El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kroSio

Joder no sé que hacer!! No puedo pasarme a usdt, y no quiero pasarme a tusd porqué está más alto de $1, y no quiero meter y que baje a $1 y pierda 5 centavos por la cara 😭😭😭

SasSeR_18

Creo que en breves empezamos a dropear
edit. pues no xd

1 respuesta
B

Subimosssss

ajmraven

El chino canadiense nos guía.

vuenah

#7502 os lo dije!

Von_Valiar

Pues el volumen está bajando bastante. Hostia próxima

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7506 La pollada es la mierda del tether ahora mismo que me da muy mala espina xd

darkblade60

Hay alguna base para pensar que BAT y XLM van a ser las proximas? están muy pesaaaos.

1 respuesta
ajmraven

#7508 la proximas que?

B

Listadas en coinbase.
Yo apuesto por ada XLM.

2 1 respuesta
Thalandor

No creo que coinbase ayude mucho ahora mismo a pumpear nada.

1 respuesta
TempeS

#7511 claro, díselo a ZRX

Nullpointer

#7510 Ojalá sea ADA

darkblade60

y la mon pa cuando

Jraistlin

5
CRoS

El 10 de Noviembre fork de NEO

https://coinmarketcal.com/event/neo-super-fork-17107

#7517
Fork NEO Super is planned for 10 November (20:00 GMT). Faster and smarter than ever, it is based on Ethereum engine and started after NEO snapshot (10th November 20:00 GMT), which means that every NEO holder will receive at the time of shapshot NEO Super in ration 1:2
#NEO #fork

Vamos... que los que tengan 1 NEO recibirán 2 NEOX (neo super) que es un NEO mejorado o eso venden xD

3 respuestas
thenanox

#7516 por lo que tengo entendido, NEO no es forkeable :S

Petxa

#7516 Menos mal que saque todas mis posiciones de NEO cuando aún valía $78....

1
frostttt

Parecía buen proyecto pero al final se acabó convirtiendo en una mierda más.

1
erixlol
4
Nullpointer

#7516 Esperemos que no pase como Dragon Ball y este sea mejor que el original

DunedainBF

Es que no es un fork como tal. Es raro, quieren hacer un snapshot el 10-11-2018 y lo mueven tal cual a Ethereum.

frostttt

También ha incorporado una nueva obligación de identificar a los titulares de criptomonedas, incluso en el extranjero.

Suerte con eso xD.

darkblade60

Medio año holdeando BAT , viendo como cada pump desaparece y ayer me da por vender para recomprar y no para el hijodeputa

ajmraven
2 respuestas
Nullpointer

#7525 Pero eso ya lo dijeron hace tiempo no? Que por compra-venta había que declarar.

1 respuesta
Tencru

#7525 Se lo van a pasar pipa los que usen bots xD tener que declarar 123123123123123123 operaciones...

1 respuesta
xPipOx

#7526 Hora de emigrar si nos hacemos ricos. Impuestos y mas impuestos y que viva España.

1
Nullpointer

#7527 Bueno, hay una aplicación util llamada Cointracking que ya te lo calcula.

1 respuesta
ajmraven

Cuánto será el 'palo'? Osea, van a taxear cada operación o taxearan tu valor total en crypto?

1 respuesta
Tema cerrado