#718 Mana es la única que me aguanta en verde
#751 Al igual que tron, es una moneda que pillada en early diciembre sufrió una subida muy guapa y resistió mejor. Me alegro, yo no poseo nada de mana desgraciadamente
Esta mañana puse orden de venta de un 50% de mis ICX a 3450 para repillar en la "corrección" y ha resultado ser pump&dump y encima no ha saltado, cago en todo. En menos de 24h ha ido de +16% a rojo.
Rozando la famosa resistencia de 8200. Ya dan ganas de que termine de petar todo y a ver que pasa luego.
#759 Y MANA! que recordemos que en diciembre estaba a 250 SAT cuando se conoció por aqui con pico en 650, ah... si hubiese sido fiel a mi religión... me lo merezco por infiel
#761 decimos de Diciembre xD after crash, hay poquitas monedas que aguantan su valor por encima.
Luego hay casos como NEO o VEN o GVT que cuando todo bajaba ellas subian, o DGD.
Soporte roto, GG WP
#763 Estara contento hoy el comprador hahaha
PD: vaya, creo que hoy me he coronado, me he comprado algo de BTC en $8.140, y parece que empieza a subir lol
#758 si es quien se cree que era le dio un arrebato y se puso a poner tlfs de gente de un grupo de whatsapp de usuarios, nada normal
como perdamos los 7.8k que es un soporte bastante flojo, y toquemos los 7.2k, con fuerza sin rebotar, nos vamos al pozo pozo
SEPA hecha, a ver si llega a tiempo xd
#769 está bien, pero puede aplicar lo de la primera imagen al menos a dos tramos más entre el 2 y 3, y si pasa eso creo que aún haría una subida + corrección final tocando los 6k.
También he visto por ahí comparando esto con lo del 2014, y que no se va a recuperar el mercado hasta verano 2019 o una cosa así. Pero vamos lo veo complicado, a pesar de todo el FUD que hay, los acuerdos y nuevos contratos con grandes empresas cada vez son más... por lo tanto tiene que revalorizarse en positivo. Diría que lo más importante es lo que vaya a decir el G20, que sí pueden hundir todo..
#770 Con tanto aval y buenas cosas que aporta esta tecnologia, el G20 a lo sumo habla de regularizar un poco el tema y sinceramente creo que eso sería bueno, porque mucha gente no da entrado por la incertidumbre de lo "legal" de esto y quizas una pequeña regularización, alguna tasa expresa para las cryptos y facilidad para meter o sacar el dinero a FIAT y a los bancos sería definitivamente lo que harían que esto se estabilizase y fuese hacia arriba.
#771 sí eso sería lo ideal para long term, empezarían a entrar grandes fortunas y fondos de inversión a saco
Y de las IOTAS qué opináis ahora que están a 1 euro? Eran el futuro cuando estaban a 5 euros y el bitcoin a 20.000 y mira ahora ...
Al final todo depende del bitcoin, van todos detrás de el.
#773 Iota ya a no ser que alguien la nombre, nadie se acuerda, algún día volverá y dará guerra pero yo la verdad ni la toco con un palo, no dan anuncios, la wallet desde diciembre que iba a salir ya ni se sabe nada de ella (creo que se espera para dentro de poco pero a saber)... Una wallet, que gente con menos recursos y apoyo detrás las sacan y son muy buenas, a estos les lleva su tiempo.
Iota hypeó por los partners, ahora creo que hasta que tengan algo realmente pulido no van a decir nada, me parece que tener a grandes partners detrás influye, pues es la imagen de estos la que está en juego y les habran dicho que no la pifien ni venan humo a lo TRX.
#774 la wallet version movil sale la primer semana de abril. la oficial suya esta operativa desde diciembre o asi.
en cosa de un mes deberia tener 5 anuncios gordos si quieren seguir los plazos (aunq dudo q salga todo) si no volvera a los 60 centimos xD
#773 iota quiere salir del mercado cripto y entrar en forex, a final de año quieran, no lo tengo muy claro xd
#775 No si ya se de la wallet que lleva desde diciembre, la usé para pasar mis 10 iotas y probarla, fué rápida, a los 10 días las tenía en su destino
Si sale trinity puede ser que despierte, porque de lo que mas tiene miedo la gente con esa moneda es de la retirada de binance (ofline a menudo) y de no tener una wallet oficial própia rápida y de fiar.