lo mío xd

1 respuesta
TooShort

#7066 Si tradeas, ¿qué carajo importa el mid-long term? Yo he tradeado varios meses pero ya salí y ahora busco una buena entrada para holdear y no complicarme. Y no se me da del todo mal pero no tengo tiempo y es bastante estresante.

1 respuesta
SasSeR_18

#7067 Yo quiero hacer ambas la verdad, pero sobretodo centrarme en el tradeo a corto plazo (philakone es mi maestro y mentor en esto debo admitir), a largo plazo te podría decir hasta otra teoría que romperemos los 10k en muy muy tiempo (para descojone del foro), pero que lo único en lo que me baso es en esto:

Es una fase de acumulación que pasamos en abril, y que si tenéis buen ojo se está repitiendo a gran escala con bastante fidelidad, no me la tomo en serio aunque no la descarto y que sin duda si ocurre vendré a quotearme a decir que, os lo dije, pero poco más xddd

1 1 respuesta
TooShort

#7068 Tener en cuenta cosas como esta no es ninguna tontería. Al final importa si estás dentro o fuera y qué haces con tus assets. Pero siempre toca ver llorar a la gente diga uno lo que diga xdd.

1
Petxa

Ya que lo mencionais.... Ethereum por debajo de $200 wtf

B

Eth road to -2$

B

6400 alguien ha cargado pero bien

1
xPipOx

¿¿Somos ricos ya?‽

1 1 respuesta
Petxa

#7073 Vuelve en 2030 para eso ;)

SmirroLL

2 respuestas
darkblade60

#7075 https://coingape.com/sign-by-sec-bitcoin-etf-finally-coming/

1 respuesta
Petxa

#7076 Ya no saben ni que inventarse, para tratar de salvar el precio del BTC.

mollo85

#7075 Alguien me explica un poco esto please, estoy out.

B

https://www.forbes.com/sites/michaeldelcastillo/2018/09/07/winklevoss-brothers-launch-ethereum-token-backed-by-us-dollars/#320ebbf67e1f

TempeS

Las alts sangrando fuerte de nuevo, se viene dipazo. ETH va directo a los 160$.. se lo están cargando los tokens liquidando las recaudaciones que les quedan de las ICOs...

1
Tema cerrado