El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

#779 Feliz cumpleaños mujer.
En estos momentos se retroalimenta el miedo y la desconfianza pero los que creemos en esto sabemos que es un camino a muy largo plazo y aprovechamos las bajadas para "invertir" mas aún en este tipo de tecnología. No hace falta tener una mentalidad muy optimista, simplemente es cuestión de paciencia.

1 respuesta
Jraistlin

#779 Que mejor regalo que comprar monedas , es una señal.

1 respuesta
darkblade60

#779 Felicidades, si quieres que haga dip en alguna moneda solo tienes que pedirlo, es tu dia.

1 respuesta
vuenah

#781 #782 #783 ay no! me refería en ese twit, que para Julio prevee un dipazo de la leche que es justo cuando cumplo años. Pero gracias igualmente jajajaja

3 respuestas
mollo85

#784 Me cago en tu raza, yo también cumplo años en Julio, pero de aqui a esa fecha parece que quedan siglos y mas si miramos las graficas cada 10 minutos :shutup:

1 respuesta
darkblade60

#784 felicidades que cumplas muchos mas

fpeivissa

https://es.cointelegraph.com/news/effects-of-mt-gox-trustees-400-mln-sale-on-bitcoin-market

Von_Valiar

Una mujer y nadie pide foto de criptotetas?

ManKorR

criptotetas ya!!!! Seguro que existe como moneda y todo

1 1 respuesta
darkblade60

@TempeS ahora ya a los 13k no?

1 respuesta
vuenah

#789 Aquí tienes un par (y no hablo de tetas).

https://coinlib.io/coin/TIT/TitCoin
https://coinlib.io/coin/TTC/TittieCoin

1
TempeS

#790 me temo que mínimo los 7,2k hay que tocarlos

Zinicox

#785 #784 Yo también ¿KDD de lambos?

casimedia

#775 y los que tengan IOTAS en su poder ? Que harán cuando hagan el cambio a Forex?

1 respuesta
RobbieMcewen

nos vamos a la C tralararara

SmirroLL

#794 quieren salir del mercado cripto, no se como lo haran, pero para ello ficharon a este tio y a su equipo :

https://blog.iota.org/welcome-mark-sulavka-to-the-iota-foundation-f4d7172e5aa9

por lo q dijeron lo principal era el Ixi Hub, q es un sistema para que todos los exchanges puedan añadir iota sin hacer nada, plug&play que dijo el tio, y esto ya esta en testeo interno desde hace tiempo, deberia de salir este mes. despues de esto querian ver como se meten en forex a final de año, pero vamos q ni zorra de lo q haran.

plebeyo

vaya mierda de taberna del lloro, Nadie habla de tulipanes de fin de la burbuja ni nada. Si no hay este tipo de comentarios no volveremos a subir nunca:sleepy:

2 respuestas
DunedainBF

Si quisiera ser un poco hijodeputa y meter salseo preguntaría por donde andan los que se mofaban de que seguramente vendría otro gran dip

2 1 respuesta
Erpotro

#798 Si lo acabas de hacer xD

Yo por mi parte dije que no creería que lo hubiese, la trending parecía fuerte, pero aqui estamos, aún asi sigo dudando que bajemos a los 6k de nuevo, pero todo se verá de aqui a una semana, la cosa no debería tardar mas en decidirse

2 1 respuesta
DunedainBF

#799 El problema no eres tu y no es que alguien se equivoque. Yo mismo me equivoco a menudo en predicciones xd El dinero está en acertar más veces de las que nos equivocamos.

A veces se acierta, a veces no, el análisis técnico no es una ciencia exacta, sino todos forrados, pero ayuda a acertar más a menudo.

Simplemente busco tiltear a los que por las formas, se mofaban de los que vinieron aquí con la teoría de que el primer dip no era suficiente y que la subida no era más que una corección. Pues macho, los que dijeron eso, lo clavaron, el retroceso de la corrección ABC ha sido prácticamente perfecto al fib 0.382, doble techo y para abajo de nuevo. Ha sido análisis de manual y ha habido muchísimo dinero fácil para hacer ahí.

Enhorabuena a los que lo clavaron y de nuevo, también enhorabuena a los que vinieron a descojonarse de gente que lo ha clavado xd

pd: yo no estoy entre los que clavaron el análisis

2 respuestas
Erpotro

#800 Yo la verdad que ando con trades en diario cuando puedo y poco a poco voy mejorando posiciones y acumulando para cuando, ya sea dentro de unas semanas, meses o años, la cosa vuelva a subir, como reuniendo víveres :D

Pero la verdad que tanta incertidumbre ya se hace pesada, pero bueno es lo que tiene este mercado.

1 respuesta
HammelSF

#801 Se dice que Ian Ballina ha vendido todos sus ICX de golpe lol:

2 respuestas
vuenah

#800 Yo me partía y me sigo partiendo. Hazme mil predicciones y alguna acertarás, es pura estadística, Te repito una que hice yo: de aquí a que acabe el año va a haber más de un dip, cómo piloto!

Erpotro

#802 Pues ya ves, en 1 minuto se pueden comprar y vender casi el doble que esa cantidad, el pez gordo no es nada en este mercado, ballenas mucho mas grandes las hay y no son famosas.

La verdad que ese tio no me gustaba nada, si en verdad ha sido el, mejor, 1 menos en el mercado.

Y como siempre digo, cuando alguien vende, es porque alguien compra, por lo que no se pierde inversión, sino que cambia de manos ^^

ManKorR

#802

1 respuesta
frostttt

#805 Normal, es un fantasma.

2
Erpotro

Bien hecho por ICX, la verdad es que cada vez el equipo sorprende más positivamente, bocazas como IAN solo atraen problemas a las monedas a la larga...

1
Erterlo

#797 Esto se a acabado, va a ir bajando poco a poco con pequeñas subidas esporádicas, pero la tendencia va a ser bajista hasta los $1000 x BTC o menos...ya lo dije en su momento esto es una burbuja y todos, todos, íbamos a perder los dineros.

Aquí te paso una gráfica profesional comparativa de lo que va a pasar (que ya sucedió en el 29), para que veas que esto va en serio y se lo que me digo.

En esta otra se puede apreciar, la misma tendencia...BTC bajando fin del mundo cerca.

2 respuestas
Erpotro

#808 Gracias, por fin algo de salseo coño

1 respuesta
Erterlo

#809 Menos gracia nos hará si acierto :joy: Me mato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar