El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#7169 Loco, compartete algunos de tus twitteros favoritos, que vaya ampliando para el bullrun a los 6450.

1 respuesta
DunedainBF

#7171 Sigo mucho por los loles, sobre todo a los que tienen muchos followers porque afectan a la masa. En BTC no tienen fuerza suficiente, pero cuando dicen algo sobre alguna alt con volumen bajo y con ciertamente buena pinta, si que se mueve algo xd Si lo veo claro me la juego con scalps muy pequeños y stoplosses apretadísimos.

De los que no son famosos y que recomendaría

Ambos admins del que creo mejor Telegram de TA
https://t.me/mysterywave

1
CRoS

Estan saliendo muy buenas noticias para XRP y el AT esta siendo favorable

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/ripple-technical-analysis-xrp-usd-here-comes-another-wave-of-the-charging-bulls-buying-signals-growing-stronger-201809201055

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/ripple-price-analysis-xrp-usd-is-on-fire-rushing-to-03600-in-a-matter-of-hours-201809201151

Tencru

Madre mia xrp vaya subidita...

1 respuesta
TempeS

#7174 se va a marcar la subida del año pasado imo.. menudo tirón está pegando. Sólo le falta Coinbase por la broma xD

darkblade60

me cago en los fanboys de ripple

TempeS

ETF delayed, y el BTC arruina la fiesta de las alts, aunque están aguantando bastante, a ver que pasa.. 6375 must hold o a probar la zona de liquidez de nuevo

1 respuesta
Petxa

#7177 Enlace a la noticia, se postpone el ETF.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/9himhx/sec_postpones_etf_decision/

EDIT: Entonces la fecha de la decisión final de la SEC, ¿sería el 20 de Marzo? No encuentro la fecha en la comunicación oficial.

1 respuesta
TempeS

#7178 bueno, ha sido un dip bear trap imo. Se ha retrasado, no denegado. Y creo que es lo que todos esperábamos, así que ya está en el precio. El impulso alcista a 6.8k sigue

Edit: y allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TempeS

XRP :money_mouth:

4 4 respuestas
Petxa

#7180 buen corto ahi jaja

Que poco sentido tiene que este subiendo el BTC...

SasSeR_18

#7180 lo has triunfado, un x6 casi... Yo no me hubiera arriesgado aún con el volumen que hubo, porque supiste que no iba a pegar corrección?

1 respuesta
sidiox

#7180 de que exchange es eso?

2 respuestas
HammelSF

#7180 ¿Lol has ganado unos 10k con ese long con leverage?

Que huevacos

#7183 Bitmex

1 respuesta
TempeS

#7182 he cerrado en 0.00007333

he tenido una potra de la ostia, entré con x10, el x20 ha sido por el gran margen que tenía ya, lo he pasado al máximo para abrir otras posiciones con lo que sobraba
ahora estoy long en TRX, LTC y ADA (post pump)
pre pump con XRP (que ya he vendido) estoy en BTC (quiero vender en 6570) y ETH/USD (esta la suelto en 220)

la roja es ADA, que pensaba que rompía resistencia y me la he comido justo antes del pullback, a ver que hace [edit: ya la tengo en positivo]

#7183 Bitmex, nada recomendado meter ahí BTC, primero en el test.
Que yo en el real he palmado más que ganado aún

#7184 0.15 BTC +/-

edit: ETH volando

1
TempeS

La dominance del BTC ha roto bajista, la última vez que pasó esto fue en marzo, y hubo una mini alt season, let's see
Yo lo veo dificil que pase de los 6800, es más en principio tenía la venta en 6570 pero acabo de cancelar a ver..

1 respuesta
plebeyo

moontrap:new_moon_with_face:

TempeS

He quitado las órdenes de venta, esto tiene margen de subida para seguir.. un poco más

Es el gráfico del marketcap de las alts.
TA: Falling wedge, bullish

1 respuesta
B

Uy pero no íbamos a 5000$? Que está pasando pincheueoness

SasSeR_18

#7186 #7188 joder, como busco esos charts en TV? busco con todas las palabras clave posible y ni rastro. Pásame las direcciones porfa y luego las meto en fav aunque sea

1 respuesta
TempeS

#7190 https://www.tradingview.com/x/yhIRNDim

1 respuesta
SasSeR_18

#7191 eso es una imagen, no se puede entrar al gráfico interactivo?

SmirroLL

no ha sentado muy mal que retrasen los etf, a ver que ocurre

1 respuesta
darkblade60

#7193 Intento dipear pero es en plan " de verdad crees que te va a funcionar algo tan obvio otra vez? " y aprovecharon para comprar a la minima que hubo un dip, los genios se quedaron rekt.

TempeS

No sé si será una bull trap o qué, pero esto es extraño.
Velaza de 500$ instant en el rango del suelo, ahora sigue pusheando non stop y las alts pumpeando también.

No hay ninguna noticia bullish (aunque un retraso de ETF en lugar de rechazo lo es), ni se ha generado Tether xD
Está entrando cash nuevo al market cap...
Hasta que no rompa los 6800 y luego los 7400 no hay razones para cantar bull market, pero esto que está pasando es 'nuevo'

1 respuesta
darkblade60

#7195 Los el ETF para mi ha sido una señal de "no vamos a dipear más por esta mierda, olvidaros de los 4k".

Porque han habido otros retrasos y el dip fue mas gordo.

Dicho esto, el dave the wave este dijo que falta un 8k despues 6k y despues ya alcista.

1 respuesta
TempeS

#7196 parece que acaba la fiesta

1 respuesta
DunedainBF

#7197 Puede, pero los indicadores se están enfriando muy bien y hay espacio para un push cerca de los 6.900

Von_Valiar

Aun estais a tiempo de sacar vuestro dinero. Cuando veas que la gente comenta en este hilo, es momento de vender.

 El agorero del 'os avise' -
B

Buff espero que sea bulltrap y aun tenga que hacer suelo porque si no puede que me quede fuera. Justo a la que le queria meter mas a saco es a XRP joer...

1 respuesta
Tema cerrado