almost perfect @SasSeR_18
Como siempre digo, voy all in pero quiero que baje para acumular más, aun así me lo estoy pasando bien viendo sufrir a los ositos.
Este Elon Musk tiene Dogecoins y igual la vuelve a liar con la SEC.
Hizo algo parecido en Twitter el año pasado con unas declaraciones ambiguas que dieron a entender que iba a adquirir el 51% de Tesla, las acciones se dispararon, la SEC se metió de por medio y todo acabó en multazo millonario y dimisión de su puesto de presidente.
A McAfee tambien le dió el toque la SEC por lo del Coin of the Day en Twitter (que me sorprende que tengan jurisdicción sobre ello, la verdad).
como lamento ahora esos ETH a $80 jajajaja pero quería esperarme a que bajasen a $60...
Dicen que el mercado siempre da segundas oportunidades haha
yo aqui desde theter viendo como todo el mundo saca tajada menos yo, esperaré a que caiga, y si no cae, me meteré para que caiga, que es lo que suele hacer XDDDDDDDDDD
#9297 Ahora en los prox dias toca una pedazo de puta fiesta de las ALTS que va a ser acojonante para muchas seguramente, toda esa pasta invertida en BTC va a volar a ALTcoins posiblemente las de bajo market cap con buenas nuevas cerquita, abril es probable que sea el mes del altcoin party.
Barcos y putas incoming?