El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

#7530 Se tiene que hacer un FIFO en base a las operaciones, y de lo que calcules te dan el palo.

1 respuesta
TempeS

#7531 y si es en negativo?
xD

2 respuestas
Rivendel

#7532 se acumula en perdidas para desgravar cuando ganes en anyos sucesivos y esperemos que haya pelotazo y haya sido el caso

1
ajmraven

Por poner un ejemplo de contraste: Canadá taxea solamente las ganancias. Al 50% eso sí xd

1 respuesta
covaga

pues nada a emigrar.
Alguna lista de paises friendly crypto? o que al menos no den el palo.

1 respuesta
darkblade60

#7534 50% ? joder que hijos de puta xddd

la duda es si te puedes sin declarar a portugal y sacarlo alli al 0%

pd: hablo como si no estuviera en la mierda

1
rabadisto

Imagino que tributaran como los CFDs. En 3 tramos y el maximo de 21% si no recuerdo mal.yo ya lo declaré asi el año pasado.

frostttt

#7535 Portugal.

Desde Hacienda lo llevan claro para tratar de controlar todas las operaciones.

ajmraven

Personal income taxation does not apply to cryptocurrency gains in Portugal.... VIVA LA MADRE PATRIA PORTUGAL

2 respuestas
frostttt

#7539 Ahora mismo es un paraíso, como Andorra para los creadores de contenido.

Nullpointer

#7539 Y lo bueno es que la tenemos cerquita

ajmraven

Ya solo necesito ganancias en cripto. SAD. TRUE.

8
Tencru

#7529 WHAT? qué tiene que ver lo que yo he dicho con tu respuesta?

Muy útil a la hora de calcular el beneficio/perdida pero a la hora enseñar operación por operación es cuando viene lo bueno.

PD: ve a una gestoría para que te saque las cuentas y le dices podéis usar Cointracking xd.

PD2: no sé si te diste cuenta del dato de que puse BOTS y 12312312312 operaciones, que si lo llevas a la gestoría le tienes que llevar las 123123123 operaciones.

#7532 Cómo te ha dicho rivendel, si es cada 3 meses y el 21% de beneficios si ese trimestre acabas negativo se queda para el siguiente, puedes acumular perdidas toda tu vida XD

ajmraven

https://www.fiscaly.com/2018/01/11/el-modelo-720-y-la-obligacion-de-declarar-los-bitcoins/

2 respuestas
SmirroLL

#7544 quita la ñ

1 1 respuesta
ajmraven

#7545 ty

darkblade60

#7544 un resumen shur

1 respuesta
Nullpointer

#7547 Que tendras que rellenar el 720 si tienes mas de 50K de valor en cryptos si están en un exchange extranjero.

1 respuesta
darkblade60

#7548 y en caso contrario?

1 respuesta
ajmraven

#7549 se supone que no tienes obligación de declarar criptomonedas. La cosa es que ahora mismo están con un anteproyecto de ley donde sí habría que declarar todas las cripto que poseas y las operaciones con ellas.

portugal está muy cerca. Just saying.

Carcinoma

Todos muy preocupados porque vais q tener que declarar todos esas decenas de miles de euros ganados en los últimos meses con las cripto.

Es comprensible.

darkblade60

definitivamente soy un meme, puto bat como vuela el hijideputa

2 respuestas
SasSeR_18

#7552 No te dejes llevar por el fomo y vete mirando de vez en cuando a ICX por ejemplo

Casi todas las alts están botomed clamando por una altseason, espera confirmaciones de roturas y palante, por los meses que tiré por binance buscando cohetes que ya habían despegado lo mejor es ir plantando semillas y ser paciente y no subirte a plantas ya floreciendo

1 1 respuesta
Alu

#7553 yo llevo mirando ICX todo el año... mirando y cagandome en todo. Mi posicion de ICX vale un 90% menos, a ver quien levanta eso.

3
TempeS

#7552 lo de BAT son los trabajadores de Coinbase pumpeando lo que han acumulado xD antes de un mes fijo que la meten.

Y $RVN? Lleva x3 en 6 días, joder esa coin me harté de verla por twitter y publi, mucha gente que la minaba.. pero no metí nada

1 respuesta
darkblade60

#7555 Si pero que llevo MESES holdeandola, cansado de ver pumps que desaparecen y en esta dije, no me vuelven a trolear... vendi pa recomprar y se ha ido a la luna.

edit: y sigue...vaya puto fail.

1 respuesta
B

#7556 Me pasó lo mismo con XLM. Estuve tradeando con ella y saqué unos 10 ethers. Luego espere a que bajara durante casi un mes siguiendo varios TA y al final sólo subía. Al final me raye y entre para volver a tradearla en un par de días vender y esperar el bajón y pegó el gran bajón antes de venderla. Estuvo como 3 meses que solo llegó a mi entry point dos veces y después volvía a bajar. Dije: a la próxima que llegue vendo. Llego, vendí sacándome otro eth de gratis pero ya nunca dejó de subir. Ahora está en +40/+50% de esa posición y paso de entrar. Estoy all in Cardano. Sin exagerar el 95% de mi portfolio es ada ahora mismo. Hoy he pillado diez ltcs que están baratitos pero creo que los cambiare por ada también y a holdear hasta que pegue el pelotazo

kroSio

Yo voy full a VET, estoy esperando como agua de mayo que haga un ZILL y se plante en los 0.10$ xDDDDDD

TempeS

Vaya fiesta RVN, GO y MCO..

SasSeR_18

quien pillara shitcoins en bitmex..

1 respuesta
Tema cerrado