El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Alu

#8669 al paso que vamos, llegamos a moon seguro, pero no por ir hasta ahi, si no que el poder de succión del deep es tan grande que esta succionando a la luna.

6
plebeyo

esperando a constantinopla para moon

TempeS
1
TempeS

I feel it boys

1
darkblade60

#8669 se cumple?

z4eR

Moonemos

_MoNxO_

Vamos!!!

TempeS

#8674 lo dije boys :DDDDDDDDD
de los mejores días en meses

Jraistlin

Con que poco nos conformamos, si es que somos buenos chicos

DunedainBF

No se puede hacer peor... Me he perdido casi todo el pump por salirme (en parte) en el primer empujón.

Y va el cabrón y se marca un +10%. Ya puede caer esta mierda porque no pienso recomprar ahora.

darkblade60

Yo he entrado con todo el fomo, ya comprare a 2k mas adelante xddddddddddd

TempeS

yo justo había comprado algo en Coinbase, y entrado en largo en BTC y todas las alts menos BCH en mex, desde la 1 de la tarde xD
estoy por cerrar porque las 'longs' están muy altas como para tener suficiente fuerza para romper esto e irse a los 4400:

putoam0

Bottom or not?

1 respuesta
TempeS

#8683 not, el suelo lo tocaremos con una wick muy rápida

Thalandor

parece que va a seguir subiendo. Predicho desde mi barra de bar.

1 respuesta
kroSio

#8685 no me fio un pelo de esto, prefiero perderme la subida que perder mas dinero sinceramente XDDD

1 1 respuesta
Thalandor

#8686 somos dos, ya nos iremos a un bar como esto reviente y el resto del hilo se vaya de barcos y putas.

1
SmirroLL

TooShort

Últimamente le presto mucha más atención a las gráficas, especialmente a los fib, volumen y EMAs. Esto lo he dibujado esta mañana, un canal bajista que de romperse, iba a meterme.

Me ha pillado en el curro, pero he podido entrar a 110$ y salir a 118$ con la mitad del stack. Seguimos dentro de otro canal bajista y en gráfica de 1D hemos rejecteado el EMA50, así que en mi opinión seguimos bearish completamente. Hacía tiempo que no hacía un buen trade tho.

Ahora la duda es si vender la otra mitad del stack o reentrar si sigue la fiesta esta noche o mañana. La gráfica de 1D, fib y el reject del EMA piden salir desde luego.

https://imgur.com/2Y4P7eg

TooShort

Doble suelo short term completado,

https://www.tradingview.com/x/0xLNvbjm/

https://www.tradingview.com/x/D4FZ9MNG/

Ahora toca ver si rompe esa línea bajista, si rompe EMA50, etc.

1 respuesta
kroSio

#8690 esto es un bulltrap, todos los viernes mete subida, y el domingo baja, la semana que viene estamos en los 2800, lo habeis leido aqui xDDDD

1 1 respuesta
TooShort

#8691 Si justo he dicho que el escenario sigue siendo bearish. Otra cosa es que después de un 20% sin un gran retracement como ha ocurrido hoy hay que ir viendo qué es lo siguiente a romper si sigue la tendencia short term.

BTW si reentro con el resto va a ser a EUR->MKR no EUR-ETH.

1 respuesta
zellverin

#8692 puedes elaborar un poco eso de MKR? Lo comentas desde un punto de TA o por futuro tecnológico?

1 respuesta
SmirroLL

si en un post no escribes una palabra en inglés no le das veracidad al post

1
TooShort

.

1 respuesta
xPipOx

#8695 me ha faltado un me lo he inventado todo al final 3/10.

2
z4eR

Superficial y pedante

TooShort

Como siempre, no se puede aportar algo de interés sin este tipo de comentarios.

Todo vuestro el post.

1 respuesta
frostttt

#8698 Deberías de saber ya que aquí no encontrarás "seriedad" xD.

Erpotro

Dentro de no mucho habrá que volver por aquí ;D

1 respuesta
Tema cerrado