El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#718 Mana es la única que me aguanta en verde

1 respuesta
Erpotro

#751 Al igual que tron, es una moneda que pillada en early diciembre sufrió una subida muy guapa y resistió mejor. Me alegro, yo no poseo nada de mana desgraciadamente :(

maccgeo

5
autlos

Esta mañana puse orden de venta de un 50% de mis ICX a 3450 para repillar en la "corrección" y ha resultado ser pump&dump y encima no ha saltado, cago en todo. En menos de 24h ha ido de +16% a rojo.

legendcr7

Rozando la famosa resistencia de 8200. Ya dan ganas de que termine de petar todo y a ver que pasa luego.

Azufaifo

@animed baneado? LOL Y ESO?

1 respuesta
frostttt

#756 Lo extraño es que se haya tardado tanto en volver a banearlo, era su ¿cuarta? cuenta. Su presencia en el hilo del Barcelona era un auténtico sh0w.

2
Erpotro

Aquí se le veía tranquilo.

1 respuesta
plebeyo

Lo único que aguanta de diciembre son los TRX y los XLM. El resto ya pasa de rojo q morado

1 1 respuesta
Erpotro

#759 Y MANA! que recordemos que en diciembre estaba a 250 SAT cuando se conoció por aqui con pico en 650, ah... si hubiese sido fiel a mi religión... me lo merezco por infiel

Nullpointer

Y NCASH, que está todavía por encima del valor de hace un par de días.

1 respuesta
Erpotro

#761 decimos de Diciembre xD after crash, hay poquitas monedas que aguantan su valor por encima.

Luego hay casos como NEO o VEN o GVT que cuando todo bajaba ellas subian, o DGD.

Soporte roto, GG WP

Von_Valiar

http://cadenaser.com/ser/2018/01/11/economia/1515667718_731506.html

Barato. xD

1 respuesta
Petxa

#763 Estara contento hoy el comprador hahaha

PD: vaya, creo que hoy me he coronado, me he comprado algo de BTC en $8.140, y parece que empieza a subir lol

Lexor

#758 si es quien se cree que era le dio un arrebato y se puso a poner tlfs de gente de un grupo de whatsapp de usuarios, nada normal

z4eR

Bye bye los 8ks las rebajas de las ultra rebajas

putoam0

A ver quien aguanta mas sin comprar xD

TempeS

como perdamos los 7.8k que es un soporte bastante flojo, y toquemos los 7.2k, con fuerza sin rebotar, nos vamos al pozo pozo :psyduck:

SEPA hecha, a ver si llega a tiempo xd

Erpotro

Interesante propuesta cuanto menos

3 respuestas
TempeS

#769 está bien, pero puede aplicar lo de la primera imagen al menos a dos tramos más entre el 2 y 3, y si pasa eso creo que aún haría una subida + corrección final tocando los 6k.

También he visto por ahí comparando esto con lo del 2014, y que no se va a recuperar el mercado hasta verano 2019 o una cosa así. Pero vamos lo veo complicado, a pesar de todo el FUD que hay, los acuerdos y nuevos contratos con grandes empresas cada vez son más... por lo tanto tiene que revalorizarse en positivo. Diría que lo más importante es lo que vaya a decir el G20, que sí pueden hundir todo..

1 respuesta
Erpotro

#770 Con tanto aval y buenas cosas que aporta esta tecnologia, el G20 a lo sumo habla de regularizar un poco el tema y sinceramente creo que eso sería bueno, porque mucha gente no da entrado por la incertidumbre de lo "legal" de esto y quizas una pequeña regularización, alguna tasa expresa para las cryptos y facilidad para meter o sacar el dinero a FIAT y a los bancos sería definitivamente lo que harían que esto se estabilizase y fuese hacia arriba.

1 respuesta
TempeS

#771 sí eso sería lo ideal para long term, empezarían a entrar grandes fortunas y fondos de inversión a saco

casimedia

Y de las IOTAS qué opináis ahora que están a 1 euro? Eran el futuro cuando estaban a 5 euros y el bitcoin a 20.000 y mira ahora ...

Al final todo depende del bitcoin, van todos detrás de el.

2 respuestas
Erpotro

#773 Iota ya a no ser que alguien la nombre, nadie se acuerda, algún día volverá y dará guerra pero yo la verdad ni la toco con un palo, no dan anuncios, la wallet desde diciembre que iba a salir ya ni se sabe nada de ella (creo que se espera para dentro de poco pero a saber)... Una wallet, que gente con menos recursos y apoyo detrás las sacan y son muy buenas, a estos les lleva su tiempo.

Iota hypeó por los partners, ahora creo que hasta que tengan algo realmente pulido no van a decir nada, me parece que tener a grandes partners detrás influye, pues es la imagen de estos la que está en juego y les habran dicho que no la pifien ni venan humo a lo TRX.

1 respuesta
SmirroLL

#774 la wallet version movil sale la primer semana de abril. la oficial suya esta operativa desde diciembre o asi.

en cosa de un mes deberia tener 5 anuncios gordos si quieren seguir los plazos (aunq dudo q salga todo) si no volvera a los 60 centimos xD

#773 iota quiere salir del mercado cripto y entrar en forex, a final de año quieran, no lo tengo muy claro xd

2 respuestas
Erpotro

#775 No si ya se de la wallet que lleva desde diciembre, la usé para pasar mis 10 iotas y probarla, fué rápida, a los 10 días las tenía en su destino :D

Si sale trinity puede ser que despierte, porque de lo que mas tiene miedo la gente con esa moneda es de la retirada de binance (ofline a menudo) y de no tener una wallet oficial própia rápida y de fiar.

darkblade60

Aviso, quizas meta sepa, road to 0.01k

frostttt

#769 Y optimista también.

vuenah

#769 menudo dipazo el día de mi cumpleaños xD

3 respuestas
hybridtheory

En Oyster estamos aguantando el chaparrón "medio bien".. se nota que se viene airdrop. Voy a vender horas antes del snapshot ya que las ventas que va a haber van a ser BIG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar