El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#8700 yeeeeeeee erpotro cabrón

1 respuesta
Erpotro

#8701 Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, compra POE

1 1 respuesta
TempeS

Mala señal que vuelva gente al hilo, volveremos al pozo xD

#8702 si nos paramos a pensar con el call de POE empezó la declive xDDD

qué ignorante éramos (mucho más que ahora, porque lo seguimos siendo)
ni nos parábamos a pensar que iba a hacer el BTC... con la de ostias que podíamos haber visto venir sabiendo 'algo de TA'

2 respuestas
Erpotro

#8703 Oye, y si fuí yo el que comenzó todo esto con el call de POE? que un japo ballenato cabrón la vio, y quiso joderme, y encendió la mecha del drop mundial.

Cierto es que en el analisis de Alts estaba muy acertado el posible movimiento de POE, fuera bromas, pero como dices, miramos tanto a las ALTS que no vimos a la gigante, la cual en el fondo es la que manda...

Recuerdo perfectamente que fue esa semana la que BTC dropeó muy basto.

1 respuesta
TempeS

#8704 así es, lo primero que dices no claro xD

Estoy cansado de ver setups perfectas que indican próxima explosión de una alt; break out, BTC dump, a tomar por culo. Por eso siempre hay que poner SL, y los safe plays son cuando el BTC está en movimiento lateral o acaba de hacer un movimiento alcista, todo lo demás... jodido.

1 respuesta
Erpotro

#8705 Yo ahora mismo tengo una cantidad infima por tener algo, y subi un poco al viaje de BTT, pero no hago daytrading como hace 1 año, voy a esperar a que BTC baje de los 2k que lo veo muy factible, cuando estemos por esas cifras me volveré a pasar por aqui.

Pero gusta ver que seguis los grandes de siempre, yo ahora muy centrado en otras cosillas, por fin acabé la carrera y todo! Asi que nada, con paciencia y saliba ya sabeis el resto, yo esperaría y no haría grandes cosas ahora, en cualquier momento se viene otro drop grande, puede que suba algo antes d ebajar? evidentemente, ya se sabe el lema, puede subir antes de bajar o bajar antes de subir, digo nada diciendolo todo y parezco muy pro xD pero la apuesta segura es esperar a que toque mas fondo aún.

xPipOx

Drop grande? Si estabamos a 20k y ahora no pasamos de 4k xd. Ojo que puede seguir segun analisis pero llegara un momento que rompera aunque sea en 1$ y los analisis digan que vamos a 0'20.

Carcinoma

#8703 Sabiendo algo o mucho de TA nos habríamos comido la misma mierda.

6 1 respuesta
Pinchejotron

eth 500$ 2020

1 respuesta
TempeS

#8709 ahí te falta un 0
#8708 ni de coña

1 respuesta
z4eR

#8710 Si, hasta el 20.200 no creo que vuelva a 500$

1 1 respuesta
TempeS

#8711 te sobra un cero

no edites
:joy:

TempeS
DunedainBF

bnb/btc en su ath

B

Poneis una gráfica y ocurre lo contrario como de costumbre xddd

Poned una grafica con btc en negativo a ver si despegamos ya

DunedainBF

el retorno que está dando bibox por hodlear su token es una locura. metí un poco por andar sobre seguro y ya lo tengo amortizadísimo, pero es que huele a mierda de lejos, es demasiado bueno ahora mismo.

ajmraven

BNB tiene el setup perfecto para la corrección. Doble top en ATH y fifth wave ending diagonal. Aunque no se puede shortear, yo he vendido lo que compré hace unos días, me la uego.

TempeS

BTT looks rdy :psyduck:

1
TempeS

#8718

si aguanta el soporte en 26/27... Binance comp y :rocket:

o dumpazo, así que cuidado

SmirroLL

http://www.tr0lly.com/ripple/ripples-circular-business-model/

TooShort

25% UP en MKR y lo que le queda por delante.

ajmraven

donde puedo poner el "os lo dije" de mi call en bnb? :D -11% ratio 1/100. voy mejorando xdddddd

kroSio

Se va acercando el fin del triangulo, y tiene que dar un movimiento brusco en los proximos dias... Cuando lo haga, o sube 1k hacia arriba (poco probable) o los baja, que seria a unos $2500..

Como todo es tan impredicible, es capaz de marcarselo al alza y haga algún tipo de bulltrap 😬

Así que toca estar atentos.

Petxa

JPMorgan, va a sacar su propia shitcoin...... XDDD

1 respuesta
darkblade60

#8724 sip, para mi es lo mas bullish que he leido ultimamente.

Nullpointer

Me cago en su puta madre, ING tiene bloqueadas las transferencias a Coinbase. Me estoy planteando dejarles solo las telarañas o incluso cerrar mis cuentas.

2 respuestas
Petxa

#8726 Yo estuve haciendo hasta hace un mes. Lo han bloqueado? OMG

1 respuesta
Nullpointer

#8727 Me dice que la transferencia no se ha podido realizar y hay que llamarles. Y segun he leido por internet (twitter y algunos foros como reddit) dicen que lo han hecho.

Shephirot

Pasa con PokerStarsES llamáis y os lo arreglan

1
Thalandor

es posible que haya sido un foco de estafas y por eso hayan bloqueado la cuenta.

1
Tema cerrado