El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Agarrense que viene....

1
U

A ver cómo a puesto ya alguno el bitcoin está en un triángulo descendiente con soporte claro alrededor de los 6000$.
Mientras no rompa el triángulo intentar adivinar lo que va hacer tanto para pesimistas como para optimistas es complicado de cojones.
Un triángulo se opera comprando y vendiendo en el soporte y en la resistencia, luego si rompe se entra en el pullback al soporte/resistencia.

Ahora bien en cuanto a la bajada:

  • tiene claros signos de divergencias alcistas en macd diario.
  • en semanal el estocástico muestra divergencia alcista también.
  • el precio se encuentra en una zona muy típica para continuar la tendencia alcista a largo plazo, esto es por debajo del 61% en una corrección de todo lo que subió desde su existencia, es algo muy típico en una corrección así.

Dicho esto, no siempre funcionan esos suelos o las divergencias así que mientras no rompa el soporte haga pullback y en ese momento salga volumen fuerte no entréis corto ni de Blas, en estas figuras es típico romper soporte sin fuerza y volver al triángulo después.
Para rotura del triángulo en resistencia lo mismo, que rompa luego pullback y volumen fuerte para arriba y que logré hacer un máximo creciente por que como rompa suba y se pare sin hacer máximo creciente en nada vuelve para el triángulo y fake total.

1
darkblade60

lo de eth... epico

pd: when moon?

estamos en la capitalización más baja del todo el año, no?

D4rKNiGhT

La virgen, esta en la mierda ya esto. Lo de ETH se veía venir con todas las alts, asi que solo quedará meter pasta en btc y suerte.

Zinicox

Yo que compré ETH a 450 allá a principios de verano del año pasado, su puta madre menos mal que me salí de esta mierda.

B

No vendí a tiempo y me han dado por el cardano

A holdear me toca xdxd

Petxa

Como baje el BTC un 20% mas, vamos a decir adiós a muchas de las altcoins.
Miedo me da como en septiembre aplacen los ETF, para en Febrero suspenderlos definitivamente.

2 respuestas
B

#7087 una buena limpieza le vendria bien al mercado

1
SasSeR_18

#7087 si me he enterado bien de la película es la idea. Hay tantas shitcoins ancladas al ETH que están arrastrando a ETH a la mierda y a su vez ETH tira a la mierda a BTC. Así que tienen que desaparecer. Estoy muy pesimista ahora mismo por lo que sigo de vampchart.

TempeS

Los ERC20 tokens creados a través de ICOs tienen que pagar sus facturas, y no pueden pagarlas con ETH, así que tienen que pasarlo a fiat :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

#7090 Pero eso ha sido asi siempre xddd

1 respuesta
TempeS

#7091 pero vendiendo poco pagaban muchas facturas, ahora necesitan vender demasiado ETH...xD
Esto sin contar las que estarán marcándose un exit scam liquidando todo

1 respuesta
SasSeR_18

ETH recalificando terrenos a punta pala y ya no hay quien pague esos pisos a medio construir

darkblade60

#7092 Pero ha habido una explosión de scams ? Yo no he leido nada al respecto...

TooShort

Reducir 9 meses de bear market al selloff por parte de algunas ICOs no explica ni la mitad.

1 respuesta
TempeS

#7095 nadie ha dicho eso. Yo me refiero sólo a ETH

1 respuesta
TooShort

#7096 Lo mismo, hay mucho más detrás. Si hay motivos que podemos leer y citar, desde los ETFs, problemas con Bitmain, visión negativa exagerada desde la prensa, los delays en el desarrollo y la incertidumbre en torno a PoS... imagina los que desconocemos.

Además, las ICOs que son legit probablemente ya tengan un plan financiero sólido desde su inicio para garantizar los sueldos y gastos. Este tipo de cosas de pérdida de valor de la forma de capitalización se preven. Otra cosa son la cantidad absurda que recibió EOS y los scams.

No es nada que no haya pasado ya, y no existían las ICOs para hacer selloff.

Nullpointer

Y esto también afectaría a proyectos prometedores como REQ, BAT y PRL?

1 respuesta
TooShort

#7098 Los ERC-20 y otras altcoins no dejan de ser proyectos que se basan o en ethereum o en otras blockchain y que como todo, para salir adelante tienen que encontrar adopción y utilidad en el mundo real. Por eso a día de hoy no son muchas las que están avanzadas en su desarrollo y su adopción entiendo que es todavía mínima en general. De ahí que su valor sea igual o más volátil y especulativo. Probablemente cuando se recupere el mercado vuelvan a entrar millones a las altcoins y volverá a haber buenos runs.

PRL ni idea, BAT lo poco que leo es que si su browser mantiene los usuarios que está consiguiendo y consigue una buena usabilidad, va a ir para adelante. REQ tuvo muchísimo hype y lo tradeé en diciembre pero ahora hay mucha crítica sobre el proyecto porque debe haber otros capaces de hacer lo mismo, y no se debe estar utilizando.

Claro que todo afecta a las altcoins, y mientras BTC esté como está, dudando sobre si romper soporte hacia abajo o resistencia hacia arriba, y ETH con lo que hemos comentado, no debería haber mucho movimiento.

Por eso tampoco es mal momento para entrar a según qué proyectos. Yo ahora mismo solo tengo comprado AirToken, que está a 0,14x de ICO price y BlueWhale que lo pillé en preventa con un bonus del 30%. Ni que decir que con ese precio Air y con ese bonus BWX ninguna de las dos me ha dado pérdidas en estos 5 meses desde que las compré. Y mira cómo está de jodido el mercado. ¿Son apuestas arriesgadas? por supuesto. Pero el primer proyecto está ya funcionando en el mundo real y el segundo está cumpliendo con el roadmap y tiene una comunidad detrás en telegram y reddit con mucho hype por la naturaleza del mismo.

Meter a cualquier cosa ahora mismo te puede dar gains pero seguro que este año vemos muchos proyectos irse a cero.

TempeS

Hmmmm

darkblade60

sabeis como se tributan las ganancias??

edit:

Un buen permabull siempre tiene encendida una llama de esperanza

edit2:

la puta XLM me da a que un día va a empezar a volar sin mirar atrás, hace cosas raras desde hace dias.

2 respuestas
B

#7101 lleva muchísimo siendo una apuesta segura, yo lo he dicho 800 veces ya. Pena que ahora está muy cara respecto a eth/btc

xdeivitx

#7101 Falta la bajada grande, la ultima confirmación no la veo clara, a mi parecer creo que tocara los 6540 y entonces la ultima bajada 5800, he vendido a 6450, tengo orden puesta en 6606 por si hay una subida fuerte, pero en principio esperar que baje

TempeS

De momento está muy bullish esto, como la vela de 4h cierre por encima de 6475... otro mini run se viene

#7105 eso xD

2 respuestas
michi

#7104 7475? :qq: O te refieres a 6475?

SasSeR_18

#7104 its a bulltrap. Para mas info mirate los videos de vampire chart, esto ya lo vivimos antes se viene pozo al 90% y antes de fin de anho tocara romper la base del triangulo y veras que risas xD

2 respuestas
darkblade60

#7106 Que facil es predecir bulltrap cuando llevamos 10 meses con bulltrap.

TempeS

#7106 sí, es lo que estoy siguiendo, pero si cierra arriba de la 4h EMA55 puede irse a 6585.. y ahí pasar cualquier cosa.

Él principalmente apuesta en estos momentos como que hemos topeado en 6470 y nos vamos para el suelo, pero en el último vídeo se quedaba un poco descolocado mirando el MCDA y con dudas... yo estoy en corto con stop en 6600.. veremos

B

vender antes de que pete el bulltrap y a seguir comprando, asi llevo yo todo el año ;)

darkblade60

esta jugueton el bicho

Tema cerrado