El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Me encanta ser permabull

1
darkblade60

Han vuelto a reventar EOS?

https://coindoo.com/hackers-exploit-eos-again-and-steal-decentralized-exchange/

Vaya chiste macho.

pd: nada, creo que no es problema de EOS.

1 respuesta
Tencru

Buena subidita de xrp

ajmraven

Ojito con Ripple que solo leo cosas buenas últimamente. Si al final nos quedaremos al lado de los bancos, centralizados y controladitos pero con mas $$?

1 respuesta
darkblade60

#7144 Sois unos mierdas, sin más.

4
rudytwo2

Echa un vistazo al Tweet de @DiepSanh: https://twitter.com/DiepSanh/status/1041487146962448385?s=09

1 1 respuesta
darkblade60

#7146 Pero lo del santander se sabe de hace siglos, no sé, además si llegan a usarlo es su protocolo, no va a dar valor a XRP como tal.

SmirroLL

se viene

1
ThArKuM

salsa soontm

mapipons

#7142
Nice article.
Estos exchanges nos obligan a tener una app, 2 way security y ellos mismos tienen puertas abiertas tan grande como como el porton del garaje de John Travolta.

ajmraven

Ya no molan las 'moneditas' :C.

Petxa

Un fiel reflejo de lo que esta pasando en el mercado de las criptos, es lo que pasa en este foro.
En febrero cuando empece yo, todos los dias encontrabas 20-30 mensajes por aqui, ahora hay días que ni un solo mensaje.

3 2 respuestas
Erterlo

On Tuesday September 25th, at 12:00 ET, the following assets will be delisted from Poloniex: BTCD, BTM (Bitmark), EMC2, GRC, NEOS, POT, VRC, XBC.

La purga...:imp:

1 respuesta
Kaos

#7152 Buena observación.


Holdeando desde 1985

darkblade60

#7153

1
autlos

#7152 y qué esperabas. Al segundo día seguido perdiendo dinero, ya deja de tener sentido decir que has perdido dinero. Seguir es de pesados, ilusos o morbosos.

B

illo id cargando cardanos va

1 respuesta
kroSio

menudas velazas rojas !! y al nada verdes !! puto mercado manipulado de los cojones XDDDDDD

TempeS

Mercado sanote

Dump & Pump coin

Nullpointer

#7157 Yo holdeo Cardano, hay algun motivo para ello?

PD: Voy a seguir cargando hasta el fin de los tiempos

1 respuesta
darkblade60

epic

Petxa

Menuda broma, ¿como la SEC va a aprobar los ETFs, cuando esta asi de manipulado el mercado? Imposible.

1 respuesta
Von_Valiar

#7162 No aprueban los ETF por que es un mercado manipulado.

Hasta que no aprueben los ETF y siga siendo un mercado del tamaño de un moco no "dejara de estar manipulado". Asi, en bucle. xD

1
Petxa

Bueno ya que estamos tan aburridos por aquí, vamos a tirar unas líneas, y llamarlo AT.

Estamos ante un bandera bajista, mi pronóstico es que nos vamos al area de los $5.300 <3 <3 <3

PD: Estaría bien ver mas opiniones por aquí ;) A ver si entre todos nos podemos ayudar.

Von_Valiar

Va, me animo a tirar lineas yo tambien.

El sabado mooneamos, sobre las 00:00 y 3:00 del domingo, existen buenos analisis tecnicos para ello, de aqui me salen unas rayas muy interesantes.

Ademas, existen buenos fundamentales.

spoiler
1
B

#7160 parece que comienza a haber algo de marketing y meetings importantes en distintos países; se está visibilizando mucho más últimamente y hay bastante gente descubriendola. Siempre es la gran olvidada, pero me da a mí que ni por mucho tiempo. Ojalá baje un poco que cobro el 30 y quiero meter más

1
DunedainBF

algo se está cociendo xd

1 respuesta
darkblade60

#7167 extiendete no sueltes la perla con puto xd al final

1 respuesta
DunedainBF

#7168 pues que veo muchas alts queriendo romper tendencias largas, veo que tocan noticias en lo que nos queda de septiembre (para bien o mal) y veo a la gente desaparecida o completamente desmoralizada. Desde el dip de principios de mes 7400 a 6300 estaba la gente convencida de que nos ibamos a 5800 y menos. Pues no termina de bajar. Ayer fue épico cuando baja a 6100, todos los twitters y telegrams con el "yearly lows, here we come. Everybody short this! Ez money" y se comieron sus shorts con patatas en esa instant vela hasta 6.5k me moría de la risa. Quizás falte algún detonante como la aprobación del ETF de la cboe o que algún hedgefund famoso invierta en Coinbase Prime o que Binance llegue a Malta o que CR7 lo postee en Instagram, npi. Pero la gente empieza a estar totalmente derrotada, muchos han cogido sus pérdidas y no quieren volver a saber nada, igual hay que esperar algunas sacudidas más, pero los hyped que entraron en diciembre y enero están ya desquiciados o fuera xd

1 2 respuestas
darkblade60

#7169 Así me gusta.

3
Tema cerrado