El hilo RGB - Esta Bichens on fire

_MoNxO_

ayyyyyyy el bixo

B

#9297 pues 5260 en bittrex, pinta bien esto

Nullpointer

Que siga esa corrección para arriba, que siga

Erpotro

Muchas de las alts estan al 40 50% para abajo de como estaban hace unos días, el rebote puede ser muy provechoso, solo hace falta que BTC se quede quietecita un par de dias

1 respuesta
TooShort

He vendido parte de BTC y ETH. Si el bottom fue en diciembre me voy con profits, si aun está por venir, y soy de esta opinión, mejor sacar estos profits para más adelante.

#9304 Las alts es normal que hayan subido por los meses que dejamos atrás. Por un lado tenemos noticias tecnológicas muy buenas pero sigue habiendo decenas por no decir centenares de proyectos que no han delivereado nada y que probablemente estén destinados a desaparecer.

No sé, yo no me fío y para nada pienso que el bearmarket haya terminado. Eso no significa que no se pueda sacar profit. Pero yo al menos viví el bullrun de 2017 y tuve la lógica y la suerte de vender en el top y en el way down. Empecé a volver a comprar BTC/ETH en octubre, compré en el bottom y ahora mismo no me quejo porque estoy totalmente en profits. Pero podría ser un suckers rally perfectamente.

Hasta que no se rompan valores como el EMA200 daily o el 21EMA monthly o haya un buen goldencross, no está para celebrar un cambio de tendencia IMO.

1
TooShort

Y el primer red dildo ha llegado. Si se recupera y vamos hacia los 5.4-5.8k y ETH 190-200$ probablemente sea otro buen momento para vender.

TooShort

Sea el TA válido o no valga para nada, siempre es mejor tener un plan o una orientación, que no tener nada.

https://imgur.com/9zbIKEw

#9308 Lógico y normal, yo también holdeo una parte y estoy bullish para 2020.

Petxa

Pues yo sigo -35%, asik ni me planteo vender nada jeje

kroSio

Veis la corrección? He sido yo, que he entrado, como era de esperar.. siempre me pasa lo mismo, tengo que tener una maldición o algo xDD

1 respuesta
TooShort

#9309 Yo no tengo ni puta idea eh, pero en cuanto he llegado a casa y he visto que había spikeado el EMA200 daily, he pensado que desde luego hoy no lo va a romper -> malísimo momento para entrar -> he vendido una parte 20min antes del dildo.

https://imgur.com/M6SnIZl

HammelSF

-6% en una vela de 5m. Buen chicharro, he visto politoxicomanos más sanos que este mercado.

paladyr

Le ha dado un besito al MA 300

P.D:

TempeS

llevo dos días en largo, abriendo y cerrando posiciones, hoy tocaba cerrar todo y coger el top, como he dicho en #9300 LADDERING SHORTS

he pillado prácticamente el TOP de BTC y ETH

gj

TooShort

Ahora es cuando jode no haber vendido todo el stack a 160€ hahaha pero es lo que hay.

TempeS

buen rebote, la mitad aún abierto, veremos xd

U

Toque perfecto a mm200 después de expansión al 161% perfecta y correccioncilla, no esperaría mucho más para abajo ahora mismo, le queda como mínimo una subida para correcciones mayores.

St3in3R

Os lo dije!

B

0.10btc en 24h ni tan mal

1 respuesta
frostttt

Se nota que NVIDIA actualizó drivers y los mineros están más contentos (los asiduos a este hilo sabrán el motivo de este comentario xD).

5 3 respuestas
xPipOx

#9319 la nueva generacion de nvidia impressive y ya cuando salga la de amd que flipen voy a minar todos los ripples con eso seguro que vamos de nuevo para arriba con esas specs.

TempeS

#9318 así se empieza, ahora con cabeza xd
yo en 48h 2 BTC, x5 en Bitmex. Al fin estoy por encima de mi ATH en BTC, que no en EUR claro
Lo más complicado es mantenerlo :psyduck:

#9319 xDDD

1 respuesta
Von_Valiar
1 respuesta
Petxa

#9322 Si algún dia estoy metido en una crypto, y el CEO hace esto.... saco hasta mi suegra de ahi.

1
autlos

#9319 lo sabemos pero ya se hace un poco cansina la broma xD

1 respuesta
ajmraven

y ahora qué? otra alt season?

1 respuesta
ManKorR

#9325 ahora para el pozo de nuevo

ajmraven

lo chungo va a ser si esto resulta ser la corrección de la bajada y hacemos otro impulso a los 3k 2k con algo... El ojo está puesto en los 4,2k

1 respuesta
Petxa

#9327 Eso seria lo maravilloso, no me dio tiempo a comprar ETHER.

PD: si baja a $60, le meto la casa jaja

frostttt

#9324 Más cansino fue el gurú que lo repetía en todas las páginas 😝.

2
z4eR

Bueno es que la turra de las gráficas fue de 10 páginas en 2 días.
Encima repitiendo lo mismo en cada post

2 1 respuesta
Tema cerrado